30 de agosto de 2012

Ganadores del sorteo "Casi 850"

Hola pequeñines y pequeñinas,
Hoy vengo, como os prometí, con los resultados del sorteo de los dos e-books gracias a la editorial Tagus, Primer verano en Piedras Verdes, de Enrique Gomez Medina. Aquí van los dos números ganadores. Los afortunados son... *redoble de tambores*

 ¡¡VERÓNICA!!

¡¡XULA!!

¡Enhorabuena a las dos! :) Ahora, ATENCIÓN, porque lo que os voy a pedir no es muy común en los resultados de concurso pero es lo necesario para haceros llegar el e-book.
A las dos ganadoras, tenéis que enviarme un correo en el plazo de 72 horas en el que contenga la dirección de correo electrónico con la que os registrastéis a Casadellibro.com porque os van a cargar el e-book allí, directamente a vuestra biblioteca. Si no estáis registradas, tenéis que registraros y hacerme llegar el e-mail a través de raigde.lluna@gmail.com para que yo después pueda hacerlos llegar a los organizadores.
Si después no sabéis como coger el libro de vuestra biblioteca de Casa del libro, me lo comentáis en el mismo mail y yo os explico detalladamente como se hace.
A todos los demás, ¡Muchísimas gracias! por vuestra participación y espero que os animéis a participar pronto en más concursos.
Un besin :3

14 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...