24 de septiembre de 2010

NAL: Nuevas Adquisiciones Literarias (III)

¡Hola! Aquí estoy otra vez, que os voy a dejar con un mini NAL, digo mini porque solo he conseguido un libro esta semana pero aquí os lo dejo y al menos así pongo entrada nueva. Es que si no, me veo poniendo entrada ya el domingo, porque los estudios no me dejan tiempo ni para respirar >.< Así que os dejo con mi nueva adquisición, su sinopsis y demás.


Título: Contra el viento del norte.
Autor: Daniel Glattauer.
Sinopsis: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


Este será el próximo libro que me lea, después de Perfección, si es que consigo terminarlo algún día porque no me queda tiempo u.u Mientras tanto contadme: ¿lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?


¡Besitos! ^^

12 comentarios:

  1. Yo estoy como tú, que lo tengo pendiente, así que poco te puedo decir, jiji!
    Suerte con esos estudios twin! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! He leído por encima algunas reseñas, y pinta bien :] desde luego, la idea es original :P

    Mucha suerte con los estudios, los findes son la mejor opción para leer jaja

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ¡me encantaría leerlo! ^^

    Me gusta la nueva cabecera del blog, y el fondo, ha quedado estupendo :)

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Dicen que este libro está muy, pero que muy bien.
    Seguro que lo disfrutas, yo querría tenerlo en mi posesion, aunque, tendrá que esperar :)

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo, así que cuando me acabe toda mi gran lista de libros pendientes puede que te lo pida ^^
    Espero que las clases vayan genial, ya sabes, ich liebe dich! (O como se escriba =/).

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Sí, lo he leído. Es un buen libro: tierno, el romance se desarrolla lenta y muy creíblemente. Los dos protagonistas te enamoran, y algunos diálogos son una total delicia. Aunque el lenguaje con el que se expresa el autor es del siglo pasado, 0 creíble. Y debo avisarte que se le ha calificado tantas veces de maravilla que toda la magia de no saber que encontrarse se pierde. Si lo lees esperando la octava maravilla del mundo te llevarás un chasco. Si lo lees como leerías un libro cualquiera, seguramente te gustará mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído de todo de este libro, tengo muchas ganas, la verdad!

    Esperaré reseñas :D

    Un besoooo

    -Da-

    ResponderEliminar
  8. Solo es un libro pero ¡pedazo de libro! :D

    Para mí ha sido lo mejor que he leído este año así que espero no te decepcione.

    ResponderEliminar
  9. El libro se deja leer muy muy bien, engancha bastante y te tiene con ganas de leer un nuevo email. Y yo que pensaba que eso se haría pesado... ingenua de mí ;P aun así, le encuentro sus peros, pero no deja de merecer la pena su lectura. Disfrutalo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Espero que llegues a leer este comentario, realmente no sabía si dejártelo escrito en mi blog o en el tuyo, y creo que hay más opciones de que leas el comentario aquí jaja

    Me alegro mucho de que te gusten ^^ el tema del código... ayer estaba haciéndole el código a Verónica y dios, me lié solita xD con lo fácil que fue luego, en cuanto miré mi propio código jaja

    El código lo tienes que poner en:
    -Diseño.
    -le das a gadgets.
    -HTML.
    Y ahí te sale una ventanita, tendrías que pegar el código ahí. También puedes poner un título, por ejemplo, "botón de afiliación" o algo así.

    Si lo que me preguntas es sobre el código en sí, yo misma puedo hacértelo, y darte el código luego. Ya me dirás lo que sea, que yo encantada ^^

    Y no te preocupes, mujer, cada una se pasa por el blog cuando puede; además, yo soy consciente de que con los estudios que estás cursando necesitas estudiar mucho y demás, así que te entiendo perfectamente ^^ aunque no sé exactamente cuál es tu carrera, me da que puede ser "Traducción" o algún tipo de filología e.e

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  11. Holap de nuevo :[
    Por lo visto no te puedo dejar los códigos por aquí, porque llevan tags como center y cosas así.
    Te lo puedo enviar por mail si quieres, como he hecho con Verónica.
    De todas maneras en mi blog puedes ir viendo cómo quedaría, en cuanto lo tengas subido a tu blog, me avisas y te afilio y quito lo de "prueba 1" y tal jaja

    También te lo puedo enviar por Anobii, que creo que ahí los tags no los tienen en cuenta :P

    ResponderEliminar
  12. Este libro le he ganado en un concurso, y con las buenas críticas que cosecha le tengo ganas (aunque por las quejas que he visto sobre el final no lo leeré hasta que tenga su continuación xD)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...