2 de noviembre de 2012

Nuevo ganador del concurso 2º aniversario

¡Hola de nuevo!
Como la segunda ganadora del concurso no se puso en contacto conmigo en el plazo que había dado, me ha tocado redistribuir puestos y sacar, otra vez, un sexto ganador. Y el sexto ganador es...

¡¡Natalia (Arte literario)!!

Enhorabuena ^^ Tienes hasta el domingo a las 20h para reclamar tu premio enviándome un e-mail a raigde.lluna@gmail.com

Por lo tanto, ahora los puestos quedan de la siguiente manera:
PRIMERA GANADORA: Capicúa [3 libros] (Ya tiene sus premios en camino).
SEGUNDA GANADORA: Ligeia [3 libros] (Libros escogidos).
TERCERA GANADORA: Popy Sory [2 libros] (Libros escogidos).
CUARTA GANADORA: Aidan E.C [2 libros] (Le toca escoger, a la espera de su respuesta).
QUINTA GANADORA: Launeluc [2 libros] (Reclamado, a la espera)
SEXTA GANADORA: Natalia (Arte literario) [1 libro] (Reclamado, a la espera)

Y los libros disponibles son (los que estan tachados ya no están disponibles) Karvadan de Carles Batlle, El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, Just listen de Sarah Desen, Balthazar, de Claudia Gray, La lección de August, de R.J. Palacios, En un rincon del alma de Antonia de J. Corrales, Amor o Chantaje de Susan Elizabeth Philips, Ojos negros de William RichterGuerreros de Alavna de N.M. Browne, La luz entre las tinieblas, de Luis Heredía Barragan, Solo una historia dos puntos de vista de Rayco Vargas Sánchez, Las sombras, de Jacqueline West y Más confesiones de Mina Hamilton Smith de Kimberly Pauley. 
¡Un beso!

14 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Natalia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ni a la sgeunda tengo suerte -.- muchas felicidades natalia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda sorpresa! Anda que me iba a imaginar yo que me iba a tocar!!! Muchas graciassss, ya te he mandado el email ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la entrada como premio reclamado ;) ¡Enhorabuena! ^^

      Eliminar
  4. Felicidades a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...