23 de agosto de 2012

NAL (32)

¡Hola hola!

Nuevo nal, esta vez cortito ya que los pocos libros que tengo son de editorial o libros que he intercambiado. Sin más, os dejo con mis nuevas adquisiciones, algunas de las cuales ya están leídas y caerá reseña bien prontito ^^ (pulsad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 Estos dos maravillosos libros (porque ya están leídos y son una maravilla los dos) me llegaron de parte de Neo Plataforma. ¡Muchas gracias! Dentro de poco espero poder colgaros la reseña y espero que os guste :D Ya desde ahora os los recomiendo, aunque el de Huellas y Manchas me tocó la patata de una manera especial, hasta el punto en que lloré y todo *modo dramático ON*.
 Una saga que empezó con críticas positivas y a la que últimamente le caen bastantes reseñas negativas. La verdad, no se que pensar sobre ella. Tengo aún el primero pendiente de ser catado, aunque creo que los leeré los tres de golpe. Espero que me gusten aunque sea solo un poco, porque como se me atraganten, los veo en mi mesita de noche hasta Navidades del año que viene. Eso, o los tiro por la ventana... xD Gracias a Grijalbo por el envío ;)
 La dama del Arcángel fue una compra que le hice a Laura Frías. El libro está impecable y aunque aún no he empezado la saga, ganas no me faltan... A mi madre le encanta, así que espero leerla pronto. Los sangre azul es una saga de la que he leído críticas buenas, y espero que me guste. Fue un intercambio con una chica no bloguera, pero la mar de maja. Ya os contaré también cuando lo tenga leído ^^
 Después de El beso del demonio, tengo ganas de seguir con la lectura de la saga, que además de unas portadas que me encantan (me encantan las espaldas masculinas, casi más que los torsos xDDD), la historia me gustó bastante. Ya os contaré. Gracias a Pámies :)
La probabilidad estadística del amor a primera vista llega desde Suma de Letras, y ya está leído. Me encantó, de principio a fin y me pareció muy tierno. Reseña pronto ;)
Y ya para finalizar, os dejo con un regalo de una amiga y el pedido del Círculo de el último mes. El pedido fue Para Siempre, de Nora Roberts, libro que cierra la saga Cuatro Bodas. Aún no la he empezado pero espero hacerlo pronto y que me guste =) Y el regalo de una amiga fue Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven, de Albert Espinosa. Leí hace tiempo otro de sus libros, y no me terminó de convencer, y a mi amiga no le gustó mucho este, así que espero que me guste más que el anterior.

Y esto es todo por este NAL. Como ya sabéis en Septiembre nos llegan un montón de novedades la mar de chachi-pistachiosas que espero que no hagan que mis estanterías se derrumben y termine arruinada y viviendo en la calle =D xDDD 
Sin más, nos leemos mañana con una nueva reseña :D 
¡Un beso!

21 comentarios:

  1. Todos están muy bien pero el que mas me gustaría poder leer es El beso del demonio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los dos de plataforma neo los he leído y me encantaron! Un haiku para Alicia un pelín más que huellas y manchas, pero en general, los dos son muy recomendables.

    De la trilogía 50 sombras, tengo el primero: 50 sombras de Grey. Todavía no me lo he leído pero lo haré prontito.

    La probabilidad estadística del amor a primera vista estoy pendiente de que me llegue. A ver que tal...

    Del resto ni idea :p

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. A Huellas y manchas y Un haiku para Alicia les tengo demasiadas ganas xD
    A la trilogía de E.L.James no sé si lo leeré, no está en mis preferencias. Ya veremos :S
    La probabilidad estadística del amor a primera vista tiene una pinta estupenda, también le tengo ganas :3
    De Nora Roberts aún no he leído nada (matadme xD) ^^'
    Y el de Albert Espinosa a mí me gustó bastante aunque es un poco rápido y poco detallado, pero se lee en una tarde :3

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a La probabilidad estadística... Algún día me haré con él xD
    Disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con la saga de Los Sangre Azul, ya nos contarás que tal está.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!

    Un Haiku para Alicia no esta mal pero no me mato.

    Los de Ciencuentas sombras le tengo muchas ganas ^^

    La estadistica me gusto mucho ^^

    Besitos guapi, disfruta de tus libros.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que quiero los de Cincuenta sombras de Grey, pero después de leer algunas críticas, no le tengo tantas ganas así que no sé.
    Manchas y huellas lo tengo pendiente, así que lo leeré prontito.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. HACE EONES, y sin exagerar, que quiero los de Los sangre azul :___ pero o no los encuentro en la librería, o al final decido coger otros en vez de esos. Ays.


    "50 sombras..." no voy a decir nada que no haya dicho ya XD Qué horror.

    El libro de Albert Espinosa a mi me dejó un poco fría... había escuchado a todo el mundo hablar de él y uhm, sin más, la verdad es que este tío me encanta como guionista, incluso como actor he podido verle en alguna serie de tv y tal, así que supongo que por eso tenía altas las expectativas y sin más.

    ¡Un beso, mona!
    <3

    ResponderEliminar
  9. Los de plataforma neo me causan muchísima curiosidad. Los de Ciencuenta sombras ni te cuentoooooooo, libros polémicos, eso también atrae mucho. La saga de Sangre Azul me atrae desde hace mucho tiempo, pero me da que me quedaré con las ganas de leerla, ya veremos. Tengo el primero de El hechizo del demonio y no me animo a leerlo, pero si dices que está bien, quizás... Probabilidad estadística del amor a primera vista, pinta chulo.

