25 de julio de 2012

Sorteo "Casi 850"

¡Hola peques!
Hoy, como sorpresa y para celebrar el verano y que, además, ya somos casi 850 seguidores en el blog (¡Muchísimas gracias <3!) os traigo un nuevo concurso gracias a Ediciones Tagus, la nueva editorial de Casa del Libro. Sin más, os iré dejando con las bases. ¡Espero que participéis!

¿QUÉ PODÉIS GANAR?

El premio al que optáis son dos ejemplares de Primer Verano en Piedras Verdes de Enrique Gómez Medina en formato e-book. ¿No sabéis qué libro es? Aquí os dejo portada y sinopsis ;)

Dos mundos, dos caminos, una historia.Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.


REQUISITOS BÁSICOS

  • Ser seguidor del blog, da igual si eres nuevo o antiguo.
  • El concurso es de ámbito nacional e internacional.

INICIO Y FINAL

El concurso empieza hoy, 25 de Julio y termina el viernes 24 de Agosto a las 23:59 hora española.

PUNTOS EXTRA

  • Solo por ser seguidor del blog y participar ya tenéis (+1)
  • Por anunciar el concurso en facebook (mencionar este perfil) (+2) [Acordaros de poner el link correcto en el formulario]
  • Por anunciar el concurso en twitter (mencionar a @aquellaspqcosas) (+2) [Link correcto en el formulario].
  • Banner enlazado en vuestro blog (+3)
  • Entrada anunciando el concurso (+3) [Ojo, no contaran las entradas en blogs que sean exclusivamente para anunciar concursos].
  • Sumar puntos (+1)

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?

Participar es muy fácil :) Una vez hayáis cumplido los requisitos básicos, solo tenéis que rellenar el formulario que hay a continuación. ¡Mucha suerte a todos!



7 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores!!!!!
    Gracias por el concurso y suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Dejo la entrada programada para el martes, aunque te mando ya el formulario, ¿vale? Es que ya sabes que mi tiempo libre escasea mucho, y más este mes >·<
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. PARTICIPO!! :D
    Muy bueno el concurso, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enviar el formulario. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores ...volvere

    ResponderEliminar
  6. Ya envie mis datos en el formulario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos tus 870 seguidores ^^.. Acabo de rellenar el formulario :)

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...