14 de abril de 2012

Meme: Preguntas, preguntas

¡Hola! :)

Empezamos el fin de semana, y espero que lo empecéis con buen pie. Yo para hoy no tenía pensado actualizar porque estoy con la repartición de números del concurso y tal (mañana os traigo la entrada y os enseño los marcapáginas también), pero como Anabel de Un rinconcito donde compartir me ha nominado a un meme de 11 preguntas, y a mi esas cosas me encantan, pues allá voy ^^ Espero que no os aburra mucho.

1. ¿Cuál sería tu plan ideal para un día perfecto? 
Soy de las que siempre ha pensado que siempre que planeas algo, se termina estropeando por X o por Y, así que en cuanto a planes y a días perfectos, la mayoría de veces me baso en la improvisación. Si, claro que hago planes y quedo con la gente y todo eso (tengo vida social como todos, oye xD) pero eso de tener programado un día hora por hora minuto a minuto, no es lo mio... Improvisación Rules :D

2. Si justo ahora te diesen un billete para la ciudad de tus sueños, ¿a donde irías y por qué?
Nada más leer la pregunta me ha venido un lugar a la cabeza: París. ¿Por qué? Desde muy pequeña ha sido una ciudad que me ha tenido enamorada y siempre  he querido visitarla, conocer sus gentes y sus lugares. Así que sin duda volaría directa hacia París.

3. Vamos a ponernos romanticones, ohhhh, ¿cómo sería la pedida que siempre has imaginado? (la que te gustaría que te hiciesen, ¡no vale decir ninguna! en algún momento todos hemos pensado en eso).
Lo he pensado muchas veces, pero tampoco sabría decirte muy bien como la preferiría. A ratos pienso que sería romántico que lo hiciera en algún lugar (boda, fiesta, cumpleaños), donde la gente pudiera felicitarnos nada más me lo hubiera pedido, pero otras veces pienso que no, soy muy vergonzosa y se que acabaría roja como un tomate. Así que sinceramente, no tengo ni idea, siempre y cuando sea un momento íntimo, romántico y lleno de amor (modo romántica ON) lo demás, me es indiferente.

4. Una situación en la que hayas dicho: ¡Tierra trágame!
Uff, aunque me terminé riendo de lo lindo, una vez iba con mis amigas (íbamos a una fiesta, alias llevábamos tacones) y nos venía un crío de 6 o 7 años detrás insultándonos de mala manera, a lo que yo me cabreé de oírlo porque llevaba 5 minutos detrás de nosotras dando la vara. Me giré, me fui hacia el crío en cuestión y a la mitad de camino, como era una calle embaldosada, se me atasca un tacón y ¡pum! Cris espatarrada en el suelo. El crío se rió de mi de mala manera (normal, me metí un leñazo...) y mis amigas no podían más de la risa, y yo allí, tirada en el suelo que no sabía si reírme o esconderme. En el momento fue terrible, de verdad. Ahora me rio cada vez que lo recuerdo xD

5. Esa serie que repites, y repites, y nunca te cansas de ver.
Glee. No se que tiene esta serie en mi, que me engancha, me hace cantar, salta, bailar, reir y llorar, pero de verdad, creo que me he visto los capítulos mogollón de veces, me se todas la canciones de memoria (modo friki ON) y no me canso de verla nunca. Es genial.

6. Si pudieses salvar uno de tus libros, ¿cuál escogerías y por qué? 
¿Solamente uno? Vaya... Pero creo que salvaría El principito, porque me lo regaló mi abuelo cuando era pequeñita y es un libro al que le tengo muchísimo cariño, tanto por el hecho de que me lo regalara él, como por la historia que esconden sus páginas. Es un libro especial para mi.

7. Un personaje de ficción del cual piensas que podrías ser amigo/a. ¿Por?
Gwen, de Rubí o Leslie, su mejor amiga. Las dos son alegres, vivarachas y tienen toques de humor geniales. ¿El por qué? Porque soy una persona que suele juntarse con personas alegres y risueñas, ya que las personas tristes me deprimen a mi, que por triste y negativa ya basto yo, así que juntarme con personas alegres me transmite su felicidad y me hacen sonreír mucho más.

8. Y de cuál no. ¿Por?
Bella Swan, mi "querida" Isabella Swan. Por favor, enserio, vaya persona más patosa, negativa, dependiente, sosa... No enserio, yo con la gente así no puedo. Con gente como ella, y con los creídos/as, enserio que no puedo xD

9. Vamos, vamos, cuéntanos un secretillo tuyo que poca gente sepa.
A veces me aferro demasiado a las cosas que quiero, o que he querido, aunque sean perjudiciales para mi. Eso hace que, una vez tenga que despegarme de esa gente, me cueste horrores, por muy mal que me hayan tratado, por muy infeliz que me hayan hecho a ratos, me cuesta el infinito y más. Hasta que no me demuestran básicamente que no les importo nada, me doy de bruces contra la pared y veo que no he hecho más que perder el tiempo, no les dejo ir, y aún así a veces me como demasiado la cabeza yo misma. (Quien sea más cercano a mi entenderá muy bien esta respuesta)

10. Algo que haga que saques lo peor de ti (o lo mejor, según como se vea :P), que te enfurezca.
Hay dos cosas que hacen que saque lo peor de mi. Una de ellas es las injusticias, hacen que me hierva la sangre y que me enfade, mucho. Y la otra es que me griten. Lo odio. Aunque esté discutiendo algo, yo no suelo levantar nunca la voz, así que en cuanto me empiezan a gritar, me empiezo a enfadar, hasta que estallo. Y no os recomiendo que esteis cerca cuando estalle...