    Disfruta mucho de tus libros, muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  10. A ver si le robo a Yarde el Haiku pero Huellas y manchas lo leí y me gustó bastante *.*
    Los de 50 sombras lo he dejado ya, el primero no me convenció, el segundo me lo resumieron y tenía intención de leer el tercero pero me parece que le diré a alguien que me haga resumen jaja, espero que te gusten más que a mi eso si ^^
    La dama del arcángel *.* bueno es que a mi Nalini Singh me puede, me encantan toooodos sus libros así que espero que te guste su saga
    La probabilidad estadística del amor la verdad que me defraudó, pero me gustó
    El de Espinosa espero leerlo algún día pero dicen que es un poco peculiar ^^
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ponerme con la trilogia grey y la saga de gremio de cazadores esta muy chila, estoy esperando para comprarme el ultimo libro que ha salido, el 5º sale en septiembre pero a saber cuando se publica en España.

    ResponderEliminar
  12. Hoy voy a ir comentando casi todos los libros uno a uno para no dejarme nada en el tintero que luego me acuerdo y me arrepiento jajajaa

    Los de Neo la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo, aunque el de Huellas y manchas sé que me va a tocar el lado sentimental y me da miedo eso xD
    Yo leí ya todos los de 50 sombras y personalmente me gustaron muchísimo. Eso si, te aconsejo intentar entender a la protagonista y así lo llevarás todo mejor.
    Yo no comencé la saga de Nalini Singh porque son un montón de libros y me da pereza pero todo sea dicho que todo el mundo los pinta genial!!
    Tengo unas ganas tremendas de leer La probabilidad estadística del amor a primera vista!! Dicen que es un libro precioso y a parte cortito, así que para disfrutarlo en poco tiempo.
    Y la tetralogía de Nora Roberts te la recomiendo porque a mi me encantó!! Y la considero una de las mejores!!

    Mima un testamento me acaba de salir, pero menos mal que así no me dejo nada xD
    Espero que disfrutes las lecturas, un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  13. Los sangre azul es una saga genial *_* Un haiku para Alicia me encantó :D precioso! Cincuenta sombras bueno, no es el mejor libro que he leído, de hecho tiene muchas pegas para mi, pero engancha bastante y se le acaba teniendo cariño a los personajes.

    Disfruta de la lectura! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Los de Neo me llaman desde que salieron y he leído muy buenas reseñas, cincuentas sombras también llaman mi atención ya venden el primero en mi país pero están re caros ._., el hechizo del demonio se ve muy interesante y la probabilidad estoy que lo quiero hace tiempo *_*, besicos guapa y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Jolín, menos mal que es cortito XD
    A ver, ¿por dónde empiezo?
    Huellas y manchas y Un haiku para Alicia les tengo muchas ganas, pero muchas! Aunque tardaré en catarlos, no hay money para todo XD
    La saga Grey... Puuuuff... Pues cada vez me es más difícil decidirme a leerlos porque como bien dices ahora tiene un montón de reseñas negativas...
    Los sangre azul tengo también ganas de leerlos, he oído muy buenas críticas *-*
    La probabilidad estadística del amor a primera vista me llama mucho, solo con ese título tiene que ser interesante :)
    Y por último Si tú me dices ven... Lo quiero desde hace tiempo, a ver si me sale una amiga tan maja como la tuya, porque las mías no se estiran nada ¬.¬ XD

    Si en septiembre acabas arruinada y viviendo en la calle reservame un cartón debajo de un puente porque yo me veo igual :P
    MuakkS!

    ResponderEliminar
  16. A los que más ganas tengo es al de Nalini y los de 50 sombras ^^ Por cierto ¡comienza ya con la saga de El gremio de los cazadores porque es genial!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Los Sangra Azul y me gusto mucho, espero te agrade.
    Las Sombras de Gray no me llaman y si es cierto les llueven criticas malísimas pero aun así tendrán películas ¿Que curioso, no?
    Disfruta las lecturas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  18. En mi caso me tiene intrigada la saga "50 sombras de Grey", quiero poder opinar así que lo leeré en breve. Espero como tú leerlos de un saque y que no me queden atragantados en la mesita de luz!!! Bs

    ResponderEliminar
  19. Qué belos libroos! siento que los quiero todos! jajjaa, pero le tengo ganas especialmente a La Probabilidad... y Hechizo del Demonio :)

    Cincuenta sombras ya lo leí y... dejémoslo ahí xD ajajajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Los de Neo no me llaman demasiado a pesar de las buenas criticas ^^

    Cincuenta sombras me gustaron mucho.. de hecho subir la reseña de los dos ultimos hoy. Espero que no se te atraganten.

    La dama del arcangel es una pasada.. ya veras. Los sangre azul me llama mucho.

    El beso del demonio decidi no leerlo.. mm no se..

    La probabilidad estadística del amor le tengo ganas.

    Nora roberts me encanta y su saga cuatro bodas es genial.

    Que los disfrutes :D

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Los de Neo no me llaman demasiado a pesar de las buenas criticas ^^

    Cincuenta sombras me gustaron mucho.. de hecho subir la reseña de los dos ultimos hoy. Espero que no se te atraganten.

    La dama del arcangel es una pasada.. ya veras. Los sangre azul me llama mucho.

    El beso del demonio decidi no leerlo.. mm no se..

    La probabilidad estadística del amor le tengo ganas.

    Nora roberts me encanta y su saga cuatro bodas es genial.

    Que los disfrutes :D

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...