27 de junio de 2013

[MR] Play, de Javier Ruescas

Título: Play.
Autor: Javier Ruescas.
Saga: Play #1 de 3.
Editorial: Montena.
Género: Juvenil.
Nota: 3/5.

Opinión personal (sin spoilers):
Después de las buenísimas críticas y a pesar de que el libro no me llamaba demasiado la atención, por ir a la presentación de Show en la pre-BLC me leí Play. Y tal y como esperaba no terminó de encadilarme, aunque a pesar de eso tampoco me disgustó.

La trama aunque no me pareció típica, sino que debo decir que es bastante original, si que es verdad que se me hizo bastante surrealista a ratos a lo largo de la lectura. No todas las cosas, ya que es verdad que mucha gente ha alcanzado el éxito gracias a Youtube, pero algunas cosas no conseguían cuadrar en mi cabeza y a ratos se me hizo una lectura demasiado previsible. Hay alguna sorpresa agradable también a lo largo de la lectura que la ameniza bastante. 

Lo más positivo de esta lectura fue que se lee super rápido, que la novela consigue enganchar y que la escritura de Javier es muy ligera, cosa que también ayuda a que la novela sea leída en un suspiro. Además, no hubo ningún personaje que terminada de convencerme. Quizá si tuviera que quedarme con alguno sería con Aarón pero aún así tampoco me encandiló. Y Leo se me hizo insoportable. A pesar de esto, me enganchó y tengo curiosidad por continuar la saga, así que a ver si puedo conseguir Show pronto.

A pesar de que no ha sido la novela que esperaba, admito que me dejó intrigada y que voy a continuar con Show, que espero que me guste más de lo que me gustó su primera parte. Tengo esperanza en que Javier y su historia me sorprendan.

9 comentarios:

  1. Hola!!! he leído muy buenas críticas de este libro y la verdad es que me llama mucho. hace nada salió su segunda parte y también quiero comprarla. voy a esperar a este veranito!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído muy buenas criticas!!:)

    ResponderEliminar
  3. Uf... yo no estoy tan esperanzada como tú. Antes tenía mucho interés en Javier, quería leer Cuentos de Bereth e incluso llegué a leer Tempus fugit pero ya... además de que la temática de esta saga no me va nada >.< si eso a ver si se me reaviva el interés por cuentos. Esperaré tu reseña de Show a ver si sigue convenciéndote el siguiente a seguir con más de Javier! :P

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer, la verdad que tengo ganas de leer algo del autor ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué pena que no te haya convencido del todo, a mí esta lectura me sorprendió bastante para bien :) Y Show me gustó aún más, a ver qué te parece a ti ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer al autor porque es apenas el primer libro que llega de él aquí así que me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esa trilogía.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada del autor, pero porque no he tenido la oportunidad. Aprovecharé ahora que dicen que este está bien para leerle ;9

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no llegara a ser lo que esperabas pero parece una novela fresca y, al menos entretenida. Yo nunca he leído nada del autor y me gustaría.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...