3 de diciembre de 2012

[MR]: Los amantes mariposa, de Benjamin Lacombe

Título: Los amantes mariposa (Les amants papillons)
Autor: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives
Género: Cuento
Nota: 9/10

Opinión personal (sin spoilers):
¿Quién no conoce a Benjamin Lacombe y sus preciosas ilustraciones? Quizá haya alguien que no conozca su nombre, pero imagino que todo el mundo, alguna vez, ha visto alguna imagen suya. A mi me encantan sus ilustraciones así que cuando vi este cuento, no pude evitar comprármelo. 
Se trata de un cuento breve pero muy muy bonito, sería como un equivalente chino de la historia de Romeo y Julieta. Tiene muy poquitas páginas, 30 y pocas si no voy mal, así que ya os podéis imaginar que se lee en un suspiro además de que tiene muy poco texto y muchas imágenes.  Eso sí, te puedes quedar un buen rato embelesado mirando la preciosidad de imágenes que tenemos a lo largo del libro. 
La verdad es que poco más se puede decir de este libro, más que me ha encantado de principio a fin.

Un cuento cortito pero muy intenso y con una historia preciosa que es imposible que no le encante a todo el mundo que lo lea. Si tenéis oportunidad, leed o mirad algo de Benjamin, os encantará.

7 comentarios:

  1. tengo ganas de leer un libro asi
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo regaló una amiga las navidades pasadas y me encantó, es un libro precioso =)

    ResponderEliminar
  3. Tenía una libreta con la portada de este libro y la verdad es que me gusta mucho el tipo de ilustración que tiene, le echaré un vistazo la próxima vez que vaya a una librería, a ver si me lo compro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que sí, tiene que ser una preciosidad como todos los de Lacombe.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encantan las ilustraciones de Benjamin Lacombe :D ¡Son una preciosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo quiero! Me encantan los dibujos de Lacombe *-*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son los libros de Lacombe!... Tengo que hacerme con alguno de ellos...

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...