24 de febrero de 2013

Sumergida en las páginas de... (26)


¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers de sus dos anteriores partes.
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras "extraño" e "imposible" adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones, tampoco hay una vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz. 

¡Esta es mi actual lectura! Creo que llevo ya más o menos una semana con él, pero es que me he puesto a hacer cursillos y me quitan un montón de tiempo que antes invertía en leer, entonces a partir de ahora mis Resumiendo serán más cortos por eso, probablemente. 
Voy por un poco más de la mitad y si creía que nada podía sorprenderme después de Hermosa Oscuridad iba yo muy equivocada xD Este libro mejora aún más si cabe el segundo de la saga y tengo muchísimas ganas de saber como termina todo >.< Asi que en cuanto tenga Beautiful Redemption (que aún no entiendo el por qué le llaman Hermoso Final con lo bonito que habría quedado Hermosa Redención...), tocará leerlo urgentemente >.< 

¿Lo habéis leído? ¿Os apetece leerlo? Comentar, que quiero leeros *_*

Por cierto, os recuerdo dos cositas
1. Para los que aún no estéis suscritos a mi canal de Youtube, ayer subí otro Book Tag al canal. Para verlo, podéis pulsar aquí
2. El concurso Pequeños Dragonflies sigue en marcha y ya vamos por la segunda prueba y el segundo pack ^^ Para ver las bases y acceder a ambas, pulsad aquí
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Este es el libro que mas me gusto de toda la saga ^^ estoy deseando que salga el cuarto porque con el final que te deja este...
    Saludos y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el primero y la verdad es que no me gustó, así que de momento no leeré los siguientes, pero quizás en el futuro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Empecé la saga hace poco, no me atrajo especialmente pero sí tuvo elementos que me gustaron mucho como el tema de la guerra de Secesión. Si algún día me regalan el resto, los leeré ;o) Por cierto, sí que es una pena el cambio de título :o(
    Besotes redentores.

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he leído, pero ya que Hermosa oscuridad mejoró bastante al primero y dices que este es aún mejor, tendré que conseguirlo pronto :)
    Besitos y disfrútalo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo mucho
    el final te va a dejar con la boca abierta ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo con esta saga aún no me animo.... Espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Aún estoy con el primero, y avanzo muy lentamente, no porque la historia se me haga pesada (que no es el caso, porque está interesante e intrigante la cosa) sino porque tengo muuuuy poquito tiempo para leer. >·< A ver si puedo para el día 1 e ir a ver la peli con el libro leído. Eso sí, en cuanto lo acabe, continuaré con la saga, aunque creo que ya para después de exámenes.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Ainss yo aún tengo que leer el primero, quería hacerlo antes de que saliera la película pero no creo que me dé tiempo :S ¡Qué rabia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya el tercero? ¡Qué rapidez, yo aún me tengo que hacer con el segundo...

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Pues lo tengo pendiente, así que tendría que decidirme a leerlo, pero esta saga no me termina de atrapar.
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...