30 de junio de 2011

LdN: Lluvia de novedades + noticias

¡¡Hola holita!! Aquí os dejo con algunas noticias y algunas novedades que os pueden interesar ;)

NOTICIAS
Luna Lunera cambia de URL
Debido a una serie de problemas con su antigua url, Olga se vio obligada a cambiar la URL de su blog y cambiarla por la siguiente: http://olgalunalunera.blogspot.com/
Si aún no la habéis cambiado de vuestro blogroll o de afiliados, cambiadla, si no la cambiáis, no veréis las actualizaciones del blog.
Se que doy la noticia un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ;)

eBook-teca
El otro día recibí un e-mail muy curioso y que puede interesaros. Aquí os lo dejo:
Soy gerente de la librería digital eBook-teca. Nos dedicamos  a la venta de ebooks de ocio, ebooks universitarios (mediante una plataforma en la que se aglutinan actualmente 16 universidades españolas y universidades de México y Colombia) y la venta de dispositivos de lectura (eReaders y tablets).
Hemos empezado nuestra actividad a principios de este año y estamos llevando a cabo campañas de potenciación de nuestra imagen en internet. Hace relativamente poco hemos abierto un blog corporativo donde reflejamos las noticias que afectan al mundo del libro electrónico y donde publicamos los concursos que vamos haciendo. Y es aquí donde entráis a jugar vosotros.
Hemos creado un concurso de reseñas en nuestro blog a través del cual el usuario que se haya leído un libro que tengamos en nuestro catálogo puede realizar una reseña cumplimentando este formulario y, posteriormente, haremos un sorteo de un vale descuento de 10€ a gastar en artículos de nuestra web entre todas las personas que reseñen libros cada mes.
Dichas reseñas pasarán a publicarse en nuestro blog, ya sean ganadoras o no, citando al autor de las mismas, junto a su dirección de blog literario, si dispone, como medio de publicidad para vosotros. 
El llamamiento que os hacemos es para que, si queréis, participéis en el concurso y para que hagáis difusión de dicho concurso en vuestro blog.
Si necesitáis información adicional podéis visitar el post del concurso o contactar con nosotros a través del correo info@ebook-teca.com.
 Esperando que os resulte atractiva esta propuesta, recibid un saludo.


Las novelas de Dianna M. Marqués, ahora en PDF.
Después de conseguir vender más de 1000 copias de La Saga del Escarabajo compuesta por ALMA INMORTAL y LA ISLA DEL DHAPHIRO, la autora autopublicada Dianna M. Marqués nos presenta ahora dos grandes novedades, su nueva novela 22.22 y Alma inmortal en PDF.
Ambas se pueden comprar a través de su tienda virtual en www.diannammarques.com
En su Web también podréis leer los tres capítulos de sus novelas, ver los books trailers y leer las sinopsis.

Tierras de Esmeralda, de Pilar Alberdi

Sinopsis: Un mundo de leyenda donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Ténebrus y sus secuaces. 
Mientras que en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.
¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas? ¿Y qué tienen que ver en esta historia esos jóvenes voladores de Tilsmans?
Para saberlo, sólo tienes que abrir el libro por la primera página, allí donde dice... «Tierras de Esmeralda o del linaje de los Smáragdos. Se las conoce también como las tierras de los tres reinos (Mytos, Circe y Artemisa), los tres linajes y las tres bibliotecas».
Después, déjate envolver por un mundo mágico, clásico y medieval, donde lo maravilloso se vuelve real.
Una guerra entre el bien y el mal. Una saga que recién comienza... Más de 
cincuenta personajes a tu disposición. Y ésto, es sólo el inicio.

Para más información sobre la novela: http://tierrasdeesmeralda.blogspot.com
- Amigo invisible en el blog Compartiendo Juntos
 
Este pequeño proyecto de Amigo invisible se hace para celebrar el verano. 
Las inscripciones ya están abiertas y podéis apuntaros hasta el 12 de Julio para participar :) Tienen que ser un mínimo de 10 personas y siempre en número par. Si queréis acceder al blog y leer todas las bases, clicad encima de la imagen ;)


NOVEDADES

Maeva
El verano de mi vida es una atractiva novela sobre las nuevas oportunidades y las cosas verdaderamente importantes de la vida.
La autora trata temas como las relaciones matrimoniales, el síndrome del nido vacío, la enfermedad, el envejecimiento o el valor de la amistad.Además, plantea cuestiones muy importantes: ¿Cómo nos enfrentamos a los cambios de la vida y qué nos provocan? Otro punto atractivo es la buena ambientación de la isla de Pawleys; la escritora describe la exuberante belleza de este lugar y habla también de la protección del medio ambiente. 
Además, La fiebre por los libros de Auel continúa y por eso Maeva ha organizado un club de lectura en Twitter de Los Hijos de la Tierra. Si estáis leyendo alguno de los libros de la serie, si queréis comentar vuestras impresiones sobre el esperado sexto libro La tierra de las cuevas pintadas y, sobre todo, si sois fans de Auel, solo tenéis que escribir vuestra opinión con el hashtag #leyendoauel.

SM
La editorial SM publica Amor Inmortal, la primera novela de una trilogía juvenil escrita bajo el seudónimo de Cate Tiernan por Gabrielle Charbonnet (Nueva Orleans, 1961). En esta primera entrega la escritora norteamericana presenta una historia paranormal plagada de intriga, romance y magia, narrada en primera persona por su protagonista en un tono ágil, irónico y extremadamente divertido.
Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

- Grupo Ajec
Título: Némesis
Autor: Juan Miguel Aguilera y Javier Redal
Páginas: 344
Isbn: 978-84-15156-19-2
Sinopsis: Después de la catástrofe que se ha abatido sobre la Humanidad, los desconcertados supervivientes intentan reorganizarse, aprender a convivir con los escasos recursos que les quedan, y construirse un futuro a partir de las cenizas de las extintas sociedades terrestres. Entre ellos están Susana Sprintze, una bióloga experta en la comunicación con delfines. Hassan Ibn al-Haytham, un submarinista sin trabajo. Y Jacobo Kramer, un arqueólogo jesuita empeñado en encontrar respuestas. Sobre los supervivientes pesa el terrible misterio de quién los ha atacado y por qué. Y lo que es peor, la estremecedora revelación de que no ha sido la primera vez que ocurre algo así.

¡¡Besitos!! :)

8 comentarios:

  1. Muy interesantes todas las novedades.
    Quiero el libro de Amor Inmortal, así que en cuento pueda me lo compro.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y las novedades ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Tengo ganas de leer Amor inmortal y El verano de mi vida, gracias por la info.
    Una cosa ya me llegado el paquete con los libros gracias, también te las doy desde mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas noticias!!!
    EL libro de El verano de mi vida es el que más me llama la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el aviso :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por anunciar el AI guapa ^^ espero que finalmente te puedas apuntar. Ya le he enviado email a Dianna, me parece muy buena forma de poder leer sus novelas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me gusta el de Amor inmortal, pero aún no lo he leído...

    muxus!

    ResponderEliminar
  8. Son todo muy buenas noticias.
    Amor Inmortal me parece atractivo.
    Ay, me hubiera gustado apuntarme al amigo invisible, pero ya estoy enredada en otro :-(
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...