11. Planes para este verano.
Pues trabajar, ojalá. Encontrar un trabajo que me mantenga entretenida todo el verano, a poder ser de lo que me gusta, aunque si no puede ser de lo que sea. Y ponerme morena, tomar el sol, ir a la playa y leer, leer mucho. Y estar con mi novio, mis amigas y disfrutar de la vida todo lo que pueda y más :)

Y aquí tenéis mi tostón y otro pequeño pedacito de mi :P Espero que os ayude a conocerme un poquito más ^^ Ahora, aquí os dejo mis preguntas, que son las que tendrán que contestar mis nominados.

1. La mayoría de nosotros hemos hecho travesuras de peques. ¡Cuéntanos una travesura tuya!
2. Un libro que te pareciera infumable, que has intentado leer pero que no hay manera de que te guste.
3. ¿En qué película te gustaría estar de protagonista? ¿Por qué?
4. ¿En qué cuento infantil te habría gustado protagonizar? ¿Por qué?
5. Dinos un adjetivo que te defina positivamente y el por qué.
6. Cuentanos algo que siempre hayas deseado hacer y aún no hayas podido hacerlo.
7. Un buen recuerdo, o una situación que recuerdes siempre con una sonrisa en la boca.
8. Un talento/don/superpoder que te gustaría tener (viajes en el tiempo, telekinesia, leer mentes, hacerte invisible...).
9. ¿Qué es lo que más valoras de las personas? ¿Y lo que te disgusta?
10. Un lugar/ciudad/pais que te gustaría visitar alguna vez en tu vida.
11. ¿Qué escena/situación romántica te gustaría haber vivido o vivir a lo largo de tu vida? (valen escenas de pelis, escenas que os hayáis imaginado, trocitos de libros... :P Todos lo hemos hecho, así que mojaos un pelín ;))

Y aquí mis nominados:
1. Christi (Only Dreams)
2. Veronica (Dragonfly)
3. Chels Murdock (Pouring Feelings)
4. Inma (Millones de letras)
5. Vir (Butterfly kisses)
6. Titania (Noches Blancas)
7. Lizzieh (Princesa de Hielo)
8. Inma (Prácticamente magia)
9. Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
10. Bubbles (Bubbles of Books)
11. Todo aquel que le haga ilusión hacerlo :)

Tal y como ha hecho Anabel, si no os apetece hacer la entrada, podéis contestar en los comentarios ;)
¡Un besote! :)

13 comentarios:

  1. No conocia este meme. Y por cierto, yo tampoco podria ser amiga de Bella (Diosss me saca de mis casillas) jeje. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD Aisss, que risas me ha dado imaginandote con todo el cabreo del mundo dispuesta a hacer que el crio dejase de reirse de vosotras y daros coñazo, y conseguir todo eso aun más jejejejeje Ay, pobretica, eso si que es un momento Tierra trágame xDD

    ¡Qué bien que hayas hecho el meme! Ya sé más cosas de ti ^^ Ohh, Paris es genial, yo volvería a ir con los ojos cerrados. En cuanto a la 9, me suele pasar lo mismo, dicen que el hombre es el unico que tropieza diez veces con la misma piedra (o las que sea), y va a ser que es verdad.

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la pedida es un a pregunta muy curiosa!
    Madre mía si que es "Tierra trágame" xD
    Jajaj, con lo de Bella Swan estoy de acuerdo xD
    Gracias por nominarme con las preguntas que has hecho!
    Si en la 6 digo la primera que me viene a al cabeza, más de uno pensará qu estoy loca (y con razón), aí que miraré de pensar otra xDDD
    En cuanto tengo un rato lo hago *-*
    Muchas gracias de nuevo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaré poner la próxima semana el miércoles o así ^^ que me ha gustado mucho, gracias por nominarme ^^ y lo de los tacones... aiss qué típico tópico jajajaja un saludito

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de este meme. Más bien, de tus respuestas. La anécdota ya la sabía :P pero me ha gustado volver a leerla, maldito niño que seguramente sea cani ¬¬
    Y he entendido todo el cuestionario, como amiga tuya que soy e.e eso me lleva a algo... me consideras amiga cercana y yo a ti también, claro. Y creo que es algo bonito que debo agradecer (L)_(L)
    Dicho esto, me pondré con las preguntas pronto :P me encantan. A ver qué sale de ahí jajaja
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Oh mi esposa me nomina, que hermoso.
    Pues unas preguntas muy curiosas y tus respuestas, muy divertidas en algunas XD
    Así que ahora me pondré yo, que seguro que me costará y las responderé mañana o así.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sedienta!!!!!!

    Me encanta el meme, esta muy interesante y también es un pequeño "solo pequeño" reto.

    Saludis vampi

    ResponderEliminar
  9. Muy buen meme :D

    Estaré esperando para ver los marcapáginas ^^

    Saludos, Anya

    ResponderEliminar
  10. Aiii Cris lo que me he reído con tu Tierra Trágame xDD Yo tampoco podría ser amiga de Bella, le faltan como 5 hervores y me sacaría de mis casillas cada dos por tres jajaja

    Gracias por nominarme, a ver si la semana que viene lo puedo hacer!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  11. Esta genial este meme n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    que buen meme asi te conocemos más ;) un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Lo de los planes estoy totalmente de acuerdo, cuanto más planeas las cosas más se tuercen xD
    París tiene que ser precioso aunque yo me quedo como primera ciudad Nueva York *o*
    Gracias por el meme ^^ A lo largo de esta semana lo hago :D
    ¡Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...