26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (10): Libros que recomiendo

¡Hola peques! Siento el ritmo más bajo que está teniendo el blog últimamente, pero -para los que no lo sepáis- estoy haciendo algunos cursillos + las clases de ruso y la verdad es que me quitan mucho tiempo de lectura o de bloggear que antes tenía y ahora ya no tengo. Pero bueno, intentaré que el ritmo no decaiga mucho más, que sino mal. Por eso estoy aquí hoy, para presentaros otro nuevo TTT recomendándoos libros. Aunque siempre he pensado que eso de recomendar libros es algo muy "personal". ¿Por qué? Porque cada persona es un mundo y no todos tenemos los mismos gustos, así que es algo complicado recomendar libros así a diestro y siniestro. Por eso intentaré dejaros "un poco de todo" para que llueva a gusto de todos.



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



LIBROS QUE RECOMIENDO


Saga Harry Potter, de J.K. Rowling. No podía faltar. Muy recomendable para todas las edades, una saga mágica que gustará a todos.
Los días que nos separan, de Laia Soler. Un libro que encierra una historia preciosa y conmovedora, una historia de amor juvenil aunque muy especial que os llegará al corazón.
Desayuno en Tiffany's de Truman Capote. Un clásico que creo que poca gente ha leído y que, bajo mi punto de vista, merece muchísimo la pena. A mi me encantó así que si os llama la atención os lo recomiendo mucho.
Saga Highland Pleasures, de Jennifer Ashley. Si os gusta la novela romántica histórica, es imposible que esta saga no os guste. He leído poco de este género, pero es una de mis sagas adultas favoritas.
Saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. A todos los amantes de la fantasía épica (y a los que no también) os la recomiendo, porque aunque me he quedado a punto de empezar Tormenta de Espadas, es una saga que me encanta.
Saga Vampire Academy, de Richelle Mead. A pesar de que ya casi todos nos quedamos hartos de los vampiros en su momento, si no la habéis leído, hacedlo. Es de lo mejor que hay en el mercado de literatura vampírica juvenil.
Trilogía El Corredor del Laberinto, de James Dashner. Intensa. Esa es la palabra que mejor define esta saga. Y si buscáis algo cruel y con MUCHA acción, esta es vuestra saga.
Saga Fever, de Karen Marie Moning. Una saga que también es adulta pero que, hasta lo que he leído no calificaría mucho de romántica. Es distinta, fresca, divertida y con acción y a mi me gusta muchísimo.
The Duff, de Kody Keplinger. Libro que aún no he terminado pero que ya me encanta y es uno de mis favoritos. Muy muy recomendable, juvenil pero muy distinto a lo acostumbrado.
Bajo la misma estrella, de John Green. Tampoco podía faltar. Una novela desgarradora pero preciosa a la vez, que todo el mundo debería leer porque merece MUCHÍSIMO la pena.

Y estas son mis recomendaciones ^^ ¿Cuáles os gustaría leer? ¿Cuáles me recomendaríais vosotros a mi fijándoos en esta lista? ¿Alguno que no os llame nada la atención? Contadme, me encanta saber vuestras opiniones ^^

Un beso :3

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos los comparto y otros los quiero leer :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el corredor del laberinto y vampire academy y opino igual.Le tengo muchas ganas a los días que nos separan!!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con la saga de Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego. El corredor del laberinto lo tengo para mi próxima lectura, pero resulta que he sacado unos libros de la biblio para esta Semana Santa y los voy a leer antes, claro...xD. Así que, tendrá que esperar un poquito, aunque no será por falta de ganas...jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno sigo anotando recomendaciones en mi libretita, de acá me ha recomendado varios pero solo he leído la saga Highland Pleasures, que la AME.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunas :)

    Un besazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. algunos que nombras se cuales son otros ni idea, pero se ven llmativos y uscare las sinopsis...

    gracias por el post, besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído la saga de Harry Potter y no paro de recomendarla. Y estoy deseando leer The Duff y Bajo la misma estrella.
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. The DUFF me encanto y tambien esta entre mis favoritos *_*
    De los demas que mencionas tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con algunos, desde luego recomendar a Harry Potter es como un deber sagrado para mi ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Interesantes opciones.

    Yo estoy leyendo ahora los libros de Harry Potter, así que cuando me termine los siete, me apuntaré a alguno de los que recomiendas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Algunos los he leído y a algunos les tengo muchas ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Con la segunda que recomiendas me haré con ella en breves...y con juego de tronos...voy por el primero jeje
    Tengo ganas de pillar el del corredor del laberinto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien eso que dices de The Duff, a ver cuando me pongo a ello :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo también recomiendo mucho Harry Potter y Canción de hielo y fuego ^^

    Es curioso que recomiendas más sagas que libros únicos XD a mi me pasa igual :)

    ResponderEliminar
  15. Casi todos los he leído y me han encantado. La saga Fever no la he leído, pero me la miraré a ver de qué va. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La saga de Harry Potter no podía faltar <3 ji ji
    Quiero leer "Bajo la Misma Entrella" y "Los Días que nos Separan" ^^
    "Desayuno en Tiffany's" lo tengo pendiente y las Sagas de Canción de Hielo y Fuego y Vampire Academy, son geniales ^^


    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  17. Harry Potter siempre! :D
    El resto hay algunos que he leído y otros a los que tengo muchas ganas >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en los de Harry Potter, y tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella de John Green.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...