17 de julio de 2012

[MR] ¿Dónde está mi héroe? de Lisa Kleypas, Kinley MacGregor y Julia Quinn

Título: ¿Dónde está mi héroe? (Where's my hero?)
Autoras: Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor.
Editorial: Zeta bolsillo.
Género: Romántica adulta.
Nota: 8/10

Opinión personal (sin spoilers):
Es un libro corto con tres relatos de tres autoras que no están relacionados entre sí, sino que cada uno nos cuenta una historia diferente. La historia de Lisa es muy bonita, divertida y entretenida. No había catado a la autora pero ya os digo desde ya que no será la última vez que la lea. Me gusta su pluma. La historia de Kinley es preciosa, quizá la que más me gustó de las tres. Me reí mucho con esta y también creo que fue la que más disfruté porque es la mas larga. Admito que la de Julia no me terminó de encadilar. Si, me gustó, pero la que menos. Disfruté mucho más con Lisa y Kinley.
El ritmo es normal, entretenido y bastante rápido, ya que son historias relativamente cortas y las autoras tampoco pueden irse por las ramas. Quizá por eso también lo haya disfrutado bastante, porque necesitaba algo para desconectar, sin tapujos y las autoras van mucho al grano.
Los personajes son pocos, pero bien definidos y perfilados. Me encantaron los personajes femeninos de las dos primeras historias, aunque bueno, al ser relatos cortos, quizá el amor salía muy de repente pero en parte es normal, ya que las historias son cortitas y las autoras no pueden explayarse mucho más en el romance.

En definitiva, unas historias geniales, que si os llaman la atención no os defraudaran y os ayudarán a desconectar de la literatura juvenil. 

7 comentarios:

  1. No sé no me llama del todo D: Pero mercii por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo así, gracias por la reseña. Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No había oído nada sobre este libro. Si lo encuentro, tal vez me anime :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí a Lisa en otro libro y tengo los de la saga Hathaway esperando por mi porque me parece una autora de mucho talento. Este libro me llamó la atención desde que por Twitter vi lo que estabas leyendo así que apuntado queda para más adelante.
    Me alegro de que lo disfrutaras.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    A mí también me encato este libro con las 3 historias y concurerdo contigo el que más me encanto fue el de McGregor :) y Kleypas también buena reseña guapa besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm no tiene mala pinta pero no me va demasiado, Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...