12 de diciembre de 2012

NAL: Nuevas adquisiciones literarias (36): El de los envíos sorpresa

¡Hola mis amores! ¿Cómo estáis? Espero que algo mejor que yo, que me he levantado con un resfriado y un dolor de garganta que puff... Pero bueno, a cuidarse. Aquí os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones, esta vez sin vídeo porque lo grabé pero 1) se oía fatal y 2) duraba más de 20 minutos y youtube no me dejaba subirlo, así que ya para la próxima ;) Sin más aquí os dejo las fotitos.

Empezamos por los mangas, como siempre. Aquí os enseño el tomo 1 de Sakura Card Captor, de las Clamp, serie que estoy intentando conseguir en catalán ya que yo toda la vida vi los dibujos por el Club Super 3 y estoy acostumbrada con ella al catalán. Y el tomo 8 de mi querido Black Butler, de Yana Toboso, manga que es toda una delicia para mi vista, ya no solo por sus dibujos que son preciosos, sino por su historia. Creo que el tomo 9 ya salió a la venta y yo aún con el 7 sin leer. ¡Voy a tener que ponerme a ello!

Desde Anaya me llega Desconexión, de Neal Shusterman. ¡Muchas gracias! Libro que me llamaba la atención ya en inglés y que no tardaré en leer, ya que tiene muy buena pinta. Aún no he leído nada de Neal así que será mi primer acercamiento a este autor. Diabólica de Carolina Lozano me llega desde Versátil ¡Gracias! Está leído y reseñado y como sabéis me gustó bastante. Y El Círculo llega desde Maeva Young ¡Gracias! Un libro que probablemente será mi próxima lectura porque he leído cosas buenísimas sobre él y le tengo muuuucha curiosidad. Ya veremos que nos deparan sus páginas, y, como siempre, ya os contaré ;)

Obsidian llegó desde Neo ¡Gracias! Es de Jennifer L. Armentrout y le tengo muchas ganas, así que también caerá antes de fin de año. Ya veremos que me parece. La edad de los milagros lo gané en un concurso (ahora no recuerdo de cual blog T^T) y tiene una pinta genial, aunque no se cuando lo leeré. Ya en cuanto lo lea ya os cuento, como siempre. Oblivion 2 me llegó por sorpresa desde La Galera ¡Gracias! Tengo el primer aún sin leer y bueno, así los puedo leer más o menos uno detrás de otro. Espero que me gusten ambos y no me parezcan muy muy raros, como a muchas gente jaja.

Firelight fue un regalo de mi padre por haber sacado un 8'5 de mi primer examen de ruso ¡YAY! No se cuando caerá, pero espero que pronto. Leviathan de Scott Westerfeld me llegó también por sorpresa de Edebé. ¡Muchas gracias! Libro al que le tengo muuuuchas ganas, ya que Scott me encantó en su otra saga, Los feos, y no creo que esté mucho en caer. Trono de Cristal llega desde Alfaguara y he leído críticas geniales así que tengo unas expectativas muy altas con él. ¡Espero que no me decepcione! Además, que la sinopsis me recuerda ligeramente a Poison, así que ya veremos que me parece. 

Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer ya está leído. La reseña estará aquí en unos días y os puedo adelantar que me pareció muy original aunque hubo algo que no me convenció del todo. Oscuridad Inmortal fue una compra que hice, ya que la primera parte me gustó mucho como leísteis en la reseña. Espero que me siga gustando mucho. El grito de la tierra de Sarah Lark, último libro de su trilogía me llegó por sorpresa de B y tengo ya muchas ganas de terminar la saga, ya que Sarah me encanta como escribe y la saga es toda una delicia. 

Nada es para siempre llegó de sorpresa por parte de Alfaguara. ¡Gracias! Es de Ali Cronin, y aunque por ahora no he leído críticas muy allá, espero que, al menos, me entretenga. Ya os contaré cuando lo lea, espero que pronto. Preciada, de Caragh M. O'Brien llega desde Everest ¡Gracias! Una segunda parte muy esperada, al menos por mi parte que aunque la primera parte no me pareció tanto como decían, me gustó bastante por lo original que era. Y me han dicho que Preciada es mejor así que... ¡A hincarle el diente pronto!

