18 de octubre de 2010

Crypta, de Care Santos

¡Buenos días pequeñ@s seguidor@s! Aquí estoy de nuevo, helada de frío, con sueño y tres tubos menos de sangre, escribiéndoos una nueva reseña. Esta vez le ha tocado el turno a Crypta, de Care Santos. Agradecerle a Titania su amabilidad en habérmelo dejado ;)

Título: Crypta
Autora: Care Santos.
Editorial: Espasa.
Páginas: 391
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis: El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.

Opinión personal:
Al leer la sinopsis, me creí que seria otro tipo de libro muy diferente al que he leído aunque bueno, tampoco ha estado tan mal. Al principio, se me hizo muy raro la narración de Eblus, no me terminaba de acostumbrar, a ratos la narración se me hacía pesada y difícil de leer. Pero te terminas acostumbrando a este modo de narración y Eblus poco a poco te mete en su historia.
A pesar de que Eblus es un demonio, debo decir que ha sido el personaje que más me ha gustado del libro, a parte de Kul. No sé porque de este libro esperaba una historia de amor donde al final, Eblus terminaría enamorando a Natalia y todo vivirían felices y comerían perdices. ¡MEC! Fallo. Si lo que buscáis es una historia de amor... este no es vuestro libro.
Natalia es una protagonista egoísta, ambiciosa, mala, obsesiva y sin escrúpulos. Además me pareció egocéntrica. El poco rato que sale en el libro no hace más que hablar de ella, ella y ella. De lo mucho que quiere a Bernal, de que Bernal no la quiere a ella y un largo etcétera. En el libro te pintan a Rebeca como la mala de las dos hermanas pero... eso no es del todo cierto.
Aunque admito que he tenido ratos en que me he enganchado y que me ha gustado la evolución del protagonista durante el libro, también he tenido ratos muy espeluznantes con algunas descripciones y demás. Sin duda alguna, las descripciones de algunos lugares (El monasterio de San Juan de la Peña o la Crypta) que me han puesto los pelos de punta.
A parte de esto, poca cosa más. Ha sido un libro normalillo a mi gusto. Estoy contenta de que me lo hayan prestado porque de habérmelo comprado yo, me habría arrepentido. Después de haber leído Bel, de la misma autora, puede que yo tuviera el listón algo alto... pero a mi este me ha parecido mucho más flojo. Así como Bel me gustó muchísimo, con este no ha pasado lo mismo.


¡Que tengáis un feliz día! ¡Besos! ^^

14 comentarios:

  1. Nunca me ha llamado demasiado la atención el libro así que me quedo con que es un poco flojillo :)

    ujn beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes razón, si no valía la pena es tontería que lo compraras. Menos mal que estoy yo para sacarte del atolladero :P Nah, es broma.

    Siento que no te haya gustado :(

    Cuídate neni ^^ Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría leerlo, pero con la crítica que das... me lo tendré que pensar ya!! Jeje!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo, pero sin leer, y con la de malas críticas que he visto se me están quitando las ganas... está en los últimos de mi lista xD

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo a este libro le di un seis ;) Me gustó, sí... Pero no es que me encantara, ni mucho menos. Aun así, a mí me gustó Bel menos que Crypta, en eso no hemos coincidido, jeje.
    Un beso, y te sigo! n.n

    ResponderEliminar
  6. Yo leí El Dueño de las Sombras, la primera parte de este (aunque no necesaria) y me gustó muchísimo. Así que, pese a las críticas, tengo ganas de leerlo y reencontrarme con Eblus :)
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. A mí no me llama mucho... Pero Care Santos me gusta bastante, es una gran escritora :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. He leído de todo sobre este libro... me llama la atención, pero creo que prefiero otros antes que este. A mí Bel me encantó también.

    ResponderEliminar
  9. A mí al principio me llamaba muy mucho, pero poco a poco se me han ido pasando las ganas de leerlo. No lo descarto en un futuro, pero ahora mismo no es mi prioridad.

    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  10. *___*
    ¿No es un libro de amor? Me acabas de matar x.x y eso que en la sinopsis parecía dar a entender que sí *O*

    Bueno, quizás no haya sido la sorpresa del año, pero al menos no te has gastado nada en él jaja

    Un besazo, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo le tenía ganas pero si se hace tan pesado en según que momentos... ya veré si le doy una oportunidad ;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Muuuchas gracias por pasar por mi blog!! Me ha encantado el tuyo, no lo conocía. Pues eso, que te sigo, y si quieres afiliamos ^^
    Besitos!!Pasa una buena semana
    =**

    ResponderEliminar
  13. Pues leyendo tu reseña creo que no sera una de mis proximas lecturas jeje
    Gracias por pasarte y por la bienvenida :) Veo que tu tambien eres de Mallorca,yo tambien !
    Te sigo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo...le tenga bastantes ganas! Gracias por la reseña :)

    Muaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...