17 de octubre de 2012

Sumergida en las páginas de... (18)


Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte. Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Había regresado a su pueblo natal para hacerse cargo de la casa que acababa de heredar de sus padres, recientemente fallecidos en un accidente, y para trabajar en su próximo libro.
Cuando la familia de Alex le pide que escriba un recordatorio para el funeral, Erica, todavía conmocionada por la repentina muerte de su amiga, comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, otro viejo conocido que pronto se convertirá en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto, largamente guardado. Alguien que conocía a Alex desde su infancia le preparó un helado lecho mortuorio.



Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Estas son mis dos actuales lecturas. De La princesa de hielo llevo más bien poco, pero por ahora no consigo engancharme, supongo que es porque aún no ha llegado la intriga de verdad (no he llegado ni a la página 100 todavía). En cambio de Olvidé Olvidarte admito que me está gustando mucho, que aunque tampoco llevo una barbaridad leído, quiero un Javier para mi y ya tengo ganas de saber como terminará la historia.

Y vosotros/as, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron? ¿Os gustaron? ¿Qué estáis leyendo ahora? Contadme, contadme.
¡Besitos!

18 comentarios:

  1. Nos apetece mucho leer ambos! Estaremos muy pendientes de tus reseñas! :D Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de Olvidé olvidarte :D
    Yo ahora estoy con Zafiro de Kertins Gier!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La princesa de hielo tengo unas ganas tremendas de leerlo, me llaman la atención las nuevas autoras escandinavas =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer esos dos libros, el de la princesa de hielo tengo una compañera de trabajo que me habla maravillas de él jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de leer olvide olvidarte
    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero Olvidé olvidarte me llama mucho la atención :)
    Que los disfrutes mucho ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola, te sigo, me gusta mucho tu blog :)

    Esos dos libros no me suenan, pero espero las reseñas :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí La Princesa de Hielo me gustó, a ver si te empieza a enganchar!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo leí los cuatro primeros de la saga de Camilla Läckberg y puedo decirte que me encantaron. Tengo que leerme los dos últimos pero creo que tendré que refrescar la memoria un poquillo antes, así que tu reseña me vendrá de perlas jeje
    El de Megan lo tengo pendiente de lectura en mi estantería pero espero que caiga pronto que la autora me tiene cautivada.

    Espero que los disfrutes mucho!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Leí el primero y los 4 siguientes de la saga. Son libros muy entretenidos y me gustó mucho Crimen en directo (no sé si es el 3º). En cuanto a lo que estoy leyendo me encuentro con "La papeleta en blanco" para una lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  11. Por fin te has puesto con el primero de Läckberg *o* bieeen, a ver, es que es el primero de saga y cuesta porque no conoces nada pero luego se pone bien bien, espero que te guste ^^ un saludito guapi

    ResponderEliminar
  12. "Olvidé olvidarte" suena muy interesante. Esperaré tu reseña.
    De Camila Läckberg he leído los tres primeros de su serie. Mi favorito hasta ahora es el de "Las hijas del frío", pero "La princesa del hielo" también me gustó mucho. Disfrútalos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esperaré tus reseñas con ganas. =) El de Camila tiene buena pinta y una amiga me ha hablado genialidades de esta autora.
    ¡Disfrútalos!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  14. Mi madre se esta leyendo ahora mismo el de La princesa de hielo se lo empezó anoche, y de olvidé olvidarte me gustaría tenerlo porque suena interesante :) disfruta de tus lecturas un besote

    ResponderEliminar
  15. "la princesa de hielo" me llama muchísimo desde hace tiempo. De Megan Maxwell no he leído nada, tengo una amiga que se está leyendo ahora todos y me dijo que estaban muy bien, así que creo que pronto caerá alguno... XD

    mucho besitos

    ResponderEliminar
  16. JUUUUUUUUUUUUUUUUUAPAA! La pirncesa de Hielo lo tiene mi tia en casa de i abuela jugoso jugoso y lo mismo se lo mango (A) Y Olvidé olvidarte lo quiero, lo quieeeeeeeeeeeeeeeeero, leñe. JUM
    Puuu cietoo, tienes un premiete en mi blog :$
    Un besiiiiiiiiiiiiiiiito!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a La princesa de hielo, una amiga me ha hablado hace un tiempo muy bien de él, a ver si me pongo a leerlo ^^

    Espero seguir leyendo tu blog =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...