6 de junio de 2011

Resumiendo... Mayo

¡¡Hola a todos!! Aquí traigo el resumiendo de el mes pasado, en que leí muy poco por vagancia, trabajos de clase, prácticas, etc. Pero bueno, como tradición mensual aquí os lo dejo.
Como veréis he cambiado la imagen. Pero no precisamente por gusto. La anterior me gustaba mucho pero... ¿qué pasó? Sin querer la borré del pc y soy incapaz de volverla a encontrar, así que nada, seguiremos con esta xD Si es que soy un desastre... xD 
Sin más dilación, aquí os dejo la lista de mis lecturas de Mayo :)


Mayo 
1. El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá. 
2. El perfume, de Patrick Süskind. 
3. Fiebre sangrienta, de Karen Marie Moning. 
4. El último deseo, de Andrzej Sapkowski. 
5. Predestinados, de Josephine Angelini. 
6. Gata blanca, de Holly Black. 
7. ¿Pero cómo pude amarte?, de Kayoru 
8. El beso de la noche, de Sherrilyn Kenyon. 


¿Alguno os llama la atención o os gustaría leerlo? ¿Habéis leído alguno? Opinad sobre lo que queráis.
¡Besos! ^^

11 comentarios:

  1. Quiero leer los de Karen Moning *__*
    Gata Blanca también está gustando por lo que veo, pero no me llama mucho :/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡hOLA!!

    Me llama muuuuchhooo la atención El rostro de la sombra ^^.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con eso de "poco tiempo para leer con trabajos, clases, etc". De todos, solo he leido el de El Perfume, que me pareció un libro realmente genial. Espero que lo disfrutaaras...

    Un saludito

    PD: Si te gusta mas la otra foto, entre en una de tus publicaciones anteriores de ese espacio y gurada la imagen desde tu propio blog XD

    ResponderEliminar
  4. Ains, hay algunos que me llaman y aún no he podido leerlos T_T y qué tal El último deseo? :)

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    Todos son muy interesantes, me llama Gata blanca...
    Que suerte lees Juego de tronos, espero la reseña besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el Rostro de la Sombra, ya investigaré sobre el ^^
    Gata Blanca tiene una pinta tremenda, espero hincarle el diente prontito ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Predestinados está genial y Gata blanca es uno de esos libros que quiero leer y no leo xD

    ResponderEliminar
  8. Pues aún así has leído bastante!.
    Yo quiero leer El rostro de la sombra (que no sé si llegará a México), Predestinados y Gata blanca.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, cómo me gustaría leer Predestinados, y la Gata Blanca tb.
    Mira que sois capaces de leer montonazos de libros jajajaja.
    Besotes lentos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues yo ya leí Predestinados y EL Perfume (hace mil años. De los demás tengo Gata Blanca en mi casa, que será una de mis próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Fiebre sangrienta.. y conocer a Barrons!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...