14 de septiembre de 2010

NAL: Nuevas Adquisiciones Literarias (II)

Sí, cambié el nombre de la sección y lo adapte al nombre que ha puesto Vero en su blog, el que por cierto os recomiendo ^^ Ha escrito una grandísima crónica de nuestra KDD en Madrid de este fin de semana, con fotos incluídas *.* A ver si yo tengo un momentito mañana y me puedo poner a hacerla también.

Ha llovido mucho desde que hice el último NAL, pero... la pereza y la perrería me llaman y acabo arrastrándome hacia ellas... Bueno, y aquí os dejo todos los libros que tengo nuevos desde la última vez, con su respectiva sinopsis. Son muchos, y se me están volviendo a acumular en la estantería, pero poquito a poco iré liquidando todos los nuevos y los que tengo ya desde hace más tiempo en mi estantería.
Estos son los que ya tenía pero no había subido aún:

Título: Si no despierto.
Autora: Lauren Oliver.
Intercambiado con Anabel.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.

Título: Si decido quedarme.
Autor: Gayle Forman
Intercambiado con Anabel.

Sinopsis: Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

 Título: El libro de Jade. Saga Vanir I
Autora: Lena Valentí.
Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
 Título: Skeleton Creek. El diario de Ryan
Autor: Patrick Carman
Sinopsis: Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO. 
 Título: Magia de una noche de verano.
Autora: Maite Carranza.
Sinopsis: Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick.
A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente.
 Título: Halo
Autora: Alexandra Adornetto.
Sinopsis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamentesobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de XavierWoods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.
IvyXavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosa.
bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué
Título: Sinsajo.
Autora: Suzanne Collins.
Sinopsis: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a los juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss. 
Estas son las nuevas adquisiciones de mi viaje a Madrid :)
 Título: Taibhse. Aparición.
Autora: Carolina Lozano.
Sinopsis: En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen.
Título: Tres deseos
Autor: Jackson Pearce.
Sinopsis: Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
Título: Graceling.
Autora: Kristin Cashore.
Sinopsis: En el mundo de los Siete Reinos creado por Kristin Cashore existen personajes un tanto peculiares. Son los graceling, personas con una habilidad especial muy desarrollada llamada "gracia", y que se distinguen de los demás por tener un ojo de cada color. Una de ellos es Katsa, nuestra protagonista y sobrina y mercenaria del rey Randa de Terramedia, que tiene la gracia de matar y forma parte en secreto del Consejo, que se dedica a cumplir misiones para el pueblo al margen del rey.  Un día reciben el encargo de encontrar y liberar al anciano príncipe TealiffLenidia, que ha sido secuestrado y no saben quién es el responsable.
En busca de la verdad, Katsa emprende un viaje huyendo de Terramedia y acompañada por otro graceling cuyos ojos la perturban, en pos de la verdad y del culpable de la conspiración.
de
Título: Querido John.
Autor: Nicholas Sparks.
Sinopsis: John Tyree, es un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su control sucede: los crueles atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.
Título: Perfección:
Autor: Scott Westerfeld
Sinopsis: Nada es lo que parece...La belleza no es igual a la perfección...TallyYoungblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje...
Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales...Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...
 Título: Especiales
Autor: Scott Westerfeld.
Sinopsis: Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos, y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales —acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.  
Título: El secreto
Autora: Rhonda Byrne.
Prestado de Inma.
Sinopsis: El secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.
En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.
 
Título: Gossip girl, cosas de chicas.
Autora: Cecily Von Ziegesar.
Prestado por Vero.
Sinopsis: Blair Waldorf, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena van der WoodsenBlair ve tambalearse su liderazgo. Además, teme perder el amor de su novio, el guaperas Nate Archibald.
Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.
está interna fuera de la ciudad. Cuando a Serena la echan del internado y vuelve al colegio,  
Título: Tu sabes que me adoras.
Autora: Cecily Von Ziegesar.
Prestado por Vero.
Sinopsis: Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad. Bienvenido al Upper EastSide de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. A veces no somos la gente más agradable del mundo, pero compensamos eso con nuestro atractivo físico y buen gusto. Entra en el mundo de Chica Cotilla, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso. Es la segunda novela sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.
De todos los libros de aquí, he leído Sinsajo, Skeleton Creek y Si decido quedarme. De los demás, se aceptan opiniones para así tener una idea de si el libro gustó o no :)

Mañana volveré con más cositas. Mientras tanto, os deseos unas buenas y felices noches ^^

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. O_O WOW, cuantas cosas!
    Quiero leer todas tus reseñas, pero la que más ganas tengo es la de Halo, espero que lo cojas primero que ninguno y lo leas y reseñes pronto! a ver tus impresiones :3

    Un beso guapa!!

    -Da-

    PD: Te envidio! Debes conocer personalmente a Anabel!! T__T

    ResponderEliminar
  2. Hola Da! ^^

    Pues a Halo le tengo ganas, ya veremos si lo cojo prontito y a ver qué tal me parece :) Por ahora no he recibido muchas maravillas sobre el libro, pero bueno... ya veremos ^^ Pondré por aquí mi opinión para que se sepa si me ha gustado o no ^^

    Ains no, no conozco personalmente a Anabel T.T ¿Lo dices por lo de los intercambios? Si es por eso, los hicimos mediante Correos. A ella le interesaron dos libros mios y me los cambio por dos suyos ^^

    ¡Un besito y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes que le tengo muchas ganas a muchos libros de los que has puesto, como por ejemplo "Si decido quedarme". Asi que en cuanto consigas una caja... me los mandas, jajajaja!! Mi madre acabara echandome de casa, ya lo veras.
    Disfruta de Gossip Girl, aunque descubriras que no son gran cosa, pero bueno... como lectura ligera no estan muy mal tampoco.
    Besitos!! Te quiero!! (L)

    ResponderEliminar
  4. !Hola! tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de ttu blog para poder encontrarte.
    http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. DIOS! cuantos libros, el 80% los quiero pero ya!!!!!!!! espero reseñas!
    besos pretty!
    Kyoko
    http://sabiouswords.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...