3 de julio de 2011

El beso de la noche, de Sherrilyn Kenyon

Título: El beso de la noche.
Saga: Cazadores Oscuros #5
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: De bolsillo
Páginas: 357
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis: Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es oven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

Opinión personal:
Poquito a poco como veis, voy leyéndome la saga entera, sin prisa pero sin pausa ;)
Como bien podéis ver en la reseña, Wulff es un guerrero vikingo condenado por una antigua maldición en la que las personas no lo recuerdan al cabo de unos minutos de haberlo visto, lo cual, es realmente un problema muy grave. Los únicos que lo recuerdan son su escudero Chris y sus compañeros cazadores oscuros. Hasta que se topa con Cassandra, una medio apolita de la que sabemos que su vida es muy importante para que su especie no caiga en desgracia. Por lo tanto, Cassandra está buscada para que la maten, a lo que una noche Wulff se encuentra con la escena y la salva. A partir de ahí, Wulff descubre que Cass si se acuerda de ella y a partir de aquí sale una atracción mutua totalmente inevitable.
A pesar de que la historia de Wulff no me ha entusiasmado demasiado, los personajes no han terminado de cuajar conmigo (eliminando las apariciones estelares de Zarek, Aquerón, Kirian, Julián...) y la historia ha tenido menos atracción y acción que los anteriores. A pesar de eso, es un libro esencial para entender todo el entramado de las razas apolitas, ya que nos cuentas toda su historia, desde el inicio hasta el final de esta. Así que en parte es un libro bastante importante en lo que es la trama principal de los cazadores oscuros.
¿Lo mejor del libro? La manera en que la autora ata la historia sin dejar ningún cabo suelto y, además, el haber reunido a todos los cazadores conocidos hasta ahora, sobretodo a Zarek, que me alegró muchísimo volver a leer sobre él. Además, Chris me encantó. Será un personaje del que estaré encanta de volver a leer =)
Resumiendo: Un libro sencillito, aunque vital para terminar de entender la vida de los apolitas y su punto de vista, además de ver, que no todos los apolitas tienen porque ser malvados.
Gif animados de MariposasGif animados de MariposasGif animados de Mariposas
Como podéis ver, he cambiado las puntuaciones. En vez de poner las imágenes, pondré las maripositas estas, pero siguen teniendo el mismo valor. Es decir, esta reseña tiene un 3/5 :) Espero que os guste. ¡¡No os olvidéis de opinar sobre el libro y la reseña!!
¡¡Besitos!! :D

18 comentarios:

  1. Tengo que empezar con esta saga en cuanto pueda, cada vez le tengo más ganas :D Aunque me parece que primero me voy a ir a por la de J.R.Ward.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy con este libros ahora mismo.
    Me está gustando pero creo que el gran problema es que venga detrás de un pedazo libro como el de Zarek, es un punto en contra desde luego.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. jolín, es que tengo muuuchos libros que leer y empezar esta saga super larga... anque siempre he querido leerla :)

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  4. No he leído esta saga pero, media bloggosfera la pone genial así que, en cuanto pueda me haré con ella ^^

    Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, no es tan genial como los anteriores, pero es necesario para entender toda la historia de la saga :)

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta saga pero como ya he leído en otros comentarios y como dices tú, este es uno de los mas flojillos de la saga.
    Este libro tiene algo que no termina de convencerme pero que hay que leer porque aunque cada libro tengas dos protas todos siguen una misma línea temporal.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. De esta saga sólo he leído el primer libro, y fue hace tiempo. ¡Me muero de ganas de seguirla! Julian de Macedonia me enamoró :P

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy parada, ¡jaja! Aún no he leído el segundo y no sé cuándo lo haré. Primero quiero quitarme otras lecturas pendientes y luego ya se verá.

    La nueva puntuación mola. =) Queda chula. ^^
    ¡Un besote twin!

    ResponderEliminar
  9. A mí la saga en general, me encanta! Lástima de que ya la este terminando ya que, en estos momentos, estos leyendo Aquerón. Pero lo cierto es que les tengo mucho cariño a todos los personages de la saga, menos ha algunos dioses xD

    Espero que te acabe gustando:)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Entre que Wulff es un personaje bastante olvidable (nunca mejor dicho) y que su libro está justo antes del de Zarek... creo que sale perdiendo, aunque también tuvo sus puntos buenos.
    Desde luego es fundamental para entender muchos detalles de la saga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro me pareció un poco del montón en comparación con los libros tan buenos que tiene la saga... Yo también ando leyendo esta saga ahora mismo (voy ya por el 10 xD) y veo que muchos blogs están plagados de reseñas de los Darks. Me gusta, me gusta :3~

    ResponderEliminar
  12. este libro me enamoro, fascino, enloquecio.

    me gusto mucho el libro

    lo recomiendo

    ResponderEliminar
  13. justo enseñe este^^jajaa me los lei saltandome de uno a otros y aun asi me encantan¡¡¡<3 aissss me encantaron todas las monerias que me has enviado¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la saga... Tal vez me anime después.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que esta serie esta muy buena!
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que para mi es el mas flojo de los que he leído y voy por ese.. a ver los siguientes que tal.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. He leído muy poquitos y salteados, me gustaría empezar por órden, intercalando otras novelas para no saturarme... aunque me lleve tiempo jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Pues va a ser que coincidimos de pleno. La historia es muy flojita, Cris es lo mejor y también tenemos un poco más de los misterios de Aquerón desvelados. Ayyy que ganas tengo de retomar la saga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...