25 de marzo de 2011

Campaña solidaria con grupo AJEC

¡¡Hola bloggers!! Hoy vengo para anunciaros una campaña de ayuda a una de las editoriales que muy amablemente accedieron a colaborar con el blog, que es grupo AJEC. 

Hace unos días recibí un correo en mi bandeja de entrada donde Raúl me contaba que la editorial estaba pasando por un mal momento y que buscaban suscriptores para poder seguir adelante. Esa ayuda consistia en encontrar al menos 50 suscriptores que con una suscripción de 50% y todo tipo de ventajas, ayudaran a seguir adelante a la editorial. Si pulsais aquí podréis ir a la página oficial y leerlo detenidamente.
Yo siempre he pensado que la colaboración con las editoriales es una cosa mutua, donde tanto bloggero como editorial, al fin y al cabo, gana con ello. No es simplemente colaborar con la editorial para conseguir libros gratis, la finalidad de la colaboración va mucho más allá.

La iniciativa que ha creado Talisman en su blog, Talisman Dreams, es la siguiente:


Se trata de hacer una donación de 10 euros en el número de cuenta de la editorial,haciendo que conste en el ingreso “Colaboración Bloguera”.
En el caso de los Blogueros que ya colaboramos con Grupo Ajec, si miramos a nuestras estanterías veremos que este ingreso no nos supone ni el pago de uno de los libros que hemos recibido por parte de ellos, por lo que yo lo veo como una donación en agradecimiento a la colaboración que obtenemos por parte de la editorial. En el caso de los que no sois colaboradores de Grupo Ajec, os beneficiaríais de vuestra donación, ya que la editorial os mandaría gratuitamente un ejemplar de “El Alcázar de Malviento” en agradecimiento por vuestra ayuda. ¿No está mal no?


Para todos los que estén interesados en aportar su granito de arena (espero que sean muchos) deberán hacer lo siguiente:

-Hacer un ingreso de 10 euros en el número de cuenta 3058 0181 08 2810009790 de Cajamar ,poniendo en el ingreso“Colaboración Bloguera”.

-Una vez tengáis vuestro ingreso hecho debéis enviar una copia de él a grupo_ajec@msn.com ,en el asunto que ponga también“Colaboración Bloguera” para llevar un control.

-Si eres Colaborador de la editorial dilo en el correo y a que Blog perteneces.

-Si no colaboras con Grupo Ajec, deberás enviar tu copia de ingreso junto con tu dirección postal para que te puedan enviar el ejemplar del libro.


Aquí os dejo el enlace a la entrada original de Talisman donde la podéis avisar si hacéis la colaboración. 
Yo, como colaboradora con grupo AJEC, pienso dar mi granito de arena para ellos, ya que 10€ prácticamente no es nada, así que creo que merece la pena ayudarlos y a ver si entre todos conseguimos salvar a la editorial. Seria un gran detalle que la editorial saliera a flote gracias a nuestras aportaciones, así que desde aquí, yo os animo a que lo llevéis a cabo. Se agradecerá máxima difusión y, como no, también la colaboración.
¡Esto es todo por hoy! Espero que os animéis y que entre todos, gotita a gotita, hagamos un océano, como bien puso Talisman en su blog ;)
¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy buena y solidaria. Además, tienes toda la razón del mundo con lo que dices en tu post. Voy a mirar a ver si encuentro por esta zona una sucursal de la entidad bancaria para colaborar.

    ¡Un besote twin!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa. Soy de México y aqui no existe ese grupo bancario, si no, con gusto apoyaría.
    Espero que esto resulte en algo bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por difundir la iniciativa Cristina!
    Yo es que pienso igual ,colaborar con una editorial no es sólo pedir libros,creo que hay que ayudar siempre en la medida de nuestras posibilidades ^^ Ojalá seamos muchos!
    Un Besito y Buen Finde!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...