16 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (12): Finales que me dejaron con la boca abierta

¡Buenas peques! ¿Cómo estáis? Espero que genial :) Hoy es martes, y ya sabéis que toca los martes... Top Ten Tuesday :) Hoy me he copiado el tema de Vir, ya que hoy tocaba elección libre. Así que hoy os presentaré los finales que a mi más me sorprendieron o me dejaron con la boca abierta. 



La idea viene de Cajón de los Girasoles, que a su vez traduce la sección de The Broke and the Bookish; este blog expone un tema, que podéis encontrar aquí, cada martes, y ese mismo día los bloggeros debemos elaborar una lista sobre esto. A mi todas las listas que he visto hasta ahora me han encantado, así que me apunto a ello.



FINALES QUE ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA

Príncipe mecánico, de Cassandra Clare. Creo que es el final que más me dolió y me hizo sufrir de todos los que recuerdo últimamente. Me traumatizó tanto que es el primero que me ha venido a la cabeza nada más pensar en el tema. Y afú, sigo sufriendo cada vez que pienso en ello. Creo que voy a morir con Princesa Mecánica, lo veo venir.
Pandemonium, de Lauren Oliver. El primero tuvo un final de dejarme con la boca abierta pero es que con Pandemonium Lauren consiguió que me llegara la mandíbula al suelo con ese final. Me pasa lo mismo con Princesa mecánica xD.
La Selección, de Kiera Cass. El final no es que fuera de los que te dejan con la boca abierta, pero a mi me dejó con la miel en los labios y parecía que se terminó en lo mejor 
Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. A quien no se le rompiera el corazón con semejante final es que no tiene corazón (?). Es el típico final que te deja con la boca abierta y tienes que releer para creertelo.
Malditos, de Josephine Angelini. Es una saga que me gusta mucho y con la que también sufrí mucho por su final. Estoy esperando Diosa con muchísimas ganas.
Zafiro, de Kerstin Gier. Hace bastante que lo leí pero aún recuerdo el ataque al corazón que me dio al leer la última página. No podía terminar así. Creo que me cogí Esmeralda nada más terminarlo del trauma que pillé con semejante final.
Fiebre mágica, de Karen Marie Moning. Finalazo. Mi cara fue algo así --> O-O en cuanto lo leí y no se como aún no he sido capaz de ponerme ya con la cuarta parte. Antes de mi cumpleaños tengo que haberlo leído.
En llamas, de Suzanne Collins. Creo que casi todos hemos pasado por ese final. Y casi todos sufrimos mucho esperando la salida de Sinsajo. Otro de los finales que me marcó a fuego.

Hoy por hoy también os voy a dejar solamente con estos ocho, ya que si os soy sincera, son los que más recuerdo en este momento que fueran finales de infarto. Seguro que me dejo alguno más en el tintero pero estos son los que más rápido me han venido a la memoria, y con razón, creedme xD.

¿Alguno de estos que hayáis leído y coincidáis conmigo? ¿Alguno pendiente? ¿Qué libro os dejó a vosotros con la boca abierta al final? Comentadme, estaré encantada de leeros :) 

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con En llamas y el Príncipe mecánico, el resto no los he leído
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Coincido con En llamas. Por suerte para mí, cuando leí el final del libro ya estaba a la venta la tercera parte, Sinsajo, con lo cual lo único que tuve que hacer fue salir corriendo a comprarlo xD. La selección, Pandemonium, Zafiro y Malditos los tengo pendientes y no tardarán en caer. Veremos si me sorprende tanto ese final :).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Príncipe Mecánico, Pandemonium, Malditos,Zafiro y En llamas. La Selección me lo van a regalar y espero leerlo pronto. Ahora me estoy leyendo Sangre Azul,y me encanta pero me da mucha pena que de momento no haya noticias de que vayan a sacar el 5º y el 6º.

    Un besoo guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con bastantes; Pandemonium, Vampire Academy, Malditos y En llamas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Principe Mecánico tiene un final que... a mi también me dejó a cuadros y estoy deseando leer Princesa Mecánica y no veas lo que me cuesta no spoilearme xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El úni que he leído ha sido En Llamas y tienes toda la razón, este libro te deja con la boca abierta de todo xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pandemonium fue el final que con más ganas me dejo. Ese final nos deja con ganas de que salga Requiem de una vez, espero que salga pronto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No he leído todos los que mencionas, pero de los que ya he probado definitivamente puedo decir que concuerdo completamente contigo.
    Con El Llamas yo quedé desquiciada, pensando que le habían robado hojas a mi ejemplar xD
    Y Zafiro me partió el corazón, o sea ¿cómo podía hacerle eso a Gwen el torpe de Gideon?
    Me encanta esta sección.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en el de Bendecida por la sombra, pero ahora mismo no me vienen muchos finales muy *o*... Quizá el primero de Los vampiros de Morganville, la autora deja una escena a la mitad y es como ¡¿por quéeeee?! jajaja. Últimamente no he leído ningún final impactante. EL de Pandemonium me lo spoilearon, si no, supongo que sería uno de mi lista también ^^. Un saludito guapi

    ResponderEliminar
  11. Puuues coincidimos en el de VA3, Pandemonium y el de Cassandra Clare :) Y sí hija, creo que todos vamos a morir con Princesa mecánica T.T

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. Buf, totalmente de acuerdo con los finales de Pandemonium y En llamas. Aún pienso en ellos y me que quedo :_O xDDD

    ResponderEliminar
  13. Sí el de Cassandra Clare, LJDH y para mi fue Rubi n.n
    Los demás los tengo que leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincido con varios de tu lista, es que realmente se agradecen esos finales que te dejan a punto de un infarto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Pues de los que nombras solo he leído Pandemonium y En llamas y coincido plenamente contigo, aunque creo que Pandemonium me dejó más la boca abierta =P La saga de Rubí la tengo pendiente, espero que logre sorprenderme como a ti =)

    Así que se me venga a la mente, un libro del que me sorprendió mucho su final, fue Starters de Lissa price, me descuadró todos los esquemas que tenía y me gustó muchísimo, si no lo has leído aún, te lo recomiendo =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  16. Con fiebre mágica estaba desquiciada y no sabia donde meterme, no habia salido el siguiente y uff que mal lo pase :)

    besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...