20 de septiembre de 2010

Novedades, ideas...

¡Hola a tod@s! ^^
Vengo para informar que tengo algunas ideas de nuevas secciones para el blog, así como también un cambio de diseño acorde con el cambio de estación. Pero como aún no tengo nada claro, ni me he organizado (tengo mucha perrería acumulada T.T), aún falta un poquito hasta que salgan a la luz.
Además, os debo la reseña de la peli de 10 razones para odiarte, que la vi el otro día, tengo la reseña medio hecha pero no me termina de convencer. Así que en cuanto tenga un momento, la termino y la publico.

A parte de todo esto, dar las gracias Inma, que fue la que me creó la cabecera nueva (que pronto podréis ver) y gracias a mis seguidor@s por seguirme, cada día somos más y eso me encanta. Sin vosotr@s esto no podría salir adelante ^^ ¡Ah! Y no puedo olvidarme de dar las gracias a Diana M. Marquez por seguirme :) Espero con muchísimas ganas tu libro *.* ¡Gracias a tod@s!

Y... ¡esto es todo amig@s! Espero volver pronto con más novedades, reseñas o noticias ^^


¡Un beso enorme!

PD: ¡Mañana el blog cumple 1 mes!  :D

6 comentarios:

  1. Un mes es mucho! Verás que pronto serán muchos más ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! A ver que nos traes ^^ yo tendría que centrarme en el diseño de mi blog personal, pero ando escasita de tiempo. De hecho, no debería estar aquí ahora (?) jaja una pequeña escapadita de los deberes :P

    ¿Sabes? Me acabo de fijar en "Próxima lectura". ¡Yo me estoy leyendo Traición! :P

    ¡Un besazo, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aww... ¡Amo la cabecera!
    Y las nuevas secciones son geniales. A ver con que sorprendes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uoo!! Mañana un mesecito, cómo se pasa el tiempo, eh?
    Estoy deseosa de ver tus nuevas secciones, así que a ver si las pones prontito.^^
    Un besito twin!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme las gracias! xD Tengo ya ganas de que añadas cosillas nuevas ^^ Y felicidades por ese mesecito! Ya verás como cumplimos entre todas muchos más! Te quiero!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...