16 de enero de 2013

Sumergida en las páginas de... (24)


La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentando no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

De toda la saga, creo que esta es la portada que más me gusta. Yennefer está preciosa y la milana que la acompaña también. Quizá también sean los colores, la composición, no se, pero me encanta. 
Quizá no lo sepáis, pero el primer tomo también está reseñado en el blog (click, click) y aunque estos dos primeros tomos son bastante introductorios, este me está gustando mucho más que el primero. Son espesos, sí, y hasta que no les coger el truco, algo distintos a lo que acostumbro a leer, pero los disfruto como nunca. Estoy deseando empezar el tercero, que es donde de verdad empieza la historia de Geralt, pero poco a poco. 
¿Os lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os apetece la saga? Contadme, contadme.
Un beso :3

12 comentarios:

  1. No conozco estos libros así que espero reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta saga, pero no parece tener mala pinta :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que abandoné el primer libro, pero no porque no me gustara, sino porque en aquel momento no quería leer pequeñas historias sino una novela (lo empecé un poco engañado XD)... pero tengo ganas algún día de leerme toda la saga seguida, y sobretodo poder llegar como dices tu al tercero donde empieza la historia, porque recuerdo que el protagonista me gustaba mucho, al igual que la ambientación :)

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, aunque quiero probar algo del autor, no sé, me espero a tu reseña de este a ver qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conozco estos libros. Esa portada es PRECIOSA *_*

    Estuvo mirando y los apunto. Suena interesante.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No habia visto esta saga pero tiene muy buena pinta ya me contaras que tal es:)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y tiene muy buena pinta! y la portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. vaya.. no conocía el libro pero la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. No lo había visto, espero la reseña n.n

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me llama mucho mucho. leeré tus reseñas cuando mi portatil vuelva a la vida.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Pues no tenía ni idea de la existencia de esta saga, pero tiene una pinta estupenda, así que me la apunto =D (yo me arruino, me arruino con tanto libro xD)

    Disfruta de tu lectura!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta, pero buff entre tantos nombres, cuando llegué al tercero y estaba perdidisima, asi que decidí que cuando tuviera tiempo (verano) los leería todos desde el primero apuntando nombres y referencias xD
    DISFRUTALOS ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...