6 de marzo de 2011

NAL con V (9) + Gracias

¡Hola bloggers! ¿Qué tal? Espero que disfrutando y descansando. Yo os traigo un nuevo NAL, creo que el peor de todos los que he grabado por ahora u.u Perdonad que me ponga a contaros mi vida pero tengo la cabeza puesta en los exámenes y me despisto y no sé lo que digo. En fin, a pesar de eso, espero que lo disfrutéis mucho ^^ Y ahora, si queréis verlo, darle al PLAY :)







Y ahora quiero daros las GRACIAS a cada uno de vosotros, a cada uno de mis seguidores y a todos los que comentais por esos ya 300 seguidores. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Vosotros sois los que me animais a seguir con el blog adelante y en cuanto lo cree nunca imaginé llegar a estas cifras tan pronto, así que gracias gracias y gracias otra vez <3
Como algunos ya sabréis (y los que no, lo sabéis ahora ;)), estoy en la última semana de exámenes y "se supone" que de clases; así que en cuanto esté libre, pienso organizar otro concurso, por esos 300 seguidores y porque os lo merecéis. ¡Un beso enorme a todos! Y gracias otra vez <3

15 comentarios:

  1. Corazón (L)_(L) ^^
    Yo tengo que empezar a leer manga pronto :P
    Death note es geniaaaaaaal. ¡Team L!
    Qué sugerente Cazadora de espíritus. Pinta bien sí sí.
    Ostras, qué libraco *___* lo digo por Vampyr *.* ya tiene que estar bien, si no, qué complicado sería leerlo jeje
    Saaaaaafiro e.e sí sí Safiro e.e
    "Ya, ya la he liado" xDDDDDD me meo.
    Un regalo e.e en el próximo Nal, un regalo mío e___e
    Cortinitaaaaa (L)
    Tus pijamas molan. Really.
    Me hubieras pillado online *___*
    Aqueron, madre mía que grande. Eso, tu quítame opciones para regalarte ¬¬
    Invocation, qué chulérrimo. Tiene que estar chachi.
    Yo el otro día descubrí una sección juvenil en el Corte Inglés. Mi no saber que existía.
    JAJAJAJAJAJAJAJA "Debería haberme quedado en la cama" jajaja
    Ultimamente sacan muchas pelis de libros... no sé si me gusta eso.
    ¡Sí! Salgo en el Nal. Jojojojo.
    Eso, parar y poner, parar y poner. ¡Yuuuuuju!
    Un besote, reina. (L)

    ResponderEliminar
  2. wooo, cuanto seguidores O.O increíble
    no sé como consigue llamar la atención de tanta gente -.-
    última semana... que suerte, pues a estudiar se ha dicho y mucha suerte con los exámenes ^o^ , espero que todo te salga genial ^^

    besitos, preciosaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Salgo en la foto! (:
    Solo tiene buena pinta, sin duda, con tan solo esas dos palabras te pica la curiosidad.
    ¡Le tengo muchísimas ganas a Zafiro!
    También quiero El club de los corazones solitarios. Tiene muy buena pinta. Pensaba que era más gordo. (x
    A mi me gusto bastante Invocación y su segunda parte. Y también me costo una animalada encontrarlo...
    Creo que yo tan solo mirare la peli de Caperucita, ya que el libro no me llama pero la actriz principal me encanta. :)
    Si no te gustan las sagas has echo un fallo garrafal con Mañana, ya que si te llamaba la sinopsis hoy mismo han sacado la peli, y este libro tiene ocho continuaciones, de momento, creo que son.

    Que sueño tenías, eras divertida y todo con tus delirios.

    Besos,
    Salomé.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada felicidades por tus 300 seguidores!!!! Te los mereces!

    A Zafiro yo tambien le tengo muchas ganas!! Acabo de terminar Rubo y me muero por la continuacion! Aver si me puedo hacer con ella pronto! :) A mi tambien me gusta mucho la portada del segundo!

    El Club de los corazones solitarios tiene bueniisima pinta! Todo un detallazo de Naiara! :)

    Invocacion esta super bien! Yo estoy aver si me puedo comprar pronro su continuacion!!! Ya verás como te gusta ^^

    El de Caperucita Roja esperare a ver reseñas, aunk tiene buena pinta!

    Disfruta mucho de las lecturas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero Caperucita!! Zafiro esta de camino ^^ mañana tambien tiene buena pinta.. ya nos contaras que tal.
    Amm y no pasa na porque no contaras cositas de tu vida ; )
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Zafiro lo tengo pendiente. El club de los corazones solitarios me gustó mucho ^^

    Invocación está bien, aunque se segunda parte es mejor :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! A ver...

