16 de junio de 2013

El lado peligroso de Jude, de Nicole Williams

Título: El lado peligroso de Jude (Clash)
Saga: Jude Ryder #2 de #3.
Autora: Nicole Williams.
Editorial: Montena. 
Páginas: 302.
Edición: Tapa blanda con solapas. 
Nota: 7/10
Sinopsis: ¡OJO! Puede contener spoilers de su primera parte.
La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Trilogía Jude Ryder:
#2. El lado peligroso de Jude .
#3. El lado irresistible de Jude (Julio a la venta).

Opinión personal (sin spoilers): 

La primera parte de esta saga fue toda una grata sorpresa para mi ya que me esperaba una novela erótica pero en versión juvenil que no llegara a encadilarme del todo pero la verdad es que me terminó gustando bastante y tenía muchas ganas de poder continuar la saga y así saber qué pasaba después con Jude y Lucy. Y es una suerte que los libros tarden tan poco en salir entre unos y otros porque así es una delicia leerlos recordando perfectamente los anteriores. Y aunque este me gustó un pelín menos que el primero, igualmente me gustó bastante.


La trama varía ligeramente del primer tomo a este segundo. Ha pasado cierto tiempo entre una historia y otra y ya nos encontramos con una Lucy y un Jude universitarios pero estando a bastantes kilómetros de distancia. Aún así, el cambio de escenario me gustó y sirvió para darle un toque distinto a la novela y jugar con otro papel esencial de una pareja como puede ser la confianza. La verdad es que es una trama sencillita, sin muchas complicaciones pero a mi me enganchó muchísimo. 

El ritmo al igual que el primero es también bastante rápido. No es un libro que esté plagado de acción, aunque tiene algún momento que telita ¿eh? xD, pero por la sencillez y por el vicio que da su historia es un libro que se lee muy rápido, por el que tienes intriga de conocer el final y que gusta sencillamente por eso, por su sencillez y su simpleza, además de por su frescura. Yo diría que es el tipo de novela ideal para leer ahora que ya ha llegado el calor, con un buen batido o refresco al lado tomando el sol en la playa o en la piscina. Es tópica, pero se disfruta mucho. 

Los personajes siguen siendo los mismos aunque hay nuevas incorporaciones. Vemos a un Jude y a una Lucy un poquito más maduros. Aunque si en el primero veíamos la peor parte de Jude, casi diría que en este vemos la peor parte de Lucy. A pesar de eso, es bonito ver como a lo largo de la novela los personajes se van dando cuenta de sus hechos y sus errores y van evolucionando en consecuencia de ellos. En este libro a ratos parecía que el sensato y con la cabeza encima de los hombros era más Jude que Lucy, pero creo que por eso también me gustó, porque es un libro que nos enseña que todo el mundo tiene también sus partes malas a pesar de la paciencia. Y espero que en el último tomo sigan evolucionando ya no solo individualmente. 

El final me dejó sorprendidísima pero a la vez me resultó bonito, tierno y único. La única pega que le vería a este libro es que tiene algunas escenas que son totalmente inverosímiles. Nadie es capaz de conducir un coche con otra persona encima que le tape la visión. Esa y alguna que otra escena más que hay por ahí me parecieron muy increíbles y le hicieron perder un pelín de credibilidad a la novela pero quitando estos pequeños puntitos, diría que la novela me gustó muchísimo. Ahora a ver si llega pronto Julio para poder leer la última parte de esta trilogía que me ha sorprendido y por ahora me va gustando mucho. 

Una segunda parte que sigue la estela de la primera, que también es rápida y fresca, ideal para leer ahora en tiempos de verano. Con una historia de amor peculiar y unos personajes con temperamento, estoy deseando leer la tercera parte pronto. 


~Agradecimientos a Montena~

4 comentarios:

  1. Me tengo de poner con el primero pronto porque me llama mucho =) ya pedí a fnac el segundo así los leo del tirón.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Esta saga si que está saliendo rápido. Me gustaría mucho conseguir el primero y así ver si me gusta la historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama sobre todo por las buenas criticas que le he visto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es un género que me llame, así que este libro lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...