19 de mayo de 2012

LBdC: American Pie: El reencuentro

tulo: American Pie El reencuentro (American Reunion).
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg.
Año: 2012
Música: Lyle Workman.
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott, entre otros.
Duración: 113 min.
Productora: Universal Pictures.
Nota: 6/10
Sinopsis: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. 

Opinión personal (sin spoilers):
Como creo que ya os he dicho en otras entregas de LBdC, no soy muy muy fanática de la comedia (será que tampoco he visto muchas que me entusiasmen... xD *recomendad comedias, anda* jiji), aún así las pelis de American Pie las he visto todas y me gustan y me sacan unas risas siempre. Aunque bueno, me entretienen pero siguen siendo comedias xD
Nos volvemos a encontrar con todos los alocados protagonistas de las antiguas entregas de American Pie. Y qué se junten todos no puede traer nada bueno. Y así es, sobre todo después de la llegada de Stifler, que sigue tan burro como siempre.
La historia sigue la estela de las anteriores entregas de American Pie. Trastadas, risas, putadas, meteduras de pata... pero con nuestros personajes un poco más mayores. Aunque no os creáis que el haber crecido los ha cambiado mucho... siguen la mayoría tan trastos como siempre y con la misma mala pata que siempre. Eso hace que a pesar de que los personajes sean un poco mayores, las risas sean casi las mismas y estén ya casi aseguradas desde los primeros minutos de película.
Si que es verdad que, al menos a mi, aunque me gustan, las tramas "parecidas" de estas pelis me llegan a cansar un poco. Todas tienen la misma esencia (más o menos) y son un poco previsibles. Y ya sabéis lo mucho que me gustan a mi las sorpresas y las cosas imprevisibles xD Quizá sea por eso que le doy un poco menos de nota. No es que no me haya gustado, lo hizo, sin duda. Pero es la misma trama de siempre, con la esencia de siempre que quieras que no, cansa. 
Sin duda, el puntazo de la peli es Stifler. Yo pensé: "Stifler de mayor será un cambio total". No. Es Stifler. El mismo Stifler de siempre o peor si cabe. En serio, creo que fue con uno de los personajes con los que más me reí. Con él y con Jim fue con los que más me pude desternillar de la risa. Son unos grandes personajes, a mi gusto los mejores de la saga American Pie.

Resumiendo, una peli entretenida, en la estela de AP de siempre pero con una esencia más "mayor" y más "madura". Que no os engañen las  apariencias... Por más mayor y madura que sea, las risas, están aseguradas.

8 comentarios:

  1. Estoy esperando para verla en casita que en cine como que no, espero que me guste o al menos me ria y entretenga ;) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Queria ver esta película pero se me esta haciendo dificil siempre me han gustado las pelis de American Pie!!

    ResponderEliminar
  3. De pequeña las vi todas así que seguro que esta me la bajaré! ^_^ Muacks!

    ResponderEliminar
  4. No he visto las primeras pero me llaman ya que se ven muy divertidas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente! es de las pocas sagas de peliculas comicas que me gustan

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi primo me trae loca de que la vayamos a ver pero como ando en finales y ataviada de muchos trabajos de la U no he podido ir a verla... a mi de estas solo me ha gustado la peli LA BODA... pero bn le dare una oportunidad a esta ejjee

    ResponderEliminar
  7. Espero verla muy pronto porque este tipo de películas me encantan, son tontas pero me hacen reír que es lo importante :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. He visto las dos primeras y me mato de risa, haber cuando me hago un huequito para ir a ver la peli, un besazo guapi.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...