30 de septiembre de 2010

Saga Vanir 1: El libro de Jade, de Lena Valenti

¡Buenas noches! ^^ ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya de maravilla ^^ Yo aquí estoy de nuevo, al tarde (pero bueno, dicen que mejor tarde que nunca :P) pero con una nueva reseña de un libro que me ha encantado. Así que voy a ello :)

Título: El libro de Jade
Saga: Saga Vanir 1
Autora: Lena Valenti
Editorial: Ómicron
Páginas: 555.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Opinión personal:
Por la bloggosfera circulaban un montón de buenas críticas hacia este libro, y eso fue lo que me impulsó tanto a comprármelo. Además, la sinopsis me llamaba mucho la atención. Lo tuve un par de días en la estantería esperando para ser leído pero nunca encontraba la oportunidad de pillarlo y sumergirme entre sus letras. Ahora que lo he terminado puedo decir, que tendría que haberlo cogido antes, ya que ha sido una historia que me ha cautivado, me ha hecho evadirme completamente del mundo y además, me ha encantado.
Eileen tiene una vida completamente normal al lado de su padre, Mikhail, un hombre cruel y que no la quiere. Ella, decidida a cambiar de vida una vez por todas, decide huir de él e irse a Londres, donde se le ha presentado una fantástica oportunidad para cambiar de aires y dejar atrás, por fin, a su padre. Pero todo cambia la misma noche en que toma la decisión de irse.
Caleb llega en medio de la noche decidido a secuestrarla por un proyecto el cual ella no tiene nada que ver. Desde el primer momento saltan las chispas entre los dos protagonistas. Caleb, tan masculino, guerrero, fuerte y testarudo (ains Caleb...) y Eileen, tan decidida, con las ideas tan claras y deseando una vida normal como la de cualquier otra persona, se ven metido en un aprieto en el que ninguno de los dos esperaba terminar. (Si queréis saber cual es el aprieto... tendréis que leer el libro y averiguarlo por vosotr@s mism@s :P)

Lena Valenti nos introduce en un mundo totalmente nuevo, lleno de fantasía, magia, amor y sobretodo, colmillos. Crea unos grandes personajes, que te atraen, te emocionan y te llevan hasta su mundo, consigue que te metas tanto en la historia hasta que casi vives sus emociones en carne propia.
Además, es un libro que aunque tenga muchas páginas, se lee fácilmente, ya que engancha muchísimo y cuanto más lees, más ganas tienes de saber qué pasara con Caleb, Eileen, Adam, Noah y los demás vanirios y bersekers.
Si alguien aún no lo ha leído, recomiendo que se lo lea. Es casi de lectura obligatoria. Para mi ha sido una gran lectura, me ha encantado el libro y espero poder pronto conseguir la segunda parte ^^.

Puntuación: 10/10 (Si, realmente el libro me ha encantado ).






¡Ahora es vuestro turno, blogguer@s! ¿ Habéis leído el libro? ¿Qué opináis de él? ¿Os gustó? :) 


Yo me despido ya de vosotros, espero que hayais disfrutado mucho de la reseña y que si teníais dudas sobre si leer o no el libro, hayan quedado eliminadas ;)


¡Muchos besos!

8 comentarios:

  1. Es genial el libro de principio a fin, escrito de una forma que... WOW! Lena escribe de maravilla y aunque hay cosas que te quedas O_O luego se te pasa el "susto" y sabe llegar a tí tanto la trama como los personajes. ¡Tienes que leer el segundo! yo voy casi por la 100 y me está enganchando muchísimo!! Adam *suspiros* y la trama muy buena. A ver qué tal sigue ;) besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tiene buena pinta, no lo conocia este libro.

    Como se nota que te van los libros de vampiros jejeje.

    Besikos tatona!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de leerlo según tú me ibas contando que te gustaba mucho, que tenías mono de leerlo y tal. Pero después de leer tu reseña, ahora tengo más que ganas de leerlo. Lo malo es que por el momento lo veo complicadillo, porque tengo muchísimos pendientes.
    Un besote twin!

    ResponderEliminar
  4. Este está de camino, y con la de reseñas buenísimas que he leído le tengo unas ganas locas *O*

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!
    Como te acabo de escribir en el mail, aquí me tienes, comentando tu reseña ^^

    ¡Me ha gustado tu reseña! ^^
    Y que sepas que si me compro el libro, lo primero que haré al terminarlo será escribirte un email jaja

    Es un poco caro, eso sí, pero como lo vea por mi ciudad, lo mismo hasta me lo cojo :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. wooooo

    A mí también me encantó xDD
    Le di la misma nota ;)

    Tengo unas ganas de conseguir YA El libro de la sacerdotisa que vaya... :P

    ¡Un besazo! ^3^

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo recien comprado¡¡¡¡¡¡¡^^que alegria¡¡¡en nada¡¡¡¡¡reseña

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no tenía ninguna duda de si leer este libro o no (de hecho, ya lo estoy leyendo y me está encantando). Espero que cuando termine le de la misma puntuación que tú ;)

    Besotes y gran reseña ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...