22 de septiembre de 2010

Adios vacaciones, hola rutina

Creo que el título lo dice todo. Se acabaron mis vacaciones. No tengo más días para acostarme tarde leyendo, ni para estar en el ordenador hasta que se me caigan los ojos. Se acabaron las tardes delante de los libros, las mañanas durmiendo hasta que el cuerpo aguantase. Vuelven las mañanas de levantarme a las 8 para estudiar. Las tardes de instituto hasta las 10 de la noche. Los trabajos eternos. Las clases. Los profes. Todo.
Lo único que vale la pena: los compañeros. Somos los mismos 6 del año pasado y ya somos como una familia.
Hoy he tenido la presentación y bueno, ha ido bien. Hemos estado solo una horita en el instituto (para eso me hacen ir? Tengo 1 hora de ida y otra de vuelta para que no me den más que el horario y nada mas ¬¬) y mañana se supone que ya empezamos enserio. Y, que mejor manera de empezar, que empezando con clases de Alemán. Por favor, Alemán mañana?! No quiero >.< . El horario que tenemos es una caca, la verdad. El lunes tenemos 4 horas de Dirección de Alojamientos Turísticos (DATU). ¡¡¡¡4 horas!!!!! Que horror u.u
Bueno, ya veremos como van avanzando las clases y demás... hoy por hoy, puedo decir que es el primer día y estoy muy cansada. Y lo que me espera...

Y bueno, que alomejor ahora con las clases no podré estar tan pendiente como quisiera de esto, alomejor no podré comentar en todos los blogs, no podré contestar tanto como últimamente, pero no os preocupéis. Esto seguirá activo. Si me veo apurada, iré programando entradas y demás ^^

Y ahora, os dejo. Mi cuerpo y mi mente me piden un descanso, mis tripas rugen y mis ojitos solo están deseando cerrarse hasta mañana por la mañana. Dicho esto, me despido ^^

¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, es lo que tiene la vuelta a la rutina. Cansancio, poco tiempo para las cosas que gustan y más cansancio, pero bueno, pese a todo seguro que tiene sus cosillas que merecen la pena ;) Todo el día sin hacer nada y en vacaciones también terminaría aburriendo y desorganizando mucho nuestro cuerpo creo yo xDD me alegro que al menos estés con tus compañeros, eso es un punto a favor. Ais si, me acuerdo en mi época de insti que nos hacía ir una hora solo para la presentación y además a horas tempranas ¬¬ Alemán? DATU? ¡Pero qué es eso! jejeje ¡mucha suerte! muaks, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa

    Te entiendo, ahora las clases te quitaran todo el día, pero hay que estudiar! Yo también he empezado las mías y ya no sé cómo voy a hacer para llevar el blog :S

    Pero bueno, tendré que dedicarle menos tiempo u organizarme mejor.

    Bienvenida a la rutina de la vida sana! :D

    Un besooo

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Al menos a tí no te exprimen el cerebro. Yo lo tengo ya echo zumo. ¿Porqué no paran los tambores en mi cabeza? No quiero escuchar música en estos momentos! Menos mal que mañana no trabajo y las clases no empiezan hasta el lunes. Eso sí, empezaré fuerte: con Filosofía! no veas que gracia me hace ¬¬' Yo prefiero ir ya a 2º! Y ver Literatura Universal, Economía y Fundamentos, que es lo que me gusta!! Aissss! Mundo cruel!! >·<
    Sufriremos juntas twin! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, se acabaron las vacaciones, pero en menos de lo que pienses, estamos juntas de nuevo :) ya lo verás.
    Te quiero

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...