13 de julio de 2011

Un blog para cada seguidor y viceversa

¡Buenas! Como mucha gente ya en la bloggosfera se ha unido a la campaña de Nuria de Libros de Ensueño llamada Un blog para cada seguidor y viceversa, y la idea me encantó, aquí me apunto yo también al "meme". 
Así que aquí os voy a dejar una lista de blogs que son los que leo más frecuentemente y en los que más me fijo a la hora de elegir libros para leer, leyendo sus reseñas, novedades etc.
Es uno de los blogs en los que más me centro sobretodo en cuanto a reseñas, ya que más o menos he visto que tenemos los mismos gustos y nos gustan más o menos los mismos tipos de libro. Además, me encanta el diseño del blog, la organización del blog y la forma que tiene Esme de tenerlo todo ordenadito y en su sitio. Y, obviamente, a eso se le añade que el blog tenga una administradora que es una encanto, que ayuda en todo lo que puede y que nunca duda en echar una mano cuando hace falta :)

Lo que más me gusta del blog de María es que siempre tiene muchas novedades (aunque sean en ingles) que hacen que mi wishlist se haga mucho más larga de lo que ya es. Además, gracias a ella y sus recomendaciones conocí una de mis sagas favoritas, además de que gracias también a la saga Fever la conocí a ella con quien comento siempre todo lo respectivo a la saga y más cosas. María es una persona con una alegría contagiosa ;)

A Vero, su administradora, ya la conocía de muchísimo antes de abrir su blog y desde siempre he sabido que si con alguien tengo casi el 100% de fiabilidad en cuanto a gustos literarios, es con ella, ya que casi siempre nos gusta lo mismo y opinamos casi lo mismo en cuanto a lecturas. Además, me encanta la organización de su blog, cada una de sus secciones... y me encanta ella. Es una chica alegre, amable, que ayuda en todo lo que puede siempre que puede y que es una genial persona y amiga.

Lo que más me gusta del blog de Niva, a parte de el diseño precioso que tiene, son sus reseñas y sus IMM. Es una chica muy sincera, donde en sus reseñas siempre dice claramente lo que piensa y sin tapujos: las cosas buenas, pero también las malas. 

Inma, la administradora del blog, es la alegría personificada. Transmite felicidad y alegría por cada uno de sus poros (en cada una de sus letras durante una conversación, por ejemplo). Además, tiene un blog muy mono, me encantan sus reseñas y sus IMM y a parte de una gran bloggera, para mi, es una gran amiga.

Un blog de lo más variadito, donde podréis encontrar casi de todo. Chels, su administradora, es muy creativa y siempre se le ocurren ideas geniales para llevar a cabo (véase la Maratón lectora de este fin de semana pasado). Además, es una chica genial y muy simpática a la que quiero mucho :)

¿A quién no le gustan los IMM de Leyna? Con sus IMM siempre descubro nuevos libros o mangas que se van directos a mi wishlist. Además, es una chica que en sus reseñas no se deja nunca nada en el tintero. Hace unas reseñas muy coloridas, y además muy muy completas.

¿Qué sería de la bloggosfera sin Bella y sus eventos, locuras, nubómetros, etc? Nada. Bella también transmite felicidad y mucho optimismo, siempre está sonriendo y sus reseñas son geniales :) Su blog no tiene desperdicio alguno ;)

Y me veo obligada a parar aunque tengo un montón de blogs más que visito normalmente, pero es que si no os hago una lista infinita. Otros blogs que visito frecuentemente son algunos como: Pasajes Románticos, Luna Lunera, Libros por leer, Book Eater, Prácticamente magia, Imaginando que vivo, Incendio de Nieve, El Cajón de los Girasoles... entre muchos otros.
Aunque no siempre comento por falta de tiempo o lo que sea, siempre me paso a echar un vistacillo a todos. Además, como ya he dicho me dejo un montón sin mencionar, pero es que son muchos los blogs que visito. De todas maneras, dar las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer mis ratos bloggosfericos más agradables ;)
¡¡Besos!!

PD: Recordad que el concurso internacional de marcapáginas termina este viernes 15 de Julio a las 23:59 de la noche (hora española). Si aún no habéis participado, y os apetece hacerlo, pulsad aquí para leer las bases.

10 comentarios:

  1. vaya...¿el mio no te gusta? buahhhhh

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este meme, a ver si vuelve el buen rollo general ^^ Gracias por incluirme me ha hecho mucha ilusión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Cris ¡muchas gracias por tus palabras! Casi me emociono y todo, oye <3 Me alegro de que te guste lo que hago, tú también eres una gran bloggera :)

    Un beso enorme ^3^

    ResponderEliminar
  4. Creo que sigo todos los blogs que has puesto ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por acordarte de mí! >.<
    Yo también me voy a animar a seguir con la iniciativa en mi blog, creo que merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a ti, que visto muchísimos blogs y todos me hacen mas agradable los días por aquí ^^

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas son geniales. Hay buen rollo entre nosotros. Es cierto que a veces entramos en un blog y no comentamos por falta de tiempo. Voy a echarle un vistazo a algún blog que no conozco.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas. Y además aprovecho para conocer mucho de los blogs que citáis, que aún no conozco. En cuantito tenga un hueco me pongo a cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho de las bloggeras ^^
    Veo que coincidimos en muchos blogs :P jaja
    Y muchas gracias por mencionarme ^^
    Me ha gustado mucho la iniciativa, voy a echarle un vistazo al blog de Nuria.

    Un besote, amor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...