6 de octubre de 2010

MM: Miércoles Musical (VII)

¡Hola bloguer@s! Aquí estoy otra vez con otro Miércoles Musical. Hoy, se me ha ido la olla totalmente y he publicado la reseña de Especiales en vez de acordarme que hoy tocaba MM u.u Así que la entrada se queda en borradores, y para mañana teneis la reseña :)
Recordad que la idea en español la adaptó Tempe y que, desde entonces, muchos blogs se han unido a los MM.

Aquí os dejo la canción de hoy. Me ha costado decidirme entre TDG o Paramore, pero al final he optado por hoy dejaros una de mis canciones preferidas de Paramore, Ignorance. Espero que la disfruteis ^^



¡Muchos besos!

4 comentarios:

  1. *O*
    AMO paramore, me parece que Hayley tiene una de las voces más bonitas del mundo ><
    Tus MM me encnatan (:

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula esta canción ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la letra. Me siento muy identificada, y siempre que me da por cantarla, saco toda la rabia que pueda tener dentro.

    Vozarrón de Hayley, y olé por los chicos, sin ellos, por mucha Hayley que hubiera, no habría Paramore (y viceversa)

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Paramores son los mejores (L) (aunque para mi Muse sigue siendo sagrado también, ¿eh? xD).
    Me gusta muchísimo tu MM de hoy. =)
    Muaks!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...