29 de noviembre de 2010

Ronda de concursos y novedades

¡Buenos días bloggers! Otra vez lunes, otra semana más. A todos los que aún estáis de exámenes, muchísima suerte con ellos, ánimo, no podrán con vosotros (yn). Y para animaros un poco, aquí os traigo unos concursos muy muy apetecibles. Si aún os falta alguno... ¿a qué esperáis para apuntaros?


CONCURSO HERMOSA OSCURIDAD
Tenéis hasta el 24 de Diciembre para participar y ganar un ejemplar de Hermosa Oscuridad. Para acceder a las bases, pinchad AQUÍ.

CONCURSO EL MUNDO DE LAS SOMBRAS
Tenéis hasta el 19 de Diciembre para participar. Podéis ganar un ejemplar de El mundo de las sombras. Para ver las bases, clicad AQUÍ.

GRAN SORTEO ALFAGUARA
Desde el blog Midnight Eclipse nos llega este magnífico concurso hasta el 1 de Diciembre. Solo tienes que rellenar un formulario. Aquí las bases.

CONCURSO CANCIONES PARA PAULA
El blog Dragonfly os ofrece su tercer concurso, donde esta vez podéis ganar un ejemplar de Canciones para Paula, de Blue Jeans. Para todos aquellos que aún no hayáis leído este libro y querais conseguirlo, AQUÍ tenéis las bases ^^ Es hasta el 9 de Diciembre, así que corred a enviar el e-mail ^^

CONCURSO EL RINCON DE LEYNA
Podéis conseguir 5 libros, rellenando los 5 formularios correspondientes. Aquí las bases. Hasta el 21 de Diciembre. ¡Animaos!

CONCURSO CORNELIA FUNKE
María, de Soycazadoradesombrasylibros os ofrece un ejemplar de Reckless, carne de Piedra, firmadito por la misma Cornelia Funke. AQUÍ las bases. Hasta el 17 de Diciembre.

CONCURSO HISTORIAS DEL SILENCIO
Podéis elegir el libro que queráis con un límite de 15 euros. Aquí teneis las bases. Hasta el 19 de Diciembre.

Además, vengo a anunciaros la salida de un nuevo libro, un libro que parece muy emocionante. Aquí os dejo la sinopsis, su portada y donde conseguirlo ;)

Título: Borikén, isla del amor
Autor: Denisse Cardona Arce
Año de la edición: 2010
Páginas: 280
ISBN: 978-0-557-70432-3
Género: Romántica
Sinopsis: Relata una historia del siglo XVI, cuando Cristóbal de Sotomayor oficial español, llega a la isla de San Juan Bautista procedente de España con algunos integrantes de la familia. Su sobrina Rocío se enamora de un indio taíno, pero sus padres se interponen a la relación, sin sospechar que al poco tiempo ella tendría una hija fruto de esos amores. La engañan diciéndole que estaba muerta, al igual que el taino y la envían de vuelta a su país. Años después ella descubre la verdad y regresa a la Isla buscando a su hija y descubriendo que el hombre que tanto amó estaba vivo.

Donde adquirirlo: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/borik%C3%A9n-isla-del-
amor/13506129?productTrackingContext=search_results/search_shelf/center/1

Blogs de la escritora: http://denissecardona.blogspot.com
http://elescritorinedito.blogspot.com

¡Y esto es todo por hoy amig@s! Mañana seguramente vendré con reseña de El corredor del laberinto, os debo otro NAL, ya que tengo otra pila de libros que enseñar. Y recordad que este blog también tiene un concurso activo hasta el 22 de Diciembre. Podéis ganar un ejemplar de Bella Malicia. Aquí las bases. 

¡Un beso a todos! ^^

EDITO: Desde aquí, mando las felicidades a Kanon y Da, del blog Mientras Lees, que hoy cumplen un añito por la blogosfera. ¡FELICIDADES! ¡Y que sean muchísimos más!

2 comentarios:

  1. Muchas gracia por anunciarlo Cristina y me apunto los que no tenía, merci ^^

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...