Renacida, libro 8 de La Casa de la Noche es un préstamo de mi amiga Raquel. ¡Gracias almita *-*! Aún tengo que leer el 6, pero me pondré con ella estas Navidades, si nada me lo impide. Esperemos que me siga gustando. Los pecados de lord Cameron llegó también por sorpresa de Phoebe. ¡Muchísimas gracias! Es mi actual lectura y puedo deciros que me está gustando bastante, sisi. ¡Pero es que Cam es mucho Cam! Y ya por último, Prada y Prejuicio, lo intercambié con una chica llamada Mercedes que creo que no tiene blog. Llevaba más de 2 años detrás de este libro, así que al fin lo podré catar. ¡Espero que me guste!

Y esto es todo por esta vez -que no es poco, no-. ¿Qué os parecen mis adquisiciones de este mes? ¿Tengo que tener preferencia por alguno? ¿Cuales me recomendáis que lea primero? Contadme contadme, que estaré encantada de leeros, ya lo sabéis ^o^ 
¡Besitos de chocolate! :3

24 comentarios:

  1. Hola cielote!!

    Que pena que no subieras el vídeo ^^

    Desconexión no he leído nada sobre el, igual que Diabólica!

    Obsidian lo tengo pendiente de leer pinta bien.

    Igual que Firelight =)

    Trono de cristal me llego por sorpresa pero no he leído nada de el.

    Ex libris lo estoy leyendo ahora y me esta gustando =)

    La saga de Oscuridad Inmortal tengo el primero, me tengo de hacer con los demás.

    Nada es para siempre lo tengo pendiente y pinta bien.

    Besitos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Firelight es muy original todo el tema de los drakis.
    Oscuridad inmortal, me encanta, es fantástica Nasty.
    Nada es para siempre no esta mal, es entretenido.
    Preciada lo tengo pendiente y creo que va a ser mi próxima lectura.
    Ex libris, Prada y Prejuicio y Diabólica los quiero *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo me empecé el manga de Sakura hace algunos años porque adoraba el anime (tengo las cartas y todo), pero no me acababa de convencer... En este caso prefiero el anime jejeje.

    En cambio, El Círculo, Obsidian y Leviathan me ENCANTARON. ¡Espero que te gusten! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, cuántos libros!
    Tengo Obsidian y Firelight en la estantería esperando a que pueda leerlos. ^^
    Con Leviathan tengo sentimiento encontrados, es que leí, solo un par, la otra saga del autor y no me gustó pero es que tiene una edición tan chula y las reseñas la ponen tan bien que no sé, debería dejar de leer reseñas de libros que no me llaman la atención desde el principio que siempre me pasa lo mismo xD.

    Me apetece leerme Trono de cristal que tiene una pinta estupenda, la portada de Preciada es genial.

    Disfruta de las lecturas y mejórate. Un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me interesa el circulo o Diabolica.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas, guapa!

    Que pena que el vídeo no sirviera, a ver si para la próxima hay más suerte ;)
    A ver qué nos traes ^^

    El círculo está teniendo muy buenas críticas, y la verdad es que no pinta mal, pero creo que lo dejaré pasar.
    Obsidian es mi actual lectura y no está nada mal.
    Oscuridad inmortal te gustará si te gustó la primera parte, yo ya mismo leeré la tercera, a ver cómo termina la saga.
    Preciada será mi próxima lectura, ¡y qué ganas de empezarla!


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. De Black Butler vi el anime (la primera temporada, tengo pendiente aún la segunda y los ovas), y aunque el primer capi fue flojo flojo, luego me encantóooooooooooooooooooo, el resto es genial.

    Desconexión, Diabólica y El Círculo; me encantaría leer los tres, aunque me da que con las ganas me quedo, pero ¡qué pinta!

    Firelight, Leviathan y El trono de cristal; te digo lo mismo que los anteriores. Pero qué libros más chulis tienes en este imm.

    Exlibris suena genial. De Oscuridad Inmortal, tengo el primer libro, tengo que hacerme con los otros dos, a ver...

