17 de diciembre de 2012

Sumergida en las páginas de... (22)


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Vuelvo a las andadas -o lo intento-. ¿Y qué mejor manera de volver que enseñaros mi lectura actual? Al haber estado enferma, casi no he podido leer, así que no he avanzado demasiado en cuanto a lecturas que digamos. Eso, y mi vicio a Gossip Girl, que en 2 días me he visto 10 capítulos -coffrikicof-. Pero ayer por la noche me puse algo las pilas. La verdad es que al principio no terminaba de convencerme, pero ahora parece que va bastante mejor. Quizá creo que no me gustará tantísimo como a los demás al menos por ahora, pero tampoco me está disgustando. 
Y en cuanto a mi salud, ya me voy recuperando y empiezo a estar bastante mejor. Solo puedo daros las gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. Sois un cielo todos, de verdad *o* ¡Gracias!
Espero mañana ya poder traeros una reseña, que aún os debo unas cuantas. ¡Gracias por leerme y por estar ahí! 

¡Besos de chocolate!

11 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mejorcita ^^ En cuanto a Obsidian es el que leo yo ahora mismo, llevo casi 100págs y a mí la verdad que me está gustando desde el principio, me estoy riendo con los tiras y aflojas de Kat/Daemon y tengo curiosidad por saber más de estos chicos tan extraños. A ver cómo sigue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor :). Obsidian hace tiempo que quiero leerlo y dudo que tarde mucho en caer. Ya nos contarás ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés algo mejor... Obsidian lo tengo en mi lista, no se cuando me animaré con el...

    Un besazo linda...

    ResponderEliminar
  4. Guapisima no sabia que estabas malita:( Espero que te pongas prontito buena. Tengo muchas ganas de leer este libro dicen que es genial ya me contaras;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estés mejorando Cris :) A mi el libro me gustó muchísimo y es que la pareja protagonista me enamoró :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos dirás que te ha parecido, porque la verda que yo estoy deseando leerlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho mucho este libro!
    Ya nos contarás que tal la cosa.
    Besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés mejor ;) A ver si terminas de recuperarte pronto.
    El libro a mí me ha gustado, aunque no tantísimo como al resto del mundo. A ver qué te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wee wee ^^ ya estás mejor? me alegro mucho cariño ^^ y feliz lectura (e intenta no viciarte tanto a GG... jajaja)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Me alegro de que estes mejorando, espero que disfrutes del libro y que pronto te sientas como nueva.

    Muchos y grandes besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, pues me alegro de que estés mejor ^^ y espero que acabes por disfrutar el libro. Un besito. Muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...