24 de mayo de 2013

Sumergida en las páginas de... (32)



Gaia, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailu, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.

Esta es mi actual lectura. La empecé ayer por la noche y ya llevo 50 páginas que me leí en nada, la verdad es que la lectura avanza rapidito y pensé que apenas recordaría nada de la primera parte pero no ha sido así y lo estoy disfrutando bastante. Espero que al final me guste y me deje con ganas de más. 
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Contadme ^^

En cuanto al blog y sus pocas actualizaciones últimamente solo puedo deciros que lo siento. Ando liadísima entre los preparativos de la BLC, el trabajo, los estudios... y una no puede con todo así que voy sacando tiempo de donde puedo. Espero que me perdonéis y espero volver de Madrid la semana que viene con energía para parar un camión :3 
¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Guapa,pasalo genial en la BCL, envidiaa!! jaja.
    Ya tendrás tiempo de actualizar.

    Yo aun no leí Marca de nacimiento,pero tengo los dos libros y ahora que sale la 3· parte, espero ponerme pronto!
    muacckis.

    ResponderEliminar
  2. En principio es un libro que no me llama en absoluto, pero como siempre digo nunca se sabe...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura, yo lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas a este libro, porque su primera parte me encantó =)

    Yo también tengo el blog un poco abandonado desde la semana pasada, pero la salud no persona.. xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he leído hace poco y me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...