    Nada es para siempre tiene buena pinta y Preciada es una saga que parece muy buena también.

    Intento hacerme con la saga de La casa de la noche, pero solo tengo dos libros, aunque me he leído alguno mas... es que me encanta, pero mira que es largaaaaaaaaaaaaaa.

    En finnnnnnnnnn, que porque no sé dónde vives que sino allí me tienes robándote todos estos libros, pero qué chuladas jajajaja. Saludotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Buuf, una buena cantidad de libro para entretenerte este mes.

    Diabólica, El círculo, Obsidian, Oblivion 2 y Oscuridad Inmortal tengo muchas nadas de leerlo >.< , espero que disfrutes te ellos ^^

    La saga de La Casa de la Noche la abandoné, ya cuando tenga el ebook si eso los leo por ahí, pero no en papel >.< , intento ahorrar jaja.

    Firelight y Leviathan me llaman y no me llaman, pero no diré no lo leeré, quizás es un futuro lo haga.

    El resto, para serte sincera, no los conozco >.<


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué IMM tan completito!!

    Pues tengo unos cuantos de tu IMM: Firelight, Leviathan, desconexión, trono de cristal, nada es para siempre, Sakura, Black butler! pero no he leído ninguno todavía xDD

    Al que le tengo ganas y no tengo es Obsidian, me llama muchísimo la atención ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libritos bonitos!
    Oblivion 2 espero leerlo pronto que me está esperando.
    Trono de Cristal también me llama mucho la atención así que supongo que no tardaré mucho en leerlo.
    Disfruta de tus lecturas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Tienes muchos libros interesantes para disfrutar! Hay unos cuantos que quiero! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Ex libris tengo un montón de ganas de leerlo ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  13. Hay demasidos que quiero leer xD El único que he leído es Firelight, que me gustó mucho :) Por cierto, ¡felicidades por ese 8,5! Yo sé ruso y, comparándolo con el español, es demasiado diferente jaja :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Jo, ¡tienes un montón! Pues yo tengo algunos de los que has enseñado y estoy deseando leerlos. De los que más me llaman tuyos son: Ex Libris, Obsidian y La edad de los milagros.
    ¡Espero las reseñas! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuu vaya montón de libros. Yo empezaría con "El círculo" tiene unas críticas super buenas y le tengo unas ganas enormes.

    Espero que disfrutes :)

    Un besito :)

    PD: Felicidades por ese 8.5 :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya cantidad de libros tan buenos!! :D Espero que los disfrutes ^^ ya nos contarás ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturaaaaaaas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El Circulo me llama!
    Obsidian le tengo muchas ganas n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Menudas joyitas eh, solo decirte que Preciada, a mi parecer, es mejor que el primero! A mi, como a ti, no me terminó de convencer, lo ponían por las nubes y me llevé un pequeño chasco, pero este... me ha absorbido totalmente! jaja ya verás ya verás
    Y por cierto
    G R A C I A S por la cartita, ainss, muero de ilu jajajaja un saludito guapi

    ResponderEliminar
  20. Vas a tener un mes ajetreado con tanta lectura!!!
    Que te vaya bien!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Wapi!!!

    Desconexión me apetece leerlo

    El círculo lo tengo esperando ser devorado XD

    Obsidian también me apetece bastante

    Oblivion me gustó mucho, así que el segundo me lo leeré seguro!

    Firelight tiene pinta de ser original, ya lo tengo apuntado para próximas compras

    Trono de cristal tiene que estar bien

    Ex-libris también será una de mis próximas compras


    ¡¡¡Cuántos libritos!!! Esperaré reseñas...

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa,

    Pues de los que enseñas he leído Ex Libris, que. aunque un poco predecible, me gustó; Oscuridad Imnortal, que ahora mismo ando con su tercera parte; y Obsidian, que aunque con algunos tópicos me gustó bastante ^^

    De los demás el tengo muchas ganas a Firelight, a El Trono de Cristal y al Cículo ^^

    También me llaman Levithan y PReciada (cuya primera parte me gustó bastante)

    De la Casa de la Noche voy como tú, me toca leerme el sexto, a ver si esta Navidades me hago con lo que me faltan y le pego un achuchón^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...