10 de mayo de 2013

NAL con V (41): Abril 2013

Buenos días pequeños y pequeñas ^^. ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que muy bien y que aprovechéis para estudiar, hacer tareas pendientes, disfrutar y sobretodo, leer :). Yo, para haceros el inicio del fin de semana más ameno, os traigo el vídeo con mis nuevas adquisiciones correspondiente al mes de Abril. Espero que como siempre, os guste :). ¡Dadle al play!


¿Qué os ha parecido? ¿Hay algún libro que os haya gustado? ¿Alguno que no conocíais y os haya llamado la atención? ¿Habéis leído alguno y queréis decirme que os pareció? Ya sabéis, escribidme, yo soy toda ojos ;).

¡Besos!

6 comentarios:

  1. a mi The Unbecoming of Mara Dyer no me gustó nada de nada.. :(
    La hermandad hojanegra me llama bastante! Ya contarás qué tal ^^
    Me ha enamorado la portada del Mapa de los sueños..tampoco habia oído hablar del libro..ahora me pndré a cotillear jiji :)
    Un petó! :)

    ResponderEliminar
  2. Susurros, La oscura verdad de Mara Dyer y Lola
    son los mejores :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis visto TODOS lo guapa que es mi esposa? Pues es mía, os chincháis ^^
    ¡GUAAAAAAAAAPA, que ya te lo he dicho muchas veces y no me crees pero eres más guaaaaaaaaapa! Soy grupie -.-
    Tienes Susurros :( Y me lo enseñas, y me enseñas su portada y lloro porque lo quiero mucho T.T Aunque por querer... Quiero Los indeseables, La oscura verdad de Mara Dyer y quizá Íntimos enemigos... No molas, tienes muchos libros chachis >.<
    Disfrutaaaalos mi amol, y ya me contarás tus impresiones :P
    TELOFIU with locuraaaaaaaaaaaaaaaaa *o*

    ResponderEliminar
  4. Hola cielote!!

    La oscura verdad de Mara he leído muy malas criticas de el la verdad.

    Íntimos enemigos me gusto mucho ^^

    Susurros tiene muy buenas criticas y la verdad que me llama mucho la atención.

    Lola y el chico de al lado me encantooo <3

    Me encanta el espejito!!

    Y por eso rompimos tiene una edición muy chula, lo tengo pendiente.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas lecturas!
    Los indeseables tiene muy buena pinta ^^
    Íntimos enemigos no pinta nada mal, a ver qué te parece.
    QUIERO SUSURROS *O*
    Lola y el chico de al lado lo tengo pendiente, tiene que ser genial.
    ¡Espero que los disfrutes todos!

    Un besazo, hermosa!! :3

    ResponderEliminar
  6. solo me llamó la atención la oscura verdad de mara dayer

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...