3 de octubre de 2012

Resumiendo... Septiembre

¡Hola peques!
Aquí os dejo el resumiendo de este mes, en el que he leído bastante, no me quejo, la verdad :P Aunque he estado algo más liadilla con mis clases de ruso, el trabajo, y todo. Pero bueno, aquí os dejo la lista y ya vosotros opináis ^^

102. Cuatro almas #2: Arizona, de Eden Maguire.
103. Tú de menta y yo de fresa, de Olivia Ardrey.
104. The missing 1: Buscados, de Magaret Haddix.
105. Balthazar, de Claudia Gray.
106. Enclave, de Ann Aguirre.
107. Adorada Jenna Fox, de Mary E. Pearson.
108. Esta noche no hay luna llena, de Care Santos.
109. Poison, de Maria V. Snyder.
110. Insurgente, de Veronica Roth.
111. Proyecto Amanda #2: Desde ninguna parte, de Amanda Valentino y Peter Silsbee.
112. Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare.

¿Qué os parecen mis lecturas de este mes? ¿Alguno que hayáis leído? ¿Otros que querríais leer? Contadme contadme, yo os leo encantada :D
¡Besos!

PS: Recordad que hay dos concursos activos; uno donde podéis ganar Las ventajas de ser un marginado [AQUÍ] y otro con 13 libros y 6 ganadores [AQUÍ]

10 comentarios:

  1. LOL??? todo eso te has leido en un mes??? O.O
    Si al final tendre razon con lo de "devoradora de libros" xD, yo ni aunque tuviera todo el tiempo del mundo me leia eso en un mes U.u
    Muak maquina!!

    PD: Kells

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa que de libros has leído!! yo en este mes ha sido el que menos, parece como que he tenido menos ganas, ainss no sé, estoy en una época raruna!! xDDDD

    Un besote guapi :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas este mes!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales lecturas!
    Enclave, CdS 5, Poision e Insurgente me llaman mucho.
    Esta noche no hay luna llena me gustó bastante.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Wow, has leído un montón ^^
    De los que dices sólo he leído el de Care Santos y me gustó bastante ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Wow un mes muy productivo ¿eh? :)
    Me llaman casi todos los libros que has leído ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros te leíste este mes!!! El mío fue también de los más productivos así que estoy contenta por ello ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer el quinto de Cazadores de sombras así que haber si puedo hacerlo pronto y lo mismo con Enclave.

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas lecturas!
    Me leí Insurgente y tengo pendiente Enclave :3 a ver si me pongo pronto con el!!

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  9. El que más ganas tengo de leer es Enclave!
    Me alegro de que tu mes fuera tan productivo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. haz leido muchoooo a pesar de tu poco tiempo :) yo estoy desesperada por leer Balthazar :D quiero tenerlo!!! mas desesperada xD saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...