17 de febrero de 2013

NAL con V (38) y noticias varias.

¡Hola peques!
Después de bastante tiempo sin sentarme delante de la cámara, aquí vuelvo a estar de nuevo :) Como digo en el vídeo, intento hacer los vídeos más amenos, pero aún quiero cambiar un par de cositas. Pero bueno, ya me contaréis a ver qué os parece. ¡Dentro vídeo!


Menciones: 

¡No os olvidéis que podéis suscribiros a mi canal para manteneros al día de cuando subo vídeos! 
A la vez, me gustaría que me ayudarais en algo. Y es que tenía pensado hacer más vídeos y como ahora bastante gente se está animando con los Book Tag, estaba pensando en animarme yo también. ¿Os apetecería ver mis Tags? Os dejo a la derecha una encuesta durante 2 días y dependiendo del resultado, ya veré si me lanzo o no. 

Y, para los que no lo sepáis, ayer Marie April publicó la antología de relatos de San Valentín llamada "Seda y Fuego" que os podéis descargar aquí. ¿Y sabéis qué? Servidora se atrevió a escribir un relato y colaborar con la antologia :D Así que si os apetece leerlo, corred a descargarlo y, sobretodo, espero que me contéis qué os ha parecido y que lo disfrutéis ^^

¡Ah! Y no os olvidéis del concurso Pequeños Dragonflies que está activo en el blog! Para ver las bases podéis pulsar aquí :)

¡Besitos!

19 comentarios:

  1. De nada x el marcapaginas ;)
    A scarlet le tengo muchas ganas, pues cinder me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Todos los libros que has recibido tienen muy buena pinta.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    En primer lugar decirte que me encantaría que hicieras Tag's. Vote en la encuesta pero te lo digo por un comentario también para que lo sepas ^^

    Mysic City me llama pero las reseñas son bastante flojillas y eso de que sea previsible no me convence mucho :/

    Quiero leer Cinder ya que tiene una pintaza increíble y haber si me animo y después leo Scarlet.

    Tengo unas ganas increíbles de leer No sonrías que me enamoro. Leí ¡Buenos días, princesa! y al igual que a ti el final me quedo estupefacta y con muchas ganas de más.

    CdS5 no lo he leído ya que no leí el cuarto, que lo tengo pendiente pero no sé cuando lo leeré. Supongo que cuando se tenga una fecha para el sexto exacta empezaré a leerlo.

    Legend tiene un argumento que me llama mucho ^^.

    ¡Disfruta de los libros! Estaré atenta a tu canal de YB por si te animas a subir Tag's :3

    Un beso! ~

    ResponderEliminar
  4. ¡Halaaaaa! *O* Qué gran IMM (costumbre...). La portada de Scarlet es taaaaan bonita.

    Pues a mí me molaría lo de los tag, me parto viéndoos, son geniales :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! )
    Mysic City tiene muy buena pinta, a pesar de las reseñas negativas que tiene.
    Scarlet lo quiero leer YA. No he leído Cinder, pero no tardaré en hacerlo xD
    No sonrías que me enamoro lo acabé el otro día y, aunque me gustó, creo que algunas veces sobraban descripciones. Es como si el autor quisiera rellenar hojas así, al tun tun.
    De Cazadores de Sombras no leí ninguno, pero tengo muchísimas ganas de empezar. Lo malo es que me da muchísima pereza ponerme ahora con una saga de semejante calibre...xD
    De Leyend leí muy pocas reseñas, así que no se mucho :D
    Todos los demás no los conozco, tendré que informarme :)
    Muchas gracias por el NAL, a mi me encantó, no me pareció para nada aburrido. Por cierto, ya voté en la encuesta, me suscribo a tu canal de youtube para estar atenta, por si te animas a hacer algún tag :)
    Un besito, guapa ^^



    ResponderEliminar
  6. La mayoría de esos libros tengo ganas de leerlo :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. De los que nos has enseñado sólo he leído Legend, y la verdad es que me gustó bastante pese a que era un pelín predecible. Cazadores de Sombras V está esperándome, y la verdad es que tengo miedo a que me defraude.
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muy buenos libros, yo también tengo ganas de leer muchos de ellos... :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Mujercita <3
    Mistic City es mi actual lectura! :) ya te contaré :)
    Ya tienes Scarlet????? *_* QUE ENVIDIAAAAAAAA lo quiero lo quiero!
    No sonrías que me enamoro se supone que llegará pronto... xD tengo ganas de leer este que el primero me dejó así O_O
    Cazadores de Sombras 5 lo tengo pendiente! a ver si lo leo que tengo ganitas^^
    Legend también lo tengo pendiente! ais que desastre soy!
    Hidden girl me llama un montón *_*
    Muy guay tu imm :D
    un beso guapaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada de Scarlet *.*
    Mistic City no me llama porque he leído demasiadas malas críticas, pero la portada es preciosa.
    Cazadores de sombras 5 me gustó bastante más que el cuarto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jorrr, a ver si me hago pronto con "Scarlet"...

    Me gustan mucho tus vlogs, seguro que se lo cambias serán igual de buenos, y si no los cambias, da igual, porque me encantan tal cual están ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus NAL =), se me hacen super amenos,y siempre enseñas algún libro que me hace pensar: lo quiero!!! (en este caso fue Mystic City)

    Espero que los disfrutes todos! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te gusten los libritos, guapa. =) A mí ambos me gustaron mucho, aunque del que te regalé no puedo decirte nada porque no lo he leído, xD.
    Mystic City me gustó, como ya sabes. Y ahora estoy leyendo Cinder, que esta semana tiene que llegarme Scarlet si no hay problemas.
    ¡Un besito y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues tengo en casa CdS 5 que aún no lo he leído y Mystic City, que bueno, no me terminó de convencer...

    De los demás el que más me llama es Legend

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  15. Ahh, y Scarlet, estoy deseando leerlo, que se me olvidaba...

    ResponderEliminar
  16. Oh Scarlet yo ya lo he empezado. La portada es tope mona.
    Y con lo del Tag, animate! Yo estoy por hacerlo también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Mystic City no he leído ninguna reseña sobre el, mirare tu reseña.

    Scarlet le tengo ganas de leerlo ^^

    A mi también me llego el de Blue ahora me pondré con los dos seguidos.

    La saga de Cazadores de sombras a ver si me pongo con ella.

    Legend no he leído ninguna reseña (creo recordar), espero la tuya para saber que tal.

    Hidden Girl tiene buenas criticas, a ver si me puedo hacer con el.

    Ardiente verano he leído buenas reseñas!!

    Ya conteste a la encuesta ^^

    A mi me gustan tus vídeos, para nada son aburridos ^^ y la intro me encanta, me tienes de decir como lo haces jeje.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa! ;3
    Con Mytic city te pasó lo mismo que a mí ;)
    Scarlet es tan genial como el primero, ya verás.
    No sonrías, que me enamoro me ha llegado hoy de sorpresa. La verdad es que tenía ganas de saber cómo continua la historia.
    Espero que Legend te guste mucho.
    Hidden girl me tiene que llegar, que he leído buenas críticas también.

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...