27 de marzo de 2011

Noticias + concursos

¡¡Hola holita!! Como hace eones que no me apunto a ningún concurso de por aquí y hay algunos muy interesantes, os voy a dejar aquí algunas noticias y los links a algunos concursitos muy apetecibles. 

NOTICIAS
Desde ayer una triste noticias vaga por muchos blogs, y es que la famosa escritora, Diana Wynne Jones nos ha dejado. Murió ayer a la edad de 76 años. Para los que no os suene su nombre, es la autora de libros como El castillo ambulante, El castillo en el aire, La casa de los mil pasillos o el recientemente sacado en español, Cristal Embrujado
Estoy segura de que se la recordará por una de las grandes mujeres escritoras de fantasia. DEP, Diana.

 En el blog de Verónica, Dragonfly se hace un amigo invisible en motivo del día del libro, en el que ya hace casi desde el principio que estoy apuntada ^^ Pinchad en el nombre del blog si os queréis apuntar. Tenéis hasta el 10 de abril para hacerlo :D

CONCURSOS

 El blog Dragonfly nos trae un concurso para celebrar sus 6 meses por la blogosfera. En el sorteo Atrapa un Dragonfly podéis encontrar 6 packs, uno de ellos internacional, así que si aún no habéis participado, animaos. Para ir a él, pinchad en la imagen. Termina el 31 de Marzo.


 El blog Arte Literario nos trae un concurso donde se pueden ganar 3 ejemplares de El asesino de ángeles. El concurso es nacional. Pinchad en la imagen para ver las bases. Finaliza el 2 de Abril.

 El blog Millones de letras trae un concurso con 3 ganadores. Se puede ganar El cielo está en cualquier lugar, La caza del nigromante y marcapáginas y monerías. Nacional. Finaliza el 15 de Abril.


 El blog Libros de Ensueño trae un concurso donde puedes ganar Renacer. Concurso Nacional. Finaliza el 31 de Marzo.


 El blog de Patry nos trae un nuevo concurso, donde podemos ganar un ejemplar de Criadas y señoras.  Concurso nacional. Finaliza el 31 de Marzo.

 Libros con alma celebra un concurso en motivo de su primer blogoversario.  Habrá un ganador único que se llevará 5 libros + marcapáginas. Es internacional. Finaliza el 31 de Marzo

 Esme del blog Fly like a Butterfly nos trae un concurso para celebrar sus 600 seguidores donde podeis ganas un ejemplar de La novia maldita. Finaliza el 17 de Abril.

Ahora ya si, esto es todo por hoy. Mañana intentaré traeros el Meme de mis estanterías si es que hoy lo termino de una vez. Un besote bien gordo :D

8 comentarios:

  1. Es triste una pérdida en el sector de la fantasía. Gracias por la info de concursos. Un besote y suerte :-)

    ResponderEliminar
  2. Es una gran perdida para el mundo literario. Seguirá viva en sus libros.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los concursos! y gracias por anunciar el mío

    ResponderEliminar
  4. Muy triste la muerte de esa gran autora.

    ResponderEliminar
  5. que pena lo de Dianne¡¡¡no me lo esperaba¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. gracias por anunciarlo cariño! espero que tengas suerte :) un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que la autora se me hacía conocida. Que mala noticia.
    Nunca leí su obra, pero sí que me vi una peli basada en un libro suyo.
    Pues una triste noticia...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por anunciar mi concurso.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...