6 de junio de 2012

Crónica: BLC 2012

¡Hola peques!
Hoy toca hacer la crónica de un fin de semana que para mi fue inolvidable. Si, el fin de semana de la BLC 2012. Así que empecemos. (Podéis pulsar en las imágenes para verlas más grandes)


Llegué a Madrid el viernes muuuuy ilusionada y Inma me recogió en Nuevos Ministerios para irme a su casa donde me quedaba hasta el lunes (gracias por todo otra vez <3). El viernes nos tomamos el día con algo de calma, y no llegamos al retiro a la hora de la pre-BLC pero aún así vimos ya allí a un montón de gente :O Conocimos a Bella (que persona más amor y más ñalskjfañd), Ana Gallagher y muchos otros más y después de esperar casi 1h y 15 min para la firma de Sarah Lark, después nos fuimos a que Anissa nos firmara nuestros ejemplares. Anissa fue la mar de simpática y se curraba mucho cada dedicatoria. Después fuimos a recoger a Aineric al aeropuerto, que llegó con retraso y se hizo de rogar y ya finalmente, a casa. Y así concluyó nuestro primer día, entre paseos y poco más, y decidimos irnos a descansar ya con dolor de pies y mucho cansancio esperando que al día siguiente sería muuuucho peor.


Sábado por la mañana. Madrugón. Nervios. Nos levantamos pronto porque habíamos quedado con Vir y Mónica en el metro para ir hacia Atocha, y después se nos juntaron Bubbles y Yardena y Sara (no sé si me dejo alguien, viva mi memoria pez). Fuimos caminando hasta el retiro y ya allí empezamos a encontrarnos con más gente: Aineric, Bella, Maria, Beleth, Sasy, Vero, Moni, Elwen, Sofia, Josu, Ani, Babel, Anabel Botella, Ali, Alendax... Y un montonazo de gente más (es imposible poneros a todos y además mi memoria pez me impide recordarme de todos los nicks T_____T así que si me saludasteis y no estáis aquí, ponédmelo en el comentario y no os lo toméis a mal, que no lo hago aposta T_T) ¡Éramos muchísimos! >.< Allí Bella nos explicó las instrucciones, recogimos nuestro pin, el horario y nos fuimos a la caseta de Neo y Alfaguara donde nos esperaban varias sorpresas. En la caseta de Plataforma Neo nos regalaron un reloj (moradito, super cuqui que me va de lujo), un colgante para el movil y dos marcapáginas de sus novedades editoriales uno de ellos firmado por Francesc Miralles. En Alfaguara nos hicieron una fotito muuuy cuqui (la de arriba a la derecha) con un ejemplar pre-cio-so de La historia interminable que nos regalaron a cada uno de nosotros, una nota y un marcapaginas de la BLC *.* Y después fuimos al pabellos a la presentación de Mírame y Dispara y Besos de Murcielago. Seguidamente nos fuimos a que nos firmara Esther Sanz y después fuimos a ver a Cotrina para que nos firmara y después, entre compras, risas y gente que se iba reuniendo con nosotros por allí, nos fuimos a comer a la sombrita.


Después de comer, empezaron los juegos. Hicimos 9 grupos (creo que eramos nueve) y nos tocó pasar una serie de pruebas para participar en sorteos. ¡¡¡¡¡Y... Distrito 6 (mi grupo, fotito arriba) quedó tercero!!!!! Y chicas, aunque Verapov no fuera nada en la sopa de letras, nosotras lo valemos, oye :D Nos tocaron dos libros por cabeza y estuvimos más felices que unas castañuelas. Seguidamente, después de comer, seguimos con las firmas. Fuimos a ver a Care Santos y a Victor Conde y seguiamos con las compras y los paseos.
Sobre las 8 o así, Inma y yo decidimos irnos porque estábamos rendidas, nos dolían los pies y a mi los hombros y los brazos de cargar la mochila, así que nos despedimos de la gente que vimos porque fue imposible ver a todo el mundo y nos fuimos.
Además de conocer a un montón de blogeros maravillosos, tuve la oportunidad de conocer a Irina Salabert (Nocturna), Esther Burgueño (Montena) y Vicky (Everest). ¡Las tres son encantadoras! *.* Y me encantó conocerlas y poder ponerles cara después de tantos e-mails con unas y con otras.

