27 de diciembre de 2011

Sumergida en las páginas de... (3)


El Mediterráneo, la luz, la isla de Elba al fondo... Y sin embargo, en la ciudad industrial de Piombino tener catorce años no es tan fácil. Si tu padre se parte la espalda en las acererías que proporcionan pan y desesperación a media ciudad, lo máximo que puedes desear es una tarde en la playa, o tener un hermano que sea el jefe de la pandilla. Lo saben bine las inseparables Anna y Francesca.
Cuando el cuerpo empieza a cambiar no hay alternativa: o te escondes y te quedas fuera, o usas con violencia tu belleza y confías en que te ayude a ser alguien. Ellas lo intentan, convencidas de que para sobrevivir basta con luchar. Pero la vida es feroz. Y cuando llega el amor, las pocas certezas se pierden, y  hasta la amistad duele.

Este libro llega a mis manos gracias al Book Tour 2.0 :) ¿Habéis oído hablar del libro? ¿Os gusta su sinopsis? ¿Os apetece leerlo? ¡Contadme!
¡Muaks!

10 comentarios:

  1. La verdad que no me llama mucho este libro, esperaré a leer tu reseña ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de este libro pero no me llama mucho la atención, espero ver tu reseña y si me gusta lo añado a mi eterna wishlist :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en varias librerías, pero no me llama tanto la atención como para comprarlo. De todas maneras, leeré tu reseña a ver si me haces cambiar de opinión :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas pero dicen que es bastante duro ^^ aún así me gustaría leerlo, espero tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama bastante guapii así que estaré esperando tu reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. No he oído hablar mucho del libro. A ver que nos cuentas en la reseña.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me toca la última, y tengo unas ganas bien grandes de leérmelo. ¡Disfrútalo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar de libro y suena bastante bien espero te guste un besin guapi.

    ResponderEliminar
  9. A ver que te parece que lo gané en un concurso. A ver que tal está :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...