7 de octubre de 2010

Especiales, de Scott Westerfeld

¡Hola blogger@s! Espero que esteis teniendo una buena mañana :) ¡Ánimo que mañana ya es viernes! Yo, después del descuido de ayer, aquí os traigo una nueva reseña, del libro que terminé anteayer por la noche, Especiales. Así que allá voy. Espero que disfrutéis de la reseña ;)

Título: Especiales
Autor: Scott Westerfeld.
Saga: Los feos III
Editorial: Montena.
Páginas: 380.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
AVISO: Si no os habéis leído los dos anteriores (Traición y Perfección), no os leáis la sinopsis, puede tener spoilers.
Sinopsis: Tallly creía que solo eran un rumor, pero ahora es una de ellos... Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales no eran más que un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino la ha llevado a convertirse en especial, y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha recibido una misión: acabar con la resistencia...

Opinión personal: 
Cuando empecé el libro, no me convencía del todo eso de que Tally-wa fuera especial, así que lo empecé un poco de "mala gana", y a medida que iba leyendo, y veía en lo que se había convertido... a ratos me daban ganas de sacarla del libro y meterle dos collejas bien metidas xD. Pero a medida que avanzaba, la cosa se iba poniendo más y más interesante, hasta que me quedé totalmente enganchada al libro y con cada final de capítulo, quería más más y más.
Lo que me ha gustado de este libro, es que hay muchísimas cosas nuevas y a medida que descubría cosas nuevas, me iba montando mis teorías sobre como seguiría en el próximo capítulo; pero, el libro siempre giraba hacia la parte que menos me esperaba o la que no me había podido imaginar. Consiguió sorprenderme muchísimo con muchas cosas y eso me gusta mucho en un libro.
Hubo cierto momento en que quise coger de los pelos al autor T_____T hicieron un final para un personaje que yo no quería T_T pero bueno... es un libro u.u tendré que aceptar ese final xD
Además del final del libro. Para nada me esperaba ese final, me quedé O.O, eso sí, me gustó su final.
Sin duda, ha sido un libro que me ha sorprendido mucho y por eso me ha gustado. Esperare con muchas muchas ganas, que salga Extras, la última parte de la saga ^^

Ahora es vuestro turno, bloguer@s. ¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Opiniones? ^.^

¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Me he saltado tu reseña y aunque he leido tu reseña no me he enterado de mucho...pero tranqui, que es normal si no me he leido los otros libros :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me quedé en Traición -.-' Aún tengo que leer Perfección, que me está esperando desde hace décadas en la estantería xD Muy buena reseña ;)

    Un saludito, Cris! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta saga, aunque debo reconocer que me llaman muchísimo la atención, porque veo que tienen muy buenas críticas mayormente.
    Algún día te los pediré para estar al día yo también, jeje!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, quizás algún día me anime ya que tienen buena pinta ^^
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  5. :O:O noooo
    no he leido nada :3
    nada nada nada NADA!
    un dia de estos me pongo (solo que mi bolsillo no siempre esta dispuesto)
    haha

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...