21 de julio de 2011

LBdC: Enredados

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que todos genial, ya estamos casi a final de semana así que animaos. Yo pues ahí estoy, tirando como puedo que no es poco jaja. Con ganas de ir a la playa, algo de dolor de tripa y deseando ver a mi fisio esta tarde porque si no me voy a terminar arrancando el cuello, pero bueno xD
Os traigo una crítica de una peli que vi hace poco y que ya os adelanto que me encantó: Enredados. Así que si os interesa saber si me gustó, seguid leyendo ;)

Título: Enredados (Tangled)
Director: Nathan Greno, Byron Howard.
Año: 2010
Música: Alan Menken
Reparto: Animación
Duración: 104 minutos
Productora: Walt Disney Feature Animation.
Sinopsis: Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Opinión personal:
¿Os he contado alguna vez que me encantan las pelis Disney y que a mis 21 años sigo viéndolas como si fuera una chiquilla de 8? Bueno, pues si no os lo había contado, ahora ya lo sabéis. Además, teniendo una cuñada pequeña a la que le encantan las pelis y de la que estoy cuidando bastante, me veo casi todas las pelis Disney del mercado jaja. Aunque algunas de las últimas pelis de la factoría Disney sacadas últimamente no me habían matado demasiado. Pero admito que está me encantó, me gustó muchísimo.
Todos alguna vez en nuestra vida hemos oído el cuento de Rapunzel. Enredados nos cuenta ese cuento, con otro punto añadido. Además, a mi me pareció una película que recuperaba parte de la antigua magia de Disney, no me preguntéis porque, pero así como últimamente sus películas con tanta animación y eso no me terminaban de parecer Disney tradicionales, esta sí me lo pareció. Y creo que fue por eso por lo que consiguió gustarme tanto.

Esta película esconde una historia de amor preciosa, con todas sus letras. Los personajes son lo de más chistosos y curiosos, además de que la historia tiene unos protagonistas que te encantan y te llegan al corazón. Además, la película os va a tocar la fibra sensible, os lo aseguro.

Si queréis una peli Disney de animación, original, fresca, entretenida, con la que vais a reír y vais a llorar y que además, tenga ese "puntillo" tradicional de Disney, esta sin duda es vuestra película.

Contadme si habéis visto la película y qué os ha parecido. Siento que la reseña sea tan cortita, pero entre el cuello y la tripa hoy no salgo de esta xD
¡Un besote!

14 comentarios:

  1. Me sumo a tu dolor de cuello y tripa, ¡qué coñazo! y encima con la calor, la piscina, la playa... y sin poder ir >_<
    Ohhh, ¡Enredados! me encanta, es preciosa! la tengo en dvd/bluray para verla las veces que quiera y más, lo que me rio con los gestos de Rapunzel y "Flynn" :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantó esta película! Es súper divertida, bonita, los personajes son geniales y me gustó mucho!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esta película. Cómo me reí con ella. La prota, el prota y el caballo son un puntazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta película. Es tan monosa *3*

    Me alegro de que a tí también te haya gustado, twin. =)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula todavia no la veo pero como tiene tan buenas criticas me la tendre que ver n.n
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ála, la verdad es que yo, que me considero amante y fiel totalmente de las películas de animación -más de Pixar-, ni me pensé si verla o no, porque pensaba que sería una chorrada y ni tendría gracia ni tendría nada.
    Pero cucha, pienso verla después de esto.

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo muchas películas disney pero a esa la tenía ganas, pero viendo tu opinión creo que me decidiré y la veré ^^

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó. Es muy divertida y creo que tienes razón que con esta película se ha recuperado la magia de Disney.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  9. Fantástica esta película. Y menos mal que me gusta, porque no sé la de veces que la he visto con mi peque.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta película me encantó! La vi dos veces en el cine y eso que ya me pilla un poco grande...
    El sartén es mi arma favorita ahora y ya no me siento tan mal por ser bipolar a veces :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. No la he visto aún, pero lo haré :)
    Yo también me lo paso genial viendo las películas de Disney y tengo unos cuantos años más que tú jeje.
    ¡Gracias por la recomendación! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta película =)
    Fui dos veces a verla al cine y me lo pasé pipa!!
    fue una sorpresa después de Tiana ver cómo por fin Disney retoma!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¿hola?me encantó esta peli y creo que han dado en el clavo con cada escena, la historia de amor y todos los momentos graciosos.
    Yo también disfruto mucho de las películas disney y soy 6años mayor que tu :-)

    ResponderEliminar
  14. De 71 películas de animación que tengo ya en colección,(y si, tengo 40 tacos y me siguen gustando), "Enredados" ocupa la tercera posición en lo más alto de mi ranking. Yo también me hago eco del resurgir de esa magia clásica de Disney, que tanto se ha añorado y que han recuperado con Enredados. Pero además, es intensa, fluida, te ríes a sartenazo limpio, lloras, vives la aventura, te enamoras de Rapunzel.... Una película musical recomendable de las que te atrapan y no quieres que se acabe. y cuando se ha acabado dices: ésta la querré volver a ver..;)
    Mola el camaleón sobreprotector.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...