11 de septiembre de 2012

LBdC: Gru, mi villano favorito

Título: Gru, mi villano favorito (Despicable me).
Director: Pierre Coffin, Chris Reanud, Sergio Pablos.
Año: 2010
Música: Hans Zimmer.
Reparto: Animación.
Duración: 95 min.
Productora: Illumination entertainment.
Nota: 9/10
Sinopsis: Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Opinión personal (sin spoilers):

Como gran fan de las películas de dibujos animados y de animación a mis 22 años, aún no había visto esta peli, y si os soy sincera, no la habría visto de no ser porque un amigo me estuvo dando la tabarra con ella día si y día también con que tenía que verla, que era genial y bla bla bla. Y a mi seguía sin llamarme la atención. Pero un día harta de oírle me la descargué y la vi, y OMG, que pasote de peli, lo que me pude reir con ella.
Gru mi villano favorito es una película que puede recordar vagamente a Monstruos S.A (pelí que, no me matéis, pero no he visto nunca entera, solo el final xD), aunque como no la he visto no se si es mejor o peor que la anterior. La cosa es que yo me reí muchísimo ya que posee una trama muy original y divertida, con personajes alocados y graciosos. Nunca había visto una trama que tratara sobre la vida de un villano y me llamó mucho la atención esta. Y me gustó mucho también porque a pesar de que el protagonista es un villano, tenemos villanos más malos que Gru que intentarán hacerle la vida imposible a este.
La película no aburre en ningún momento ni decae ni nada, y creo que en parte me gustó tanto precisamente por eso, porque a veces entremedias de las pelis, hay algún trozo que me aburre. Pues esta no, me estuve riendo mucho con las historias de Gru y Agnes.
Los personajes son adorables. Bueno, Gru al principio no, pero vemos que después tiene su pequeño lado tierno. Si es verdad que la peli es un pelín previsible pero a ver, los niños, que es a los que van destinados estas pelis, no van a prever nada, soy yo que ya soy vieja e imagino cosas xD A lo que iba. Me encontré con un personaje dentro de esta peli que se ha convertido en mi personaje de animación preferido. ¿Qué quién es? Agnes, por supuesto. Vaya niñita más mona, adorable, achuchable, tierna y ñalskjfañ <3 Todas las palabras amor que podáis imaginaros debéis insertarlas detrás de su nombre. Es taaaan amor, además de que es la mar de graciosa, y os llegáis a reir muchísimo con ella.
Y si todo esto aún no os basta para lanzaros a ver la película os doy dos motivos más. Uno, la banda sonora. Y es que tenemos al gran Hans Zimmer como el encargado de la música de esta película, y os puedo asegurar que no tiene desperdicio alguno. Dos, ha sido una película con bastante éxito, ya que ha estado nominada a 7 candidaturas en los premios Annie, entre ellas a la mejor película de animación y también a los premios BAFTA en la misma categoría. Así que ya veis que es una película que realmente merece muchísimo la pena.

Una película recomendadísima si os gustan las pelis de animación y os queréis reir un rato. Estoy segura de que os divertiréis y además adorareis a la pequeña Agnes como yo lo hago *.* Muy recomendable.

13 comentarios:

  1. Pues la tengo descargada para verla un día de estos, pero despues de leer tu opinión me da a mi en la nariz, que será más bien pronto.
    Agnes ya tiene pinta de ser adorable sin haber visto la peli.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guaposona!
    AYYYY, es tan blandito que me quiero morir! ¡QUÉ BLANDITO!
    Es de mis pelis favoritas, adoro a los minions *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría me ha dado ver esta entrada!

    Gru, mi villano favorito es una película que me encanta, no me canso de ver. No sé ni la de veces que lo habré hecho..jajaja

    Buena entrada. Has hecho que la quiera ver otra vez...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, a ver si lo hago.
    Si no has visto MOnstruso SA entera yo creo que te gustará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la vi todavía pero después de comentarte lo que voy a hacer será ponerla a descargar xD
    Monstruos SA a mi me encantó y la vi varias veces. Tienes que verla, en serio!! Porque te reirás un montón y es genial!!
    Tranquila, y con mis 20 años también soy muy muy fan de las películas de dibujos y animación xD

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto esta película, justo ayer la comentábamos con unos compañeros de la facultad. Muchas as películas de dibujos y animación son para todas la edades jaja

    ResponderEliminar
  7. Vi esta película en el cine cuando se estrenó y la verdad que me gustó muchísimo. Es una película con la que te ríes todo el rato. Agnes es amor ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. A esta peli me la han recomendado hasta el cansancio así que la tengo que ver y más con tu reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Tienes que ver Monstruos S.A. xDD
    Ésta aún no la he visto pero espero hacerlo pronto ya que me has convencido finalmente con la banda sonora *-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Para mí Gru es una película estupenda, y no me canso de verla!!! jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esta peli ^^ es genial jajaja un saludito guapi

    ResponderEliminar
  12. Solo te digo una cosa: Gru es una de mis películas favoritas. Adoro a los Minions. ¿Sabes que habrá otra peli el año que viene? ¡Qué ganas!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...