1 de marzo de 2013

Concurso Pequeños Dragonflies. Prueba 3

¡Buenas peques!
Hoy, y como es costumbre desde hace algunos viernes, vengo a traeros la nueva prueba del concurso conjunto Pequeños Dragonflies, que como ya sabéis, lo organizamos el blog Dragonfly y yo. Yo hoy os voy a traer el pack 3, en el que podéis ganar los siguientes libros:
Estos son los premios que podréis conseguir al participar en esta tercera prueba: 

  • La caza del nigromante, de Antonio Martín Morales (La horda del diablo #1).
  • La maldición Silach, de Antonio Martín Morales (La horda del diablo #2). 
  • B1terman, de Santiago García-Clairac.
Y sin más, aquí os dejo con la prueba número 3, que es...

¡Descifrar portadas!








 Como veréis, algunas son muy sencillas y otras, no tanto. Pero ahí está la gracia de la prueba, en haceros buscar y pensar un ratito ^^ Como pista, os diré que todos tienen algo que ver con los dos autores que se sortean ;) Cada una de las imágenes vale 1 punto pudiendo tener un total de 10 puntos si acertáis las 10 portadas.

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Ser seguidor de ambos blogs. [Para ir al blog de Vero, click click]
  • Vivir en España o tener una residencia aquí donde recibir los premios. El concurso es de ámbito nacional.
  • Llevar el banner principal (el de aquí a la derecha) a vuestro blog enlazado a la entrada principal*
*En caso de no tener blog, os podéis saltar este requisito obligatorio.

PUNTOS OPCIONALES

  • Anunciar el concurso en vuestro blog/Facebook/Twitter/ u otra red social (revisad que podamos ver el enlace y si tenéis el fb o twitter privado, captura. Si no podemos ver el enlace no se sumarán los puntos). +5 puntos.*
*Solo se podrán conseguir 5 puntos extra como máximo por un solo anuncio. Es decir, si alguien lo anuncia en su blog, su Twitter y su Facebook, por ejemplo, agradecemos la difusión, pero solo sumaremos 5 puntos extra. 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

- Una vez tengas la solución a las pruebas, escribe un correo a pequedragonflies@hotmail.com con el asunto Prueba y el número correspondiente. Ej: "Prueba 3"
- El correo debe contener lo siguiente
1. Url de perfil y nick de blogger (para que pueda comprobar que seguís a ambos blogs).
2. Url de vuestro blog, si lo tenéis (para ver que habéis enlazado el banner). 
3.Los puntos opcionales, si optáis a ellos, junto con su url correspondiente para comprobar que sea correcta. 

Recordad que tenéis hasta el día 24 de Marzo para enviarme vuestros e-mails y recordad también que, a no ser que haya alguna anomalía, los e-mails no serán contestados. 

También os recuerdo que podéis participar en la prueba 1 y la prueba 2 si aún no os habéis apuntado ^^
Sin más, yo ya me despido. Espero que os guste esta prueba y que participéis  Y recordad que el viernes que viene sale la próxima prueba en el blog Dragonfly. Ya os anuncio que lo mejor aún está por llegar... MUAJAJA.
¡Mucha suerte a todos!
¡Besos!

8 comentarios:

  1. Una cosa, dice que hay que adjuntar la sopa de letras, y la prueba como que no es una sopa de letras... jajaja en fin yo solo te lo comento:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también participo!!

    Ya te he enviado todo. ^^

    Por cierto, los banners de la segunda y tercera prueba son los mismos?
    No veo un banner diferente a la segunda prueba...
    Miradlo en mi blog, en el lateral derecho.

    Un beso y gracias por los tres sorteos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto tambien a este concurso!! Ya te he mandado el mail!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ya envíe el e-mail! Por supuesto me apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido algo difícil, pero lo he conseguido^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...