1 de enero de 2013

Top Ten Tuesday (1): Libros que me he propuesto leer en 2013

¡Empecemos el año con una nueva sección! Una sección a la que ya le tenía muchas ganas desde que la vi, y que mejor momento que el año nuevo para renovar secciones, así que allá voy, espero que os guste :)



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



LIBROS QUE ME HE PROPUESTO LEER EN EL 2013

Tormenta de espadas, de George R.R. Martin. Me estoy tomando quizá con demasiada calma esta saga, pero es que es tan larga y con la letra tan pequeña que siempre estoy eones con estos libros. Pero de este año no pasa, al menos tiene que caer el tercer tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego. 
 Spirit Bound, de Richelle Mead. Como no estoy segura de que terminen de publicar la saga en español y total, con Blood Promise ya me aventuré en inglés, espero catar pronto Spirit Bound porque tengo mucho mono de Adrian.
La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones. Un libro que mi novio y su madre no dejan de decirme que me lee. Y si a eso apuntamos que mi novio no lee nunca y se lo terminó en 2 días, más que más. Espero cogerlo prontito. 
 El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Es mi autor favorito y llevo muchísimo tiempo sin leer nada suyo, así que espero que este sea el año en que lo vuelva a coger y me vuelva a enamorar de sus letras y su prosa. 
Jane Eyre, de Charlotte Brönte. Llevo años con este libro en mi estantería y sin catarlo. Si, merezco la muerte, lo se, pero espero este año centrarme mucho más en los clásicos y devorar este libro que me ha dicho que es una auténtica maravilla.
Aquerón, de Sherrilyn Kenyon. ¿Será este el año en que seguiré con los Cazadores Oscures y leeré la historia que tanto me intriga de un personaje como puede ser el mismisimo Aquerón? Espero que si, porque me muero de ganas de hacerlo. 
 Fiebre anhelada, de Karen Marie Moning. Llevo casi un año con esta saga parada, y esto no puede ser, ya que como sabéis es una de mis preferidas. Así que ya no hay más excusas, y más con la saga ya terminada. ¡A leer se ha dicho!
The Elite, de Kiera Cass. Me encantó la primera parte y estoy deseando poder leer la segunda bien prontito. Ya tengo mono de Maxon <3.
Cazadores de Sombras Los Orígenes: Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. Sí, ya se que quizá no lo leamos este año, pero de ilusión se vive. Me encantó Principe Mecánico y me muerdo las uñas por saber como finalizará una saga tan genial. ¡No puedo esperar! >.<
La Cura Mortal, de James Dashner. Obviamente no podía final otro final de saga que estoy deseando que llegue como agua de Mayo. Una de mis sagas favoritas que estoy deseando poder terminar y saber el final de todo. ¡Me encanta como escribe Dashner! 

Y estos son algunos de los libros que espero leer este 2013 y espero disfrutar mucho. ¿Hay alguno que os hayáis leído y me recomendéis adelantar? ¿Alguno que también os apetezca leer pronto? Ya me contaréis =) Espero que os guste la nueva sección ^^
¡Besitos!

17 comentarios:

  1. Qué de libros!! >.< esperaré con ganas las reseñas =)

    Besos y feliz año nuevo!! <3333

    ResponderEliminar
  2. Me encantó El juego del ángel :)
    También estoy deseando leer The Elite!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todos muy buenos libros!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la nueva sección... Suerte con tus lecturas!!! Quiero leer los de James Dashner, a ver si este año me planteo conseguirlos...

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy leyendo el primero de Canción de hielo y fuego jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La catedral del mar *__________________________* Pura perfección.

    ResponderEliminar
  7. Wiiiii JUAPA!
    Pues yo tengo uno pendiente de leer este año que no creo que pase de enero, Las sombras se llama... Me lo ha mandado una personita a la que lof mucho yo *-* MUAJAJA XD
    A lo que vamos, quiero leerme los principios de las sagas que tu quieres terminar, vease CDS Los orígenes, o La selección, así que primero esos y luego ya sigo :P Igual en 2015 ya he terminado con las sagas >.< Pero habrán salido tropecientas más, así qe... Limones para todos. Nada más que decir.
    MUAAAAAAAAAAAAK <3

    ResponderEliminar
  8. La catedral del mar es el típico libro que todo el mundo te recomienda, sí xDD
    Pues yo quiero leer los de Canción de hielo y fuego, pero a ver para cuando. ¡Espero que puedas leerlos todos!!
    Beeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  9. A mí La catedral del mar me enamoró por completo. Léelo!!
    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me propongo leer La Cura Mortal y Las Pruebas, que aún no lo empecé.
    Espero que disfrutes mucho de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ooohh miraa yo quiero leer tb Jane Eyre y estoy deseando leer Princesa Mecánica!!!
    Espero que si que traigan los libros que faltan de Vampire Academy la verdad!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Tormenta de espadas, espero leerlo cuanto antes ^^
    Princesa mecánica también está en mi lista aunque TIENEN que publicarlo este año. TIENEN!!!! que si no muero en serio
    Y Spirit Bound le leí en inglés y es :0

    ResponderEliminar
  13. Le tengo echado el ojo a la saga de Fiebre Anhelada y demás... ¿crees que me gustaría? :P
    La Cura Mortal caerá seguramente este año. Debo finalizar Las Pruebas :3
    ¡Besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Pues yo leí el juego del ángel y me gustó mucho, la verdad.
    Como tú....ando esperando ansiosa también la publicación de "la élite"...me encantó la selección!!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. De esos que tienes pendientes, te recomiendo que termines la saga de Karen Marie Moning, los últimos libros son los MEJORES y tambien el de James Dashner.
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerteee!!! A ver si lo consigues!! Seguro que si ^^

    ResponderEliminar
  17. La cura mortal, la cura mortal, la cura mortal, la cura mortal, la cura mortal ... *.* digo... quiero leer muchos pero he visto ese y he dicho: lo quiero ya! jajaja Y con la saga de Canción de hielo y fuego yo también voy a paso de tortuga, tanto que solo he leído el primero jajaja ^^ un saludito guapi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...