10 de agosto de 2013

Sumergida en las páginas de... (36)




Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.

Esta es la lectura en la que estoy sumergida en estos momentos. Llevo ya varios días con el pero entre las fiestas, mi invitada y el trabajo, me queda poco tiempo libre por no decir casi nada. Así que leo cuando puedo. Aunque admito que llevo leído ya poco más de 200 páginas y me está encantando. No es lo primero que leo de Victoria, me leí ya Las Eternas cuando salió y también me gustó mucho y este también lo está haciendo. Así que espero que siga mejorando y que me siga gustando igual de mucho hasta el final, que estoy muy intrigada y mordiéndome las uñas. 

¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais? ¿Os apetece leerlo? Contadme, contadme. 

¡Besitos de chocolate!

15 comentarios:

  1. No lo conocía, pero la sinopsis parece interesante. Espero que disfrutes de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, aunque en ocasiones se me hizo un poco lento. Pero la ambientación y la escritura de Victoria Álvarez son una maravilla.
    Espero que sigas disfrutando de él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de este libro. Quizás algún día me intente hacer con él pero, por ahora, tendrá que esperar =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me apetece mucho leer, he visto muy buenas críticas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes!
    Un besito con sabor a vainilla ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo de Victoria tengo pendiente Las eternas, tiene muy buenas criticas!!

    Que lo disfrutes guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Para mi vergüenza, aún lo tengo pendiente, pero sí que me parece que será precioso, ánimo con el avance ;o)
    Besotes victorianos.

    ResponderEliminar
  8. Lo conocía pero no lo he llegado a leer y eso que tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes hasta el final :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrutalo y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero suena bastante bien.
    Sigue disfrutando de tu lectura ^-^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. he leido muy buenas reseñas de este libro, asi que nada poco a poco seguro que te lo terminas! disfruta!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo pendiente y eso que me llama muchísimo :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta, ya nos contarás
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, peor no me llama mucho
    Disfruta de la lectura

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... no se yo. Aunque lo vean con buenos ojos no es que sea precisamente de los que a mi me gusta leer.
    SALU2!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...