    Espero reseña del libro SOLO, eso de que la sinopsis se parezca a Lost tiene muy buena pinta ^^ Ya me contarás =P
    Zafiro es GENIAL *.* Me gustó mucha más que Rubí y estoy segura de que Esmeralda será brutal. La portada también me encanta *.*
    Le tengo muchas ganas a El club de los corazones solitarios.
    Invocación tiene muy buena pinta. Espero tu reseña ^^
    El de Caperucita roja me lo compré ayer y le tengo unas ganas enormes, espero leerlo muy pronto *.*
    El de Mañana vi el trailer de la película y tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña =)
    Tengo ganas de ver tu EME ^^

    Un besazo nena! A ver cuando hablamos =P

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decirte que MUCHÍSIMAS FELICIDADES por esos 300 seguidores! Te mereces eso y muuuchos más! =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ese de "Mañana..." tengo ganas pero no lo he visto en el centro comercial...a ver si lo veo.

    Tengo el de Caperucita... para leer pronto, entre mis libros pendientes meteré ese como libro puente en mi reto jejeje

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial el IMM! Como me gustan los tomos únicos, me lo apunto ^^ Cazadora de espíritus también me gustaría leerlo. ¡Qué gordo el de Vampyr! No había visto nunca el de Solo. Zafiro me está gustando mucho, pero no puedo avanzar por los malditos exámenes T.T El club de los corazones solitarios ¡qué regalazo! Otra enganchada a la Kenyon. Yo aun no la he probado por miedo a lo mismo ;) Invocación está genial, pero la segunda parte más. ¡Caperucita Roja! O.o A ver qué opinas, porque hace poco que ha salido y no hay ninguna crítica por ahí. No había oído tampoco el de Mañana. Me encantará ver ese meme del que hablas :D

    Felicidades por esos seguidores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo....
    ¡¡Enhorabuena por esos 300 seguidores!! =)
    Jummm cuantos libros!!!
    El de mañana cuando la guera empiece lo vi esta semana por la blogosfera y ya he decidido que tiene que ser mio al igual que el de caperucita roja.
    otro que también quiero es el de zafiro porque rubi me dejo con ganas de más....
    y los demás pues no los he leído ni na...

    ¡Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no me he enganchado al Manga, pero no lo descarto xD!!!! ajajajjajajaja
    Vampyr no tiene que estar mal!!!!! Vaya chotazoo!!!!
    Solo no lo conocía!!! asi que esperaré la reseña!!
    Zafiro oohh yo quiero Rubí!!!!! lo quiero lo quierooo
    El Club de los Corazones Solitarios va a caer seguramente esta semana cuando vaya hacerle una visita a mis amigos de la FNAC o La Casa Del Libro jajajajajaja

    No pasa nadaaa!!!! me mola tu pijama!!! Madre mia las 2 de la mñn!!! pero cómo se te ocurre¿?¿?¿?¿?

    Arqueron!!!! O_O lo quieroo, pero creo que tendrá que esperar a que tenga más tiempo para poder leerlo en casa porque como para llevarte esto para leerlo en el bus!!!

    Invocación!! yo acabo de poner la reseña, me ha gustado mucho, pero ya verás el final O_O ajjajajajaj
    no te digo más!!

    Caperucita roja, no creo que lo lea!! veré la peli!!! asi que esperaré la reseña!!! la edición es preciosaa!!!

    Mañana cuando la guerre empiece!!! esto es una peli, no¿?¿?¿ yo estoy harta de las sagas tb!!!! ajjajajajajajaj

    Enhorabuena por los 300 seguidores wapisimaa!!! Te los merecess!!!!!!!!!!!
    Que disfrutes de las lecturas!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Dios mío, cualquier día te nos duermes en pleno video, pobrecita ^O^
    Yo tengo que comprarme pronto El club de los corazones rotos, lo tiene todo el mundo menos yo.
    ¡¡Y tienes a Ash!! leéte pronto al resto de cazadores, hay unos cuantos que son normalitos, pero merece la pena leerlos. El libro de Ash es diferente a todos los demás, ten paciencia con lo que es la primera parte, es dura y da mucha penita la vida que ha llevado. Espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Te faltó un libro que enseñar pequeño pony! :)
    Zafiro <3 Caperucita <3
    besitos amante

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades por los 300!!!

    Te los mereces, y seguro que serán muuuuuchos más:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...