5 de septiembre de 2013

Sumergida en las páginas de... (37)



Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.
Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano.
Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.
De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

Hacía algún tiempo que este libro llevaba esperando en la estantería pero no me terminaba de llamar por la sinopsis tan misteriosa que tiene. Porque ahora que ya llevo un 75% del libro, puedo aseguraros que la sinopsis realmente no cuenta apenas nada de lo que después conoces cuando te adentras en el libro. 

Está siendo una lectura bastante sorprendente, que me está gustando mucho más de lo que yo creía que me gustaría y la estoy disfrutando bastante. De aquí al final aún pueden cambiar las cosas, pero por ahora la verdad es que mi experiencia leyendo Antídoto está siendo bastante buena y como ya he dicho, inesperada.

¿Alguno de vosotros lo ha leído? ¿Qué os pareció? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? Como siempre, comentadme, que me encanta leeros ^^

¡Besos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gustó mucho por los temas de la sociedad que cuenta, es verdad lo de la sinopsis, yo creo que con otra hubiese atraído a un mayor público.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Pues no lo he leído porque la verdad es que no me llama mucho :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No era un libro que me llamara la atención, pero me ha picado la curiosidad ^^ Estaré pendiente a tu reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero he leído la sinopsis y parece uno de esos libros para pasar un buen rato :) Estaré pendiente de la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me atrae nada, pero con eso que dices de que a ti tampoco y que te está gustando me ha picado el gusanillo... Esperaré a leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero esa sinopsis despierta mi curiosidad. Me alegra que lo estés disfrutando tanto, ya nos contarás en la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. no sabia nada de este libro pero me ha picado la curiosidad! besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi el título me sugiere, pero la sinopsis no me llama mucho. Creo que esperaré a ver tu reseña, para ver impresiones y tal.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía de nada y la sinopsis es normalita...pero si te está sorprendiendo y es inesperada...la verdad es que me dejas con ganas de leer la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta *-*
    A ver que te parece!
    Un besito enorme de vainilla

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de leer este libro! Espero tu reseña :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Espero tu reseña haber que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro. Estaré atenta a tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay fíjate que a mi no termina de llamarme este libro pero bueno, estaré pendiente de tu reseña para ver que nos cuentas y lo mismo me picas!!!!

    Un beoste :D

    ResponderEliminar
  15. Estaré esperando tu reseña Cris, sobre todo porque dices que te está sorprendiendo para bien. Yo las reseñas que he leído hasta el momento eran bastante reguleras y le tenía un poco de miedo al libro, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate tú que pese a las reseñas positivas que he leído no me termina de convencer. Tal vez algún día, si por casualidades de la vida este libro acaba entre mis manos -o en mi ebook xd- lo lea, pero no es que me corra mucha prisa.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me encanta poder leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) Eso sí, recuerda siempre hacer comentarios con respeto y sin spam.
Y recordad que si vais a comentar algo que sea spoiler, avisar ;)
¡A comentar! ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...