24 de julio de 2012

Sumergida en las páginas de... (15)


Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.


¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS!
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

¿Qué os parecen mis lecturas actuales? Es de las pocas veces que veréis que estoy leyendo dos libros a la par, no se me da nada bien eso, siempre termino dejando uno relegado al olvido >.< A ver si esta vez va bien ;) ¿Os habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis comentarme lo mucho que os gustaron? Escribidme, estaré encantada de leeros :D
¡Besos!

11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Un haiku para Alicia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un haiku para Alicia me llama bastante, sobre todo porque me gusta mucho la manera de escribir de Francesc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero quiero leer ambos. Bueno, del segundo aún tengo que leerme el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me leí ninguno de los dos libros pero tengo muchas ganas de leer Un haiku para Alicia. Te pasa como a mí que no soy capaz de leer dos libros a la vez jajaja yo también acabo dejando uno en el olvido hasta que acabo el otro.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los dos. La saga de CdHyF está entre mis pendientes desde que vi la serie, aunque creo que hasta que no salgan todos los libros no los leeré.
    El de Miralles tiene muuuuuuuuuuy buena pinta.
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  6. Un haiku para Alicia me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)
    Estoy deseando leer la saga de George R. R. Martin ^-^
    ¡Disfrútalos!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a empezar en breve, ya que no paran de hablarme de ellos.

    ResponderEliminar
  8. jajaj Yo estoy acostumbrada a leer varios a la vez, normalmente suelo alternar uno de RA y otro juvenil! Estaré esperando tus reseñas!

    Un beso Cris!

    ResponderEliminar
  9. Ambos libros están en mi lista de lecturas pendientes. Así que espero poder leerlos pronto.
    Espero las reseñas correspondientes,
    saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Me he leído los dos y los dos me ha gustado la verdad, aunque choque de reyes a veces se hace muy largo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho un haiku para alicia
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...