En resumen, fue una experiencia increíble e inolvidable. Me lo pasé genial, me reí muchísimo y disfruté como nunca y será un día inolvidable para mi. Sin duda, el viaje de Mallorca a Madrid mereció MUCHO la pena. Me encantó conoceros, poneros cara y saludaros a todos los que pude, que si no pude con todos intenté saludaros a la mayoría. Ojalá el año que viene pueda repetir la experiencia y disfrutar otra vez de la compañía de todos vosotros.

Y para finalizar, volver a agradecer a María, Bella y Beleth por el trabajazo que hicieron con la organización. Fue una pasada y no pudo haber salido mejor. ¡Enhorabuena!

Sin más, hasta aquí mi crónica que, aunque es la primera, espero que no sea la última ^^ 
Un besito a todos :)

18 comentarios:

  1. La verdad es que la organización se lo curró un montón y la feria fue estupenda. A mí se mi hizo corta porque solo estuve el sábado. Al final no pudimos hablar. Con tanta gente es difícil coincidir con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Jooo si es que se nota que lo pasasteis genial.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais los que pudisteis ir. A ver si para el año que viene me animo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muerome de envidia. Ojala otro año pueda ir, porque se nota que es un evento para disfrutarlo T_T

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que os lo pasarais bien! Espero poder ir algún año.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Wiii! Que nos vimos, twin, ¡nos vimos! Qué ganas de volver a verte de nuevo y achucharte fuertemente. Fue un día genialoso no, lo siguiente. =)
    Me encantó que pudieras asistir y que pasáramos la mayor parte del día juntitas, ¡te echaba de menos!
    ¡Un besote y que sea la primera de muchas! =)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de haberte conocido en persona ehh ^^ te espero en la próxima :D un saludito

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, el viernes estuve un rato observándote disimuladamente porque sabía que te conocía pero no te acababa de situar. xDDD

    Es una pena que no habláramos demasiado, pero fuimos tantísimos...

    En fin, como tú, yo también lo pasé de lujo. ¡A ver si el año que viene podemos repetir! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ainss, a mí me hizo mucha ilusión conocerte, ahora ya tengo cara que ponerte, jajaja. La verdad es que me lo pasé muy bien, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa se ve que la pasaron genial con todos los escritores que fantástico ya quisiera que en mi pais vengan si quiera 5 autores para que nos firmen libros, buena crónica guapa besazo.

    ResponderEliminar
  11. Siii, por fin nos vimos las caras!!! yuuuhuuuuuu :D

    Me alegro que te lo pasaras tan estupendamente bien, la verdad es que estuvo genial, a ver si el año que viene también puedes venir!!

    un besazo grandee guapii :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que envida, se nota que lo pasasteis genial! ^-^
    A ver si un año podemos ir María y yo ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Ainss que bien nos lo pasamos madree! La verdad que me encantó no ponerte cara (que de los IMM ya sabía como eras) pero sí conocerte ya en persona!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues lo pasaron genial! ¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia más sana, mae mía, me alegro muchisimo de que lo difrutaras y me consiguieras ese super regalo ♥
    Espero que el próximo año, ande yo por ahí contigo pasandolo chachi pistachi.

    ResponderEliminar
  16. Parece que os lo pasasteis genial! Menuda envidia me dais. Espero muy de veras poder ir el año que viene. No querría perdérmelo por nada del mundo.
    Espero que nos reseñes todos esos libros que deben tener una pintaza ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. En verdad Verapov es algo...sólo que nadie lo sabe ¬¬ xDDD
    Bah, yo me fui supercontenta con mis dos libros y me lo pase genial con todas las del grupo que erais todas geniales.
    Lo cierto es que fue un fin de semana genial y que ya estoy esperando para repitir el próximo año :D

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la crónica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...