28 de octubre de 2010

Sueña, de Lisa McMann

¡Buenos días bloggers! ^^ Espero que estéis de maravilla, yo contenta, porque ya estamos a jueves y ya llega el fin de semana, aunque este fin de semana tenga que trabajar por ser la feria de aquí y demás... ¬¬ Pero bueno :) Me irá bien algo de dinero para mis caprichos (libros :P). Ahora, sin enrollarme más, os dejo con la reseña ^^

Título: Sueña
Autora: Lisa McMann
Editorial: Círculo de Lectores
Páginas: 216
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: "Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos... de los sueños. No me gusta hacer de mirona... de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible, de momento, al menos. Pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo."

Opinión personal: 
Después de las reseñas y opiniones que había leído sobre este libro, tenía las expectativas muy altas. Aún así, no es el típico libro que, a pesar de las altas expectativas, decepciona. No. El libro, a pesar del listón alto que tenía para él, me ha gustado, mucho.
El libro empieza contándote las primeras experiencias de Jannie Hannagan y los extraños sucesos que le suceden con sus sueños, qué siente al ser absorbida por ellos, y sobretodo, lo mucho que odia meterse en los sueños de los demás, pero no lo puede evitar. 
Es un libro cortito, muy fácil de leer, que está narrado en como una especie de diario y sobretodo, que engancha muchísimo. Jannie no me pareció la típica protagonista de libro tonta, al contrario, lucha todo lo que puede y más para saber como controlar lo que le pasa y sobretodo, descubrir qué es lo que le pasa. Como no, nos podemos encontrar también al protagonista, el chico. Al principio no causa buena espina, aunque al final después te sorprende (no voy a decir porqué xD). A mi me gustaron ambos protagonistas, tanto Cabel como Jannie. 
La única y pequeña pega que le pondría a este libro y a la mayoría de los que leo últimamente, es la facilidad en la que los dos protagonistas se enamoran, o se juntan, o salen juntos o lo que lo queráis llamar vamos xD No me gusta que las cosas en este ámbito sucedan tan rápido... Más que nada, porque no me lo creo... 
A parte de esto, es un libro que engancha y que se lee en un plis-plas. Le doy un 4'5 de 5 más que nada por ese detallito que os he contado antes. Lo demás, es todo casi perfecto. Una temática nueva y sorprendente, una autora que consigue que te metas de lleno en su libro y no puedas soltarlo; y dos protagonistas que crean adicción.


¡Besos! ^^

11 comentarios:

  1. Esta saga es genial, todos los libros son muy buenos, aunque para mí el segundo es el mejor y el tercero es el más flojo xD

    Desde luego merece la pena ^^

    ¡Besotes! :)

    ResponderEliminar
  2. *_________*, lo tengo aquí en la estantería, esperando a ser devorado. A ver si me llegan los otros dos y los leo todos del tirón.

    Me alegro mucho de que te haya gustado.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Las reseñas que he leido de este libro son todas buenas, la verdad..y a mi que me encantan estos temas sobrenaturales..me pensaré seriamente leerlo :) gracias por tu reseña :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Pues por tu reseña parece que el libro este bien ^^

    Que te vaya bien el curro este fin de semana =)

    Besos nenii!!

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que me pones los dientes largos jajaja
    No estoy segura de si tu reseña contiene spoilers, ya me dirás si puedo o no leera :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. O.O! mola mucho! :D el segundo es mejor :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ñeeee, le tengo muchísimas ganas. Pero no soy del Círculo, así que... TT^TT

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de tenerlo^^pero ahora mismo no paro¡¡¡tu reseña me ha gustado¡¡me tengo que animar a leerlo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Espero que te llegue prontito mi carta para que me lo puedas prestar y leerlo cuanto antes, que ya sabes las ganas que le tengo.^^
    Besitos twin!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que sólo se pueda conseguir por Círculo, a no ser que se lea en inglés. Por ahora, habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  11. Que ganistas tengo de leerme este libro!!!

    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...