15 de enero de 2012

LBdC: American playboy

Título: American playboy (American playboy)
Director: David Mackenzie
Año: 2009
Música: John Swihart
Reparto: Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastia Stan, entre otros.
Duración: 87 min.
Productora: Barbarian films
Género: Drama/erótico
Nota: 4/10
Sinopsis: Nikki es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha, una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather que, en principio, parece inmune a sus encantos... 

Opinión personal (sin spoilers):
¿Sabéis ese tipo de pelis que las veis pensando que os van a gustar y cuando la habéis terminado de ver os quedáis con la misma sensación de como si hubierais estado perdiendo el tiempo durante la peli? Eso es lo que me pasó a mi con American Playboy. Esperaba una película entretenida, sin más, y casi no llego ni a entretenerme...
La película nos cuenta la vida que mantiene Nikki, un chico mujeriego y rodeado de lujos, aunque no son sus lujos los que disfruta, sino los lujos de las mujeres con las que se acuesta. Hasta que se encuentra con Heather, la única chica que no se tambalea ante sus encantos y que hace que nuestro protagonista se cuestione hasta el último momento su estilo de vida.
La película básicamente pasa sin que nada interesante pase casi entre todas sus escenas. Ashton Kutcher se dedica a ejercer su papel de mujeriego-gigoló una vez y otra, hasta que entonces aparece Heather y parece que la historia cambia un poco, pero bueno, digo un poco porque la peli es totalmente previsible desde el primer minuto hasta el último.
La historia en si es algo original para saber como vive alguna gente de la clase alta de Nueva York o así, pero sin más. Es algo que también te puedes imaginar perfectamente sin haber visto la película, ya que como os he dicho, a mi gusto, apenas me entretuvo. Si que a ratos me hizo gracia porque el protagonista me recordaba a un amigo, pero sin más.
Los personajes son un poco planos en el sentido de que el único que sufre una pequeña evolución durante la película es Nikki, los demás personajes se sabe poco de ellos, pero bueno. La mayoría pasan sin sol ni sombra por la película.
Sin duda, es una película que, de haber sabido que era como era y no me aportaría nada nuevo, no la habría visto. Entretenida a ratos y aburrida a ratos también. Con unos personajes un poco choff y un final muy predecible.
¿La  habéis visto? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece verla? Contadme, contadme, peques. Tengo ganas de leeros.
¡¡Besos!!

9 comentarios:

  1. La tengo por aqui pero al final no lo ha visto, creo que no me va a gustar mucho así que de momento nada.
    Gracias por tu opinión. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he visto, pero me llamaba la atención. Ahora que tras tu opinión no creo que lo haga. Ya llevo un par de películas made in hollywood malas en este año, no quiero perder más mi tiempo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me entretuvo pero, la verdad, no había vuelto a pensar en ella hasta que has puesto esta entrada. No me dejó huella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo.
    Me esperaba más pero me dejó indiferente.
    Besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi porque adoro a Ashton Kutcher pero me pareció una peli casi porno disfrazada... no me gustó nada, y como dices tú, tras terminarla me sentí como si hubiera perdido el tiempo, una pena la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. No creo que me la vea, no me llama demasiado, menos con tu opinión.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he visto así que gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he visto pero tampoco me llama mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Uff no me llamaba y después de leer tu opinión, menos aún!

    Un besazo Criiis! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...