9 de enero de 2011

El ángel de la guarda, de Anna Skora

¡Hola! ^^ ¿Qué tal estáis bloggers? Espero que bien, que no estéis muy tristes porque mañana hay vuelta a las clases y que disfrutéis del domingo :) Yo, después de un tiempo de reposo debido al trabajo y el resfriado, me he puesto manos a la obra y he cambiado el diseño navideño por este que podéis ver ahora ¿Os gusta el cambio? ;) Decidme si os gusta o no ^^ Tengo pensado cambiar también la puntuación pero... tiempo al tiempo ;) Ahora, esperemos que este diseño dure, al menos, hasta la llegada del veranito :P Bueno, aquí os traigo nueva reseña, disfrutadla ^3^

Título: El ángel de la guarda
Autora: Anna Skora
Editorial: Círculo Rojo
Páginas: 211
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: El ángel de la guarda. Bajo este nombre que nos suena a protección, se esconde un terrible invento que podría cambiar el curso de la humanidad si cayese en las manos inapropiadas. Un microchip capaz de arrebatar al ser humano su bien más preciado: la libertad. Y todos llegarán al límite para conseguirlo. 
Una carrera para encontrar el Ángel de la Guarda. Todos los quieren, todos los desean, pero ¿el mundo lo necesita? ¿Quién será el vencedor de esta terrible lucha a través de un apasionante recorrido por Moscú, Varsovia y Sevilla? Una novela cargada de acción, enigmáticos personajes, increíbles giros de guión y muchas sorpresas. ¿Te atreves a iniciar la batalla por el Ángel de la Guarda? En esta guerra, todo vale.

Opinión personal sin spoilers:
Este libro es un libro cortito, de letra grande, muy espaciosa y con una trama que llama muchísimo la atención. 
El libro cuenta la historia desde un par de puntos de vista diferentes pero los que más se tocan son el de Tomek, el protagonista y Rosa. Aún así, esta novela cuenta la búsqueda desesperada de un microchip llamado El Ángel de la Guarda. Cada uno de ellos para darle una utilidad diferente al microchip, algunos para esclavizar a los humanos, otros para controlar a toda la humanidad, otros para venderlo a un precio desorbitado y otros para destruirlo, tendrán una gran carrera a través de varias ciudades del mundo para seguir el rastro a este microchip capaz de cambiar el mundo por completo.
Debo admitir, que al principio se me hizo algo malo de digerir, que no terminaba de adaptarme a los personajes, que me hacía un lío con alguno de ellos... pero poco antes de la mitad me adapté al ritmo de la novela y me empezó a enganchar. Además, llegó un momento en que me enganché totalmente porque la trama hizo un giro tan inesperado que me quedé con los ojos como platos. Y a partir de ahí, cuanto más leía, más sorprendida me tenía el libro. 
Los personajes, a pesar de no estar muy perfilados, te sorprenden, algunos para bien, otros para mal. Si a partir de la mitad el libro me dejó con los ojos como platos, ya con el final que tuvo me quedé anonadada. No me lo esperaba para nada. Aún así, creo que es el mejor final que podría haber tenido el libro, primero porque nadie lo espera y segundo, porque es el final más "justo" xD
Con todo esto, es una lectura que me ha gustado, que como lectura ligera es un libro muy fácil de leer y de lectura rápida que recomiendo. Por eso, le pongo un 3'5/5 (tres hojitas). 
¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Os ha gustado? Espero que sí ^^ 
Tengo que cambiar también la puntuación, voy a hacer una más acorde con el motivo del blog. A ver si pronto tengo un momento y la hago :)
Y esto es todo por hoy ^^ ¡Un besazo!

11 comentarios:

  1. A mi me gusta el nuevo diseño ^^ Es muy alegre !!!
    Respecto a la reseña, me llama la atención la verdad. Es un argumento original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el libro y eso con sólo leer tu reseña. Últimamente me están gustando las tramas policiacas y eso...

    Ya sabes lo que opino al nuevo diseño: me encanta!!!
    Estoy deseando ver las nuevas puntuaciones :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece original la idea, pero no me llama especialmente la la atención ^^
    gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña, está genial!! Aunque no creo que me lea este libro, no me termina de enganchar.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, qué chulo el nuevo diseño!!! me encanta =)
    La reseña está muy bien, aunque el libro no me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu nuevo diseño twin!! Y estoy deseando ver cómo será la nueva puntuación. ^^

    El libro me llama bastante la atención la verdad, quizás un día de estos te lo pida, jeje!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto el diseño =) y el libro me llama mucho la atencion ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño!! Te ha quedado monísimo *.*
    Muy buena reseña aunque el libro no me llama mucho =/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!, antes que nada, el diseño muy lindo :)

    Y sobre el libro.. está en mis estanterías esperando a ser leído y como has dicho que es de fácil lectura y tal pues me animaré y será uno de los próximos x)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero decirte que me gusta muuucho la nueva cara del blog, ha quedado preciosa:D

    La reseña estuvo muy bien, lo tengo y pronto me pondré con él:D

    kissess

    ResponderEliminar
  11. Hola... Me llamo Anna Skora y soy la autora del libro "El Ángel de la Guarda". Sólo quería darte las gracias por una reseña tan favorable de mi primera novela escrita en castellano. Y desde luego a todos que les ha gustado propongo la lectura de las siquientes novelas mías. El fin siempre te sorprenderá, lo garantizo, jajajaja...

    Un kilo de saludos literarios.
    AS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...