24 de febrero de 2011

Desaparecida del mundo

¡Hola bloggers! Se que estoy ausente, más ausente que nunca y, os aseguro, que no es por voluntad propia. No, los profesores, los trabajos, los exámenes y los deberes me tienen secuestradísima. Y lo siento mucho, porque ni puedo leer todo lo que me gustaría, ni me puedo pasar por vuestros blogs ni puedo hacer reseñas ni puedo hacer prácticamente nada. Hoy empiezo un puente de 5 días que espero poder aprovechar para leer mucho, adelantar los trabajos de clase, empezar a estudiar, ir a trabajar, terminar los libros pendientes y haceros las reseñas que os debo. Porque si, porque me siento ya mal por no poder pasarme pero es que, enserio, que no tengo tiempo casi ni para comer T.T Odio estar así, lo odio >.< Pero prometo hacer lo imposible por comentaros, pasarme por los blogs y llevar este blog al día, y sé que sera difícil pero... oye, nadie dijo que fuera fácil, ¿no? :P
Mañana intentaré ya dejaros otra reseña (espero) y ojalá pueda terminar entre hoy y mañana otro libro para poder ir dejándoos otra pronto :P Además, tengo varias cosas por la cabeza, ideas de concursos que no se si podré llevar a cabo y demás cosas que, enseguida tenga un momento, voy a organizar mi mente y os pondré al día ;)
Mientras tanto, prometo echaros de menos y prometo también dar más señales de vida. ^^ Cuidaros mucho y no os estreseis (sí, debería aplicarme el cuento xD)

¡Besazos enormes! ^^

7 comentarios:

  1. 5 días de puente que bien ^^ que fiesta es ahí?

    Pues espero que te puedas relajar estos días y puedas leer mucho =)

    Que tal fueron los exámenes??

    BEsiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus dias de puente :)
    kien los pudiera pillas!!

    Mucho animo con los estudios!^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te voy a preguntar lo mismo, pero que puente viene? Es que vivo en mi mundo y no tengo ni idea de las fiestas, jajajaja.
    Tu descansa mucho y vuelve con las pilas cargadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la fiesta de las Islas Baleares :P Por eso tenemos fiesta y puente. A ver si consigo descansar y cargar pilas chicas. ¡Gracias por los ánimos! ^^ Un besazo :3

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he estado perdida y ues por la misma razon! muchas tareas y estudio! espero volver y que tu vuelvas!

    ResponderEliminar
  6. Desconecta por cindo días y procura descansar de esa locura. Nosotros aquí te esperaremos el tiempo que haga falta ;)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  7. espeor que tengas suertes con esos examenes!! ojala yo fuera tan aplicada jaja pero ya ves ni con examenes estoy en el cuarto estudiando jajaja xd!
    besoss